Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Logos,que razon tienes... jajajajaja,muchisimo gitunning, auque habia alguno que otro que te quedabasde lo curioso que estaba.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
osfago escribió:Bueno parece que se lió bastante gorda... gracias por las fotos!!!
Por cierto, el ferrari que sacáis si no estoy equivocado es un peugeot...![]()
El_Alexx escribió:Victor Coslada escribió:Joooouuuu al final que he llegao a las 4 y no quedaba nadieeee
que m he encontrao con joniloeb y más tarde ha venido niko_loeb...gente muy maja de verdad...
a ver si en la del próximo finde os conozco!!:(
Ostia macho,esque algunos nos hemos quedado hasta las 15h y pico sin comer ni nada,mientras tooodos se ivan a comer jaja asique yo al menos ya no podia aguantar mas jaja.
LoGos escribió:El_Alexx escribió:Logos,que razon tienes... jajajajaja,muchisimo gitunning, auque habia alguno que otro que te quedabasde lo curioso que estaba.
Ayer hablaba con un compañero del foro de ROVER y me lo decia que una cantidad de makoki con ginchituneo que era exagerado y mira que no me lo creia, que la anterior habia muy buen percal....pero en esta salvando unos cuantos detalles lo demás mare mia mare mia......
El_Alexx escribió:Si mal no recuerdo,me conto elputero que el ultimo ibiza gano un premio,pero no por sonido (no tenia patada,pero si mucho agudo), sino por los neones y leds que lleva.
Logos,ademas algunos hicieron un poco el cabra,en algunas ocasiones te venia una rafaga a embrague quemao que mataba y algunos se flipaban un poco haciendo ruedas para salir,aunque con poco peligro para nosotros ya que era en otras zonas,pudimos tambien ver a un bmw haciendo trompos.... era de esperar.
El_Alexx escribió:Aunque el del calibra ya era acojonante... estabamos a la espera aver cuando explotaba porque se tiro como 10 min sin parar de cortar inyeccion.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
El_Alexx escribió:Porsupuesto que podeis subir las nuestas,faltaria mas perooo.... sube aqui las tuyas! jejejeje un saludo.
Logos,que razon tienes... jajajajaja,muchisimo gitunning, auque habia alguno que otro que te quedabasde lo curioso que estaba.
Guintxo escribió:El_Alexx escribió:Porsupuesto que podeis subir las nuestas,faltaria mas perooo.... sube aqui las tuyas! jejejeje un saludo.
Logos,que razon tienes... jajajajaja,muchisimo gitunning, auque habia alguno que otro que te quedabasde lo curioso que estaba.
las que hice yo, las subio juanjo. son las de la caravana y poquito mas.
LoGos escribió:Ayer hablaba con un compañero del foro de ROVER y me lo decia que una cantidad de makoki con ginchituneo que era exagerado y mira que no me lo creia, que la anterior habia muy buen percal....pero en esta salvando unos cuantos detalles lo demás mare mia mare mia......
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado