Fotos & Comentarios Multiclubs Madrid 20 de Marzo!!

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor piton » Lun Mar 22, 2010 15:01 pm

lose tio npude lo avise en el post un dia antes o dos, no pude tio mira k me jodio, voy a las del 27 sin falta, bueno si no pasa nada. ;)
piton

Notapor El_Alexx » Lun Mar 22, 2010 15:18 pm

Porsupuesto que podeis subir las nuestas,faltaria mas perooo.... sube aqui las tuyas! jejejeje un saludo.

Logos,que razon tienes... jajajajaja,muchisimo gitunning, auque habia alguno que otro que te quedabas :shock: de lo curioso que estaba.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Lun Mar 22, 2010 15:28 pm

Bueno parece que se lió bastante gorda... gracias por las fotos!!!

Por cierto, el ferrari que sacáis si no estoy equivocado es un peugeot... :roll: :lol:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Lun Mar 22, 2010 15:29 pm

El_Alexx escribió:Logos,que razon tienes... jajajajaja,muchisimo gitunning, auque habia alguno que otro que te quedabas :shock: de lo curioso que estaba.

Ayer hablaba con un compañero del foro de ROVER y me lo decia que una cantidad de makoki con ginchituneo que era exagerado y mira que no me lo creia, que la anterior habia muy buen percal....pero en esta salvando unos cuantos detalles lo demás mare mia mare mia......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor 2.0hdi VTS » Lun Mar 22, 2010 15:29 pm

osfago escribió:Bueno parece que se lió bastante gorda... gracias por las fotos!!!

Por cierto, el ferrari que sacáis si no estoy equivocado es un peugeot... :roll: :lol:

Si es un peugeot compi jeje
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Lun Mar 22, 2010 15:31 pm

2.0hdi VTS escribió:Si es un peugeot compi jeje

:ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor sixote » Lun Mar 22, 2010 15:36 pm

El_Alexx escribió:
Victor Coslada escribió:Joooouuuu al final que he llegao a las 4 y no quedaba nadieeee
que m he encontrao con joniloeb y más tarde ha venido niko_loeb...gente muy maja de verdad...
a ver si en la del próximo finde os conozco!!
:(:(

Ostia macho,esque algunos nos hemos quedado hasta las 15h y pico sin comer ni nada,mientras tooodos se ivan a comer jaja asique yo al menos ya no podia aguantar mas jaja.

Mariquita preguntale eso que me dijiste a tu mujer y me lo dices por privado.

Por cierto al dia siguiente me ti el coche en banco como te dije y dio 197cv y 412nm de par, aunque por unas cositas del banco dio eso devia ver dado algo mas.
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Lun Mar 22, 2010 15:39 pm

Sobre la quedada estuvo bien el ratito que estube luego por lo que vi fue algo truñera, algunos tunning es como lo del gobierno que tenemos inexplicable
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Lun Mar 22, 2010 15:49 pm

LoGos escribió:
El_Alexx escribió:Logos,que razon tienes... jajajajaja,muchisimo gitunning, auque habia alguno que otro que te quedabas :shock: de lo curioso que estaba.

Ayer hablaba con un compañero del foro de ROVER y me lo decia que una cantidad de makoki con ginchituneo que era exagerado y mira que no me lo creia, que la anterior habia muy buen percal....pero en esta salvando unos cuantos detalles lo demás mare mia mare mia......

Pues menos mal que tenia que trabajar y no pude ir... pensaba que me habia perdido algo bueno...

Por cierto, a este le daba yo a plazos con las barras de cortina que tiene en el frontal... no hay por donde mirarlo a este trasto, lo unico que se salvan son las llantas...

Imagen

Y a este le voy a dar un titulo de Car Audio, realmente ha descubierto la versatilidad de sonido que aportan las propiedades del peluche...

Imagen
Imagen
IT4CHI

Notapor El_Alexx » Lun Mar 22, 2010 15:59 pm

Si mal no recuerdo,me conto elputero que el ultimo ibiza gano un premio,pero no por sonido (no tenia patada,pero si mucho agudo), sino por los neones y leds que lleva.

Logos,ademas algunos hicieron un poco el cabra,en algunas ocasiones te venia una rafaga a embrague quemao que mataba y algunos se flipaban un poco haciendo ruedas para salir,aunque con poco peligro para nosotros ya que era en otras zonas,pudimos tambien ver a un bmw haciendo trompos.... era de esperar.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Hache » Lun Mar 22, 2010 16:05 pm

muchas kdds se rompen por los cabras que comentas alex que pena la verdad que haya gente asi
tampoco digo que se haga el loco.. pero hay situaciones y situaciones
Hache

Notapor EloYGomeZ » Lun Mar 22, 2010 16:07 pm

El_Alexx escribió:Si mal no recuerdo,me conto elputero que el ultimo ibiza gano un premio,pero no por sonido (no tenia patada,pero si mucho agudo), sino por los neones y leds que lleva.

Logos,ademas algunos hicieron un poco el cabra,en algunas ocasiones te venia una rafaga a embrague quemao que mataba y algunos se flipaban un poco haciendo ruedas para salir,aunque con poco peligro para nosotros ya que era en otras zonas,pudimos tambien ver a un bmw haciendo trompos.... era de esperar.

Dios el del embrague el del calibra que casi lo quema madre mia!!
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Mar 22, 2010 16:09 pm

Al menos el del calibra solo hacia ruido,no se puede decir que estaba haciendo el cabra jaja,mucha gente hacia ruido unicamnete para enseñar como sonaban sus motores,eeso si que estaba bien jeje.

Aunque el del calibra ya era acojonante... estabamos a la espera aver cuando explotaba porque se tiro como 10 min sin parar de cortar inyeccion.
El_Alexx

Notapor LoGos » Lun Mar 22, 2010 16:13 pm

El_Alexx escribió:Aunque el del calibra ya era acojonante... estabamos a la espera aver cuando explotaba porque se tiro como 10 min sin parar de cortar inyeccion.

En la anterior de la PSA la primera creo recordar, un maoki de 18 años con un tuning-206 hizo lo mismo....el resultado fueron llamas de 30 cms, medio paragolpes quemado y una demostracion de lo rapido que se puede buscar una botella de agua en el maletero....aun me duelen las costillas de reirme....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor kapone » Lun Mar 22, 2010 16:18 pm

pues si valla quemada jejej y ra ra ra y10 minutos jajaj que weno visteis el clio viejo verde como sonaba el hijo puta a ese otro que se le recalento pero sonaba demasiado juju
kapone

Notapor Guintxo » Lun Mar 22, 2010 18:31 pm

El_Alexx escribió:Porsupuesto que podeis subir las nuestas,faltaria mas perooo.... sube aqui las tuyas! jejejeje un saludo.

Logos,que razon tienes... jajajajaja,muchisimo gitunning, auque habia alguno que otro que te quedabas :shock: de lo curioso que estaba.

las que hice yo, las subio juanjo. son las de la caravana y poquito mas.
Guintxo

Notapor El_Alexx » Lun Mar 22, 2010 21:19 pm

Guintxo escribió:
El_Alexx escribió:Porsupuesto que podeis subir las nuestas,faltaria mas perooo.... sube aqui las tuyas! jejejeje un saludo.

las que hice yo, las subio juanjo. son las de la caravana y poquito mas.

Ole ai ese c5 tremendo!! :D
El_Alexx

Notapor 3dü » Lun Mar 22, 2010 21:49 pm

Vamos con mas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego a lo mejor mas :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Victor Coslada » Lun Mar 22, 2010 22:42 pm

LoGos escribió:Ayer hablaba con un compañero del foro de ROVER y me lo decia que una cantidad de makoki con ginchituneo que era exagerado y mira que no me lo creia, que la anterior habia muy buen percal....pero en esta salvando unos cuantos detalles lo demás mare mia mare mia......

Pongamos de ejemplo con todo el perdón los de hyundai coupe...
joee petando a corte y trompeando como nadie...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rafa_Sportrider » Mar Mar 23, 2010 9:36 am

Pffff...sí hubo demasiado tuning, pero bueno yo me lo pase bien (bastaría más jajajaja)....Mís fotos están en el siguiente enlace:

http://clubseatibiza.spaces.live.com/

Es que son más de 80 además de las de otros clubes, pero hay podéis entrar todo el mundo, el perfil es público...Un saludooo!!
Rafa_Sportrider
Integrandome
Integrandome

Notapor Rafa_Sportrider » Mar Mar 23, 2010 9:46 am

Pffff...sí hubo demasiado tuning, pero bueno yo me lo pase bien (bastaría más jajajaja)....Mís fotos están en el siguiente enlace:

Es que son más de 80 además de las de otros clubes, pero hay podéis entrar todo el mundo, el perfil es público...Un saludooo!!
Rafa_Sportrider
Integrandome
Integrandome

Notapor Rafa_Sportrider » Mar Mar 23, 2010 9:46 am

Rafa_Sportrider
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!