Pero es suceptible de mejora. Es necesario mejorarlo y sobre todo sanearlo.

Moderador: Moderadores
roco escribió:absolutamente en desacuerdo. tenemos un sistema democratico tan bueno como lo demuestra nuestro alto nivel de vida. si no funcionase es imposible que ese nivel de vida existiese. lo que no es es "perfecto". cientos de paises del mundo soñarian con tener un sistema como el nuestro. tanto sueñan que dejan todo y se vienen aquí
el problema que tenemos es que en sus paises no hay un sistema como el nuestro. ese es el grave problema que hay debajo de todo esto.
por cierto, no estoy de acuerdo con que se cierre este tema porque aunque estamos posteando gente con distintas opiniones todo el mundo lo ha hecho con respeto.
se que es norma del foro no entrar en politica pero pediria que en esta ocasion no se cierre y que la gente puede dar su opinion, porque hablar es lo bueno y no hay que tenerle miedo, siempre que se haga con respeto.
CSM escribió:Así que luego llegará un partido de ideas ultras, como ha pasado ya en paises del norte de Europa (que consideramos muy avanzados) y arrasará en las urnas, y nos pondremos las manos en la cabeza.
javi_indy escribió:Ninguno queremos bandos, ni violencia, queremos un fin común, que es el bienestar de todo el Mundo.
Coincidimos plenamente.
Así que hay sitio para todos, pero quiero que todos estemos bien, y eso me une a Galo, quizás veamos caminos diferentes, pero el fin es el mismo, y como tal, nos tenemos que respetar e incluso ayudar.
De nuevo de acuerdo. Asi ha sido y asi sera.
Desafortunadamente no estoy tan cerca de Galo en el optimismo democrático. Confío en la democracia como en el menos malo de los sistemas y el único que hasta ahora ha funcionado a largo plazo en aquellos paises que funcionan. No conozco ningún país próspero con dictadura, sea del lado que sea del arco ideológico, pero si muchos, la mayoría con democracia. Pero como la democracia también tiene sus fallos, los malintencionados los aprovechan, pero mientras no sepamos como solucionar esto, seguirá siendo el método más eficiente para salir adelante.
Coincidimos de nuevo, llamalo casualidad.
Pero analizar vuestras palabras y pensar si esos que quieren sembrar la discordia, el odio y la violencia, no se están saliendo con la suya de principio a fin.
CSM escribió:Roco, no te lo tomes como nada personal, pero podrias poner España con mayúscula?
CSM escribió:Roco, no te lo tomes como nada personal, pero podrias poner España con mayúscula?
Si no nos respetamos nosotros primero en este país, donde te pueden incendiar el C4 por llevar una pegatina de la bandera española (constitucional, por supuesto), crees que nos van a respetar los que vengan de fuera?
jílar escribió:Pues ya estamos apoquinando para regalarle un teclado que ponga mayúsculasy lo que sobre... pues ...unos jamones mismamente ¿no Javi?
Si ya vaticinaba yo lo que dije por ahí detrás, pero está visto que gracias a la gran inteligencia y respeto que profesamos en este foro podemos solucionar todo tipo de malentendidos y acabamos tomándonos unas cañas
roco escribió:
jílar, antes tenia otro problema en el teclado que teniaestropeadalabarraespaciadoraylacosaeramuchopeor jajajjajajjaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado