Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Martrix escribió:Nosotros tambien viernes y sabado, el domingo nos quedaremos a comer seguramente. Pero el viernes llegaremos bastante tarde....
Seria yo y la mujer! precio final...?
Si salimos a las 4+1 llegamos sobraos a cenar!
Gatona escribió:Yo no sé cómo llegaré ni cómo me marcharé. Sé que puedo llegar el viernes y pasar ya la noche pero el domingo no sé cómo estará la cosa para volver. En principio me apunto al finde completo.
Martrix escribió:Gatona escribió:Yo no sé cómo llegaré ni cómo me marcharé. Sé que puedo llegar el viernes y pasar ya la noche pero el domingo no sé cómo estará la cosa para volver. En principio me apunto al finde completo.
Si no es con uno con otro, no te preocupes
Martrix escribió:Gatona escribió:Yo no sé cómo llegaré ni cómo me marcharé. Sé que puedo llegar el viernes y pasar ya la noche pero el domingo no sé cómo estará la cosa para volver. En principio me apunto al finde completo.
Martrix escribió:Nosotros tambien viernes y sabado, el domingo nos quedaremos a comer seguramente. Pero el viernes llegaremos bastante tarde....
Seria yo y la mujer! precio final...?
C4vts_AnDyBCN escribió:Martrix escribió:Gatona escribió:Yo no sé cómo llegaré ni cómo me marcharé. Sé que puedo llegar el viernes y pasar ya la noche pero el domingo no sé cómo estará la cosa para volver. En principio me apunto al finde completo.
lo mismo digo!!!!
Gatona escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Martrix escribió:Gatona escribió:Yo no sé cómo llegaré ni cómo me marcharé. Sé que puedo llegar el viernes y pasar ya la noche pero el domingo no sé cómo estará la cosa para volver. En principio me apunto al finde completo.
lo mismo digo!!!!
Gracias también Andy!!!!!!!
En mi caso: alojamiento sólo para mí, a ser posible en habitación de uso individual. Si hay que compartir me adaptaré a lo que venga pero si es de uso individual mejor.
AMG_VTS escribió:Cuando es la fecha limite para apuntarse? Aun no lo se seguro hasta que se solucione unos temas que tengo.
Igualmente yo iria la noche del viernes y el sabado tarde saldria para casa. Dormir, cena y comida x 2 personas.
a100rouge escribió:Me imagino que hasta mediados de Abril no tendremos problema.
AMG_VTS escribió:Cuando es la fecha limite para apuntarse? Aun no lo se seguro hasta que se solucione unos temas que tengo.
Igualmente yo iria la noche del viernes y el sabado tarde saldria para casa. Dormir, cena y comida x 2 personas.
Martrix escribió:AMG_VTS escribió:Cuando es la fecha limite para apuntarse? Aun no lo se seguro hasta que se solucione unos temas que tengo.
Si sales viernes noche podemos salir juntos con andy![]()
Nos saldremos mas o menos a las 4+1
Alexac4 escribió:Un poquito mas atras lo ponea100rouge escribió:Me imagino que hasta mediados de Abril no tendremos problema.
Martrix escribió:AMG_VTS escribió:Cuando es la fecha limite para apuntarse? Aun no lo se seguro hasta que se solucione unos temas que tengo.
AMG_VTS escribió:Alexac4 escribió:Un poquito mas atras lo ponea100rouge escribió:Me imagino que hasta mediados de Abril no tendremos problema.
Usted perdone, no lo habia leido, graciasMartrix escribió:AMG_VTS escribió:Cuando es la fecha limite para apuntarse? Aun no lo se seguro hasta que se solucione unos temas que tengo.
Ningun problema! en teoria saldria por la tarde o por la noche.
Gatona escribió:Yo no sé cómo llegaré ni cómo me marcharé. Sé que puedo llegar el viernes y pasar ya la noche pero el domingo no sé cómo estará la cosa para volver. En principio me apunto al finde completo.
dakota escribió:Gatona escribió:Yo no sé cómo llegaré ni cómo me marcharé. Sé que puedo llegar el viernes y pasar ya la noche pero el domingo no sé cómo estará la cosa para volver. En principio me apunto al finde completo.
si no vas con ascen yo tengo pensado ir viernes y volver domingo despues de comer... eso si habra que hacerte un hueco entre mis emisoras
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados