Moderador: Moderadores
ycsson escribió:MmMmmmm.... Yo si eso voy a pasarme el viernes que he de ir por castellar y te lo miro. Ya te iré diciendo.... es más me interesa la tapa de la batería que al mío se la quite hace unos años y ahora la hecho a faltar...
kray12 escribió:ycsson escribió:MmMmmmm.... Yo si eso voy a pasarme el viernes que he de ir por castellar y te lo miro. Ya te iré diciendo.... es más me interesa la tapa de la batería que al mío se la quite hace unos años y ahora la hecho a faltar...
ostia te lo agradeceria mucho la verdad :O y confirmame si pueds y no es mucha importancia si los airbags estan intactos!saludos!
pablo_oso escribió:kray12 escribió:ycsson escribió:MmMmmmm.... Yo si eso voy a pasarme el viernes que he de ir por castellar y te lo miro. Ya te iré diciendo.... es más me interesa la tapa de la batería que al mío se la quite hace unos años y ahora la hecho a faltar...
ostia te lo agradeceria mucho la verdad :O y confirmame si pueds y no es mucha importancia si los airbags estan intactos!saludos!
Mañana tengo k ir a por el portagafas... si lo sigue teniendo... te lo confirmo ok???
Si das paga y señal te los guardan 15 dias creo... alli tenian los del vtr... pero por suerte encontre los k traigo ahora
kray12 escribió:Pues me pasare y dejare paga y señal, esos asientos son mios si o si, y si... asi k tienen k ser mios!!!
Saludos!
PD: por casualidad sabeis cuanto piden de paga y señal?
pablo_oso escribió:weno... ya encontrare alguno ajajjajaja por otro lado... por cierto el pomo lo tiene?
yavitovts escribió:pablo_oso escribió:weno... ya encontrare alguno ajajjajaja por otro lado... por cierto el pomo lo tiene?
El pomo parece que se lo han metido en la boca.....el pomo, y el cercquillo de abajo estan hechos polvo...
pablo_oso escribió:kray12 escribió:ycsson escribió:MmMmmmm.... Yo si eso voy a pasarme el viernes que he de ir por castellar y te lo miro. Ya te iré diciendo.... es más me interesa la tapa de la batería que al mío se la quite hace unos años y ahora la hecho a faltar...
Mañana tengo k ir a por el portagafas... si lo sigue teniendo... te lo confirmo ok???
Si das paga y señal te los guardan 15 dias creo... alli tenian los del vtr... pero por suerte encontre los k traigo ahora
ycsson escribió:Si te refieres al marco central donde va la pantalla y debajo una pequeña guantera con su puerta. Ya no esta ni el marco. Se vendió todo junto.
alberb6 escribió:kray, el reposabrazos entero y listo para instalar??
alberb6 escribió:puede ser que me pase mñana a hechar un vistazito![]()
gracias igualmente tio
En desguaces stop, tienen un reposabrazos, pero sólo el reposabrazos, no tine la consola. Lo sé porque he preguntado varias veces y siempre me sacan los mismo el reposabrazos solo, y el precio 70 €. Salu2
kray12 escribió:del coche queda poco la verdad, pero si quereis me ha comentado que acaban de adquirir un reposabrazos completo e impecable, y por 75€ lo teneis.
PD: e dado la paga y señal y el lunes me desmontan los asientos xD
Saludos!
yavitovts escribió:kray12 escribió:del coche queda poco la verdad, pero si quereis me ha comentado que acaban de adquirir un reposabrazos completo e impecable, y por 75€ lo teneis.
PD: e dado la paga y señal y el lunes me desmontan los asientos xD
Saludos!
Meteles caña a a ver si se enrollan y te venden el volante tambien.
las alfombras no las pidas jijiji
Espero comision de todos los que habeis comprado....menudo chivatazo!!!
alberb6 escribió:En desguaces stop, tienen un reposabrazos, pero sólo el reposabrazos, no tine la consola. Lo sé porque he preguntado varias veces y siempre me sacan los mismo el reposabrazos solo, y el precio 70 €. Salu2
Okey dinamita muchas gracias por la info, esta bien saberlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados