Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Lex yo no se tu,pero.... ME HE QUEMADO LA CARA!! jaja con el sol.
Bittor escribió:Bueno otro que ya está en casa!!
KE-DA-DÓN!!!! Un gustazo ver a los pesaos de siempre, y conocer más a los que no conocía, en especial Luisiss, Rachel, Nayra, Dranaco, Fabio etc etc etc..., y también a 3du, Juanjo, Alex, Mcoy y su señora, etc etc.., y en especial también al culofino de Granaíno, ere un artista!
Los coches todos muy pintones, muy reshulonesh y la organización muy bien!
La post kdd también de piiii madre, pero queda pendiente echar otra a Lobo, que me ha gustao![]()
Como nota negativa, JAVICASTE, te has colado y bastante tío, ese comentario sobraba, y más cuando el foro por el que has abogado, no estaba ni invitado, por lo cual, que nos tildes de tuneros y fiesteros gratuitamente, NO. Sinceramente, cuando me lo han comentado, porque no lo he oído en directo (Estaba echando un Forza a la Xbox xD), ni me lo creía, porque no me parece ni medio normal tío....
Salvando ese pequeño detalle, el resto, Chapó!!!
Un saludo a todos, y me parece a mí, que ya tenéis a otro de Madrid fijo a las Kdds.
jajajaa a mi me a pasao lo mismo q me lo a dixo mi novia na mas verme,q me e puesto moreno,El_Alexx escribió:Lex yo no se tu,pero.... ME HE QUEMADO LA CARA!! jaja con el sol.
El_Alexx escribió:El chico ese ha dicho que lo que se diferencian el .es y el .com es que en unos estan mas "asentados" y en el otro era gente mas joven (por no decir niñatos) que les gustaba mas al tunning y que eramos algo mas fiesteros.
Lo que daba a entender,que yo por ser joven pues no podia registrarme en el .com vamos que o se ha explicado mal sin querer,o directamente no sabia ni lo que decia porque no tenia razon en nada.
Edito: despues ha ido el señor tripode,alias Tooexclusive con su coche y otras 3 personas dentro del mismo para hacerle a esta persona un ZAS!! en toda la boca,para que viera que no eramos todos unos tuneros y que nuestros coches no daban en todos los badenes de España,ha bajado de la tarima perfectamente.
P.D. Ahora que ha pasado el rato,ya no tengo la cara quemada... LA TENGO ACHICHARRADA! jaja
Bittor escribió:El_Alexx escribió:El chico ese ha dicho que lo que se diferencian el .es y el .com es que en unos estan mas "asentados" y en el otro era gente mas joven (por no decir niñatos) que les gustaba mas al tunning y que eramos algo mas fiesteros.
Lo que daba a entender,que yo por ser joven pues no podia registrarme en el .com vamos que o se ha explicado mal sin querer,o directamente no sabia ni lo que decia porque no tenia razon en nada.
Edito: despues ha ido el señor tripode,alias Tooexclusive con su coche y otras 3 personas dentro del mismo para hacerle a esta persona un ZAS!! en toda la boca,para que viera que no eramos todos unos tuneros y que nuestros coches no daban en todos los badenes de España,ha bajado de la tarima perfectamente.
P.D. Ahora que ha pasado el rato,ya no tengo la cara quemada... LA TENGO ACHICHARRADA! jaja
Y como se ha dado ese Zas???
Subiendo todos los C$atreros juntos a hacernos la foto!!!!!
fabio escribió:Bittor escribió:El_Alexx escribió:El chico ese ha dicho que lo que se diferencian el .es y el .com es que en unos estan mas "asentados" y en el otro era gente mas joven (por no decir niñatos) que les gustaba mas al tunning y que eramos algo mas fiesteros.
Y como se ha dado ese Zas???
Subiendo todos los C$atreros juntos a hacernos la foto!!!!!
y tambien nos emos echo escuchar en toda la kedada con el micro del colega
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados