DS3ª KDD Citroën España 27/03/2010

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

DS3ª KDD Citroën España 27/03/2010

Notapor osfago » Sab Mar 27, 2010 13:22 pm

Bueno pues espero muchas fotos, vídeos etc etc para que nos déis envidia sana!!! :roll:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor RoB3rT8 » Sab Mar 27, 2010 16:24 pm

Yo al final no he podido ir an ingresado a la suegra...
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Mar 27, 2010 17:25 pm

Uno que ya esta en casa y que en breve se va a currar joer jaja.

La Kdd. ha estado muy bien la verdad,muy curiosos los coches y muchos clasicos muy muy bonitos.

Lo mejor de todo..... Los comentarios que ha hecho un chico del foro de C4atreros.es/com con el micro cuando estaban presentando nuestros coches... no tiene desperdicio jaja.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor lex » Sab Mar 27, 2010 17:30 pm

Bueno señores otro que esta en casita ya!!!!!!!!!!!!! ha sido la ostia y me alegro de a ver visto a la peña de siempre y a los nuevos
saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Mar 27, 2010 17:34 pm

Lex yo no se tu,pero.... ME HE QUEMADO LA CARA!! jaja con el sol.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor lex » Sab Mar 27, 2010 17:40 pm

El_Alexx escribió:Lex yo no se tu,pero.... ME HE QUEMADO LA CARA!! jaja con el sol.

jajajajaj mis padres han dicho lo mismo cuando he llegado a casa.Han dicho que has ido a una kdd o a una parrilla? tiio me alegro de volver a verte
saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Sab Mar 27, 2010 18:19 pm

señoritooos otro con la cara quemada jaja...y las entradas jaja que a los que se nos va suicidando el pelo lo tenemos jodido..aqui os dejo unas fotitos.un saludo a todos y un placer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
danielrau

Notapor Martrix » Sab Mar 27, 2010 18:22 pm

K gozaba ver tanto citroen junto!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor BINI » Sab Mar 27, 2010 18:24 pm

Joer yo como siempre con mi asco de trabajo me lo pierdo todo.... vengo ara mismo de alli, pero claro alli ya no esta ni el tato.... :_(((
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danyc4 » Sab Mar 27, 2010 18:39 pm

Bueno chicos, la verdad que ha sido una kdd muy guapa...un 10 para la organización, la verdad que el detalle de las gorras ha estado muy bien, por no decir de las hamburguesas y los refrescos...Muchos c4atreros, y bueno ahora a la espera de ver esas fotos de todos juntos en el coche de jaime y edu180!!! Un saludo y ya colgare las fotos!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjo » Sab Mar 27, 2010 19:49 pm

unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Victor Coslada » Sab Mar 27, 2010 20:10 pm

Buaaa la kedada y siendo la primera para mí un 10!!!
además que no conocía a nadiw en persona y con todos los que he podido hablar me habéis caido genial!!!
Esa buena gente C4treraa!!!
un abrazo!!!
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Mar 27, 2010 20:10 pm

Tremenda la primera foto Juanjo
El_Alexx

Notapor jesusvtrplus » Sab Mar 27, 2010 20:30 pm

weno chicos pos un gusto de conocer a los nuevos y de ver a los antiguos,mu guapa la kedada y se ma hecho corta la verdad,una pena k porteiro no se haya podio kedar mas tiempo k menua paliza sa pegao,y weno aver si se repiten mas y un saludo a toos

Imagen
sale por ahi algun vandalo subio en el coche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Sab Mar 27, 2010 21:00 pm

Bueno otro que ya está en casa!!

KE-DA-DÓN!!!! Un gustazo ver a los pesaos de siempre, y conocer más a los que no conocía, en especial Luisiss, Rachel, Nayra, Dranaco, Fabio etc etc etc..., y también a 3du, Juanjo, Alex, Mcoy y su señora, etc etc.., y en especial también al culofino de Granaíno, ere un artista!

Los coches todos muy pintones, muy reshulonesh y la organización muy bien!

La post kdd también de piiii madre, pero queda pendiente echar otra a Lobo, que me ha gustao :D

Como nota negativa, JAVICASTE, te has colado y bastante tío, ese comentario sobraba, y más cuando el foro por el que has abogado, no estaba ni invitado, por lo cual, que nos tildes de tuneros y fiesteros gratuitamente, NO. Sinceramente, cuando me lo han comentado, porque no lo he oído en directo (Estaba echando un Forza a la Xbox xD), ni me lo creía, porque no me parece ni medio normal tío....

Salvando ese pequeño detalle, el resto, Chapó!!!

Un saludo a todos, y me parece a mí, que ya tenéis a otro de Madrid fijo a las Kdds.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor jesusvtrplus » Sab Mar 27, 2010 21:10 pm

Bittor escribió:Bueno otro que ya está en casa!!

KE-DA-DÓN!!!! Un gustazo ver a los pesaos de siempre, y conocer más a los que no conocía, en especial Luisiss, Rachel, Nayra, Dranaco, Fabio etc etc etc..., y también a 3du, Juanjo, Alex, Mcoy y su señora, etc etc.., y en especial también al culofino de Granaíno, ere un artista!

Los coches todos muy pintones, muy reshulonesh y la organización muy bien!

La post kdd también de piiii madre, pero queda pendiente echar otra a Lobo, que me ha gustao :D

Como nota negativa, JAVICASTE, te has colado y bastante tío, ese comentario sobraba, y más cuando el foro por el que has abogado, no estaba ni invitado, por lo cual, que nos tildes de tuneros y fiesteros gratuitamente, NO. Sinceramente, cuando me lo han comentado, porque no lo he oído en directo (Estaba echando un Forza a la Xbox xD), ni me lo creía, porque no me parece ni medio normal tío....

Salvando ese pequeño detalle, el resto, Chapó!!!

Un saludo a todos, y me parece a mí, que ya tenéis a otro de Madrid fijo a las Kdds.

k a ppasao bittor????

COÑO QUE TAMBIEN TENGO LA CARA QUEMADA!!!JAJAJAJJA
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Mar 27, 2010 21:17 pm

El chico ese ha dicho que lo que se diferencian el .es y el .com es que en unos estan mas "asentados" y en el otro era gente mas joven (por no decir niñatos) que les gustaba mas al tunning y que eramos algo mas fiesteros.

Lo que daba a entender,que yo por ser joven pues no podia registrarme en el .com vamos que o se ha explicado mal sin querer,o directamente no sabia ni lo que decia porque no tenia razon en nada.

Edito: despues ha ido el señor tripode,alias Tooexclusive con su coche y otras 3 personas dentro del mismo para hacerle a esta persona un ZAS!! en toda la boca,para que viera que no eramos todos unos tuneros y que nuestros coches no daban en todos los badenes de España,ha bajado de la tarima perfectamente.

P.D. Ahora que ha pasado el rato,ya no tengo la cara quemada... LA TENGO ACHICHARRADA! jaja
El_Alexx

Notapor fabio » Sab Mar 27, 2010 21:29 pm

El_Alexx escribió:Lex yo no se tu,pero.... ME HE QUEMADO LA CARA!! jaja con el sol.
jajajaa a mi me a pasao lo mismo q me lo a dixo mi novia na mas verme,q me e puesto moreno, :lol:
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fabio » Sab Mar 27, 2010 21:33 pm

pues eso q decir,q me lo e pasao oy genial en la kdd q hacia ya bastante q no me pasaba x una y encantao de haber vuelto a ver a gente conocida y conecer a unos cuantos maestros y maestras de x aki, y na ya nos veremos en alguna kedada mas ;)
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Sab Mar 27, 2010 21:37 pm

El_Alexx escribió:El chico ese ha dicho que lo que se diferencian el .es y el .com es que en unos estan mas "asentados" y en el otro era gente mas joven (por no decir niñatos) que les gustaba mas al tunning y que eramos algo mas fiesteros.

Lo que daba a entender,que yo por ser joven pues no podia registrarme en el .com vamos que o se ha explicado mal sin querer,o directamente no sabia ni lo que decia porque no tenia razon en nada.

Edito: despues ha ido el señor tripode,alias Tooexclusive con su coche y otras 3 personas dentro del mismo para hacerle a esta persona un ZAS!! en toda la boca,para que viera que no eramos todos unos tuneros y que nuestros coches no daban en todos los badenes de España,ha bajado de la tarima perfectamente.

P.D. Ahora que ha pasado el rato,ya no tengo la cara quemada... LA TENGO ACHICHARRADA! jaja

Y como se ha dado ese Zas???

Subiendo todos los C$atreros juntos a hacernos la foto!!!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor fabio » Sab Mar 27, 2010 21:45 pm

Bittor escribió:
El_Alexx escribió:El chico ese ha dicho que lo que se diferencian el .es y el .com es que en unos estan mas "asentados" y en el otro era gente mas joven (por no decir niñatos) que les gustaba mas al tunning y que eramos algo mas fiesteros.

y tambien nos emos echo escuchar en toda la kedada con el micro del colega ;)
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Sab Mar 27, 2010 21:46 pm

fabio escribió:
Bittor escribió:

y tambien nos emos echo escuchar en toda la kedada con el micro del colega ;)

También también!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor 307GTI » Sab Mar 27, 2010 21:55 pm

Bueno, mi padre y yo ya hemos llegado a Bilbao, nos lo hemos pasado en grande!!! :D Muy buena organización y demás y a ver si se repite el año que viene... ;) En cuanto pueda subiré alguna fotillo...

Saludos...
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Sab Mar 27, 2010 22:03 pm

Bueno pues yo ya llevo varias horas y he de decir que me lo he pasado genial, a las personas que no conocia encantando de conoceros y a todos los que ya conocia un placer estar de nuevo con vosotros.

Creo que tenemos que dar las gracias a los organizadores de la Kdada ya que ha sido un currazo tremendo y creo que todo un exito la verdad para mi ha sido increible chapo por ellos.

Y en cuanto a la cara kemada me sumo al grupo de cara tosta :lol: :lol:
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Sab Mar 27, 2010 22:12 pm

Bueno uno despues de dormir 4 horas y ser persona comenta la kedada....

1º Increibe organizacion todo perfecto, ni un coche haciendo el tonto en el parking y nadie montandola eso es de agradecer y fijo que las siguientes iran a mejor

2º Un placer conocer a los que no conocia, Daracol, Luisiss & Rache & perrete, a Juanjo,Jesusvtr, Dany ect..... pocas risas en el Mc Donald...

3º Mucho coche shurmano y eso de agradecer para vosotros que os gusta el tuning primos, pero da gusto ver a los del club Saxo y del club C2 con los cepos....

En fin, me lo he pasado como un enano...

P.D: En cuanto al troll del .com, es pa matarlo que vengas de acoplado y tengas esas ganas de protagonismo me parecen infames.....pero bueno que puedo decir yo que no controlo bien el sepia...

P.D2: Cuando hemos tomado el altillo todos los C4atreros ha sido el mejor momento de la kdada que manera de hacer el ganso.....xDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!