Ahí la que iba a ser nuestra carpa

Moderador: Moderadores
3dü escribió:Yo un día si queréis os enseño a hacer la colada, pero ponéis vosotros los materiales, que si no me arruino !
3dü escribió:Yo un día si queréis os enseño a hacer la colada, pero ponéis vosotros los materiales, que si no me arruino !
rachel escribió:Bueno, pues aquí otros dos que andan en casa ya (desde hace un rato). La kdd genial, risas, solecito, una de lobo...
Encantada de conocer a los que no conocía, logos y sara, manu , bittor, ruben (no sé cuál es tu nick), ferc4vts y su chica, fabio, franklucifer y su chica, tooexclusive y su chica, y encantada de volver a ver a los habituales.
Ah, y para el próximo día, espero que los del "botellón en el parque" os traigáis aprendidas las instrucciones del maldito lobo, jajajajaja
d'jota escribió:Itachi tu camiseta de hanibal muy wapa ejjeejeje supongo que serias tu por el coche jejeje los detallitos amarillos creo que te asociaban
JAVICASTE escribió:2º Subi al podio con Jaime porque es mi amigo.
Pues para ser su amigo, bien que pudiste meterte en medio y ponernos como tuneros poligoneros, por que a mi no se me va de la mente la cara que pusimos cuando lo dijiste
3º de verdad que mi intencion no era ni mucho menos insultar, y si os habeis sentido ofendidos os pido mil disculpas.. yo solo intente responder al locutor a preguntar las diferencias de foros, no se si sera casualidad o no, pero aqui hay mas coches tuneados que en el .com, aqui quedais mucho mas que alli.
Quedamos más por que hay mas foreros conectados, activos y asiduos, y por esa misma regla matemática hay más tuneros y "jovenes alocados"
No tengo mas que decir, podeis seguir poniendome a caldo los que querais
El_Alexx escribió:Ale ya se me ha quitado el color rojizo facial que se me pego en el dia de ayer jaja,el caso es que me achicharre,mira os pongo una foto que me hice al llegar a casa
Club caras quemadas DS3 España jajaja:
tooexclusive escribió:Que grandes sois.Una foto que define bien un foro
Me encanto volver a ver a algunos,y conocer a tantisima gente
Como resentido number one(que me autodenomino)solo decir que mi coche subio a ese "podio" solo por unos grandes amigos y mejores personas(que no pudieron asistir,y por lo tanto defenderse),que han hecho que este foro este de pie para todos nosotros,que creo,es la diferencia entre unos y otros foros.No me voy a liar,que este tema es "sensible" para mi
Sabu escribió:Muchísimas gracias por asistir a la macro kdd y por vuestras opiniones.
Os esperamos en la KDD 2011
Gracias por la participación y por vuestra magnífica actitud.
tooexclusive escribió:Que grandes sois.Una foto que define bien un foro
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado