DS3ª KDD Citroën España 27/03/2010

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Lun Mar 29, 2010 0:11 am

Bueno, lo que no desmanteló la policía, lo desmanteló el airazo que hacía :meparto:

Ahí la que iba a ser nuestra carpa :cry:

Imagen
3dü
Moderador
Moderador

Notapor kapone » Lun Mar 29, 2010 0:19 am

uohhh mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantos os juntaisteis :D jej estao leyendo un pokito por encima y tal y joer jajajaja pa aver estado alli y ver en directo esas palabras juju :twisted: pues eso me alegro de que lo allais pasado bien un saludo chicos y a cuidarse
kapone

Notapor jesusvtrplus » Lun Mar 29, 2010 0:25 am

juanjo escribió:un adelanto señores

http://www.youtube.com/watch?v=sMoVcuO_1Hc

joder juanjo de donde as sacao esa musica de barco lleno de gayss???jajajja

ta graciosa tio,buen video

:twisted: matricuuulasss :twisted:
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Lun Mar 29, 2010 0:37 am

Bueno vamos con unas pocas fotos, que luego la troupe me echa la bronca por vago :meparto:

El coche de uno que no lo limpia en la vida ... :meparto:

Imagen

Una de las golosinas de la kedada

Imagen

Las bombitas C2's

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego, alguna más !
3dü
Moderador
Moderador

Notapor danyc4 » Lun Mar 29, 2010 0:39 am

Edu tio guarro lava el coche....:D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Mar 29, 2010 0:44 am

danyc4 escribió:Edu tio guarro lava el coche....:D

Paso, que le cubra la mierda .... :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor danyc4 » Lun Mar 29, 2010 0:48 am

jaja que crack, todavia estoy por ver tu coche sucio! Por cierto cuando quieras hacemos un cambio una semanita haber si haces algun milagro con el mio :D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Mar 29, 2010 0:51 am

Yo un día si queréis os enseño a hacer la colada, pero ponéis vosotros los materiales, que si no me arruino ! :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor danyc4 » Lun Mar 29, 2010 0:55 am

3dü escribió:Yo un día si queréis os enseño a hacer la colada, pero ponéis vosotros los materiales, que si no me arruino ! :meparto:

ok, Pues ahi queda dicho, proxima kedada KDD BRIQUERA DE LIMPIEZA, y ahora de momento dejemos este post para lo que es y dejemos de desvariar... :D
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rachel » Lun Mar 29, 2010 0:56 am

3dü escribió:Yo un día si queréis os enseño a hacer la colada, pero ponéis vosotros los materiales, que si no me arruino ! :meparto:

Déjate de coladas y sube más fotos! :rodillo:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Lun Mar 29, 2010 1:09 am

A la orden !

Parte de la familia:

Imagen

Algunos clásicos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por hoy ya, eh, que estoy con mi colega el bostezo :bostezo: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor BINI » Lun Mar 29, 2010 1:10 am

Que pasada! cuando yo llege, solo quedaba el podio ese, las carpas y una fragoneta de seur o mrw ya no me acuerdo. Todos los coches preciosos, espero poder conoceros yo un dia :D seguir asi sois los amos!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Mar 29, 2010 1:12 am

menos mal que por lo menos me dió tiempo a echarles un vistazo rápido.. que rabia no haberme podido quedar más tiempo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor majo » Lun Mar 29, 2010 1:44 am

Tras dormir un día entero después del palizón Granada-Madrid-Granada en un día... haremos presencia por el post :meparto:. De parte de Grana y mía deciros que un placer haberos visto chic@s, y por mi parte de conocer a la gente que del foro salvo a 5 ó 6 personitas no conocía a much@s. Lo dicho un placer ;).

Y de la KDD qué decir, estupenda :D. Muy bien organizada y un lujazo ver a tanto Citröen junto... madre mía había algunos que :babeando:. Aunque nos tuvimos que ir prontito pero fue lo que se dice '' una velada estupenda'' :meparto::meparto:

:saludo:.

PD: Bittor mejórate illo que cojas el Megane de una vez!!! Que se te ve con ansias ya :lol: . Y por parte de Porteiro, pues me acabo de enterar pero vamos, espero que te mejores también lo antes posible!! :D. Y que yo recuerde nadie más tenía dolencias pero por si acaso se me olvida alguien que se mejore también leñe!! :meparto:

PD1: Ya vendrá Grana y os dará pal'pelo :rodillo: :meparto::meparto::meparto: .
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Lun Mar 29, 2010 1:47 am

Gracias Maja!!! Jejeje!!

Un placer igualmente conoceros, que como viste, confianza desde el Min.1 jajaja!! Jodío culo fino!!

Os debo una visita por Granada, queda prometido.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Lun Mar 29, 2010 2:16 am

Bueno, yo hasta ahora he podido entrar al foro a postear...

La KDD Genial desde el primer momento, ha sido un gusto ver a los yá conocidos y los que me faltaban por conocer, al igual que lo que dice Victor, ha sido un placer conocer más a los que no nos conociamos tanto, Dranacol, Rachel, Nayra, Luissis, Bob, Fabio, 3du, Juanjo, Mcoy y Sra de Mcoy, pasamos un buen rato en el parque la verdad. y pasadas unas horas de reirme de la cara de esquiador de 3dü y Danacol, me sumo al club, tengo la marca tambien ¬¬'

Culofino, por fin te he visto en persona, no eres tan guapo como me imaginaba xDD

y bueno, me dejo a más gente, D´Jota, Dany C4, Skyrider etc etc... a los que os veo de siempre no os menciono por que ya os tengo muy vistos ^^

Los coches, en esta quedada ha sido para mi algo secundario... pero eso si, habian muchisimos que si tuviera pasta habria pagado lo que fuera por tenerlos...

La organización nada más que decir que "Chapó!!"

rachel escribió:Bueno, pues aquí otros dos que andan en casa ya (desde hace un rato). La kdd genial, risas, solecito, una de lobo... :meparto:
Encantada de conocer a los que no conocía, logos y sara, manu , bittor, ruben (no sé cuál es tu nick), ferc4vts y su chica, fabio, franklucifer y su chica, tooexclusive y su chica, y encantada de volver a ver a los habituales.

Ah, y para el próximo día, espero que los del "botellón en el parque" os traigáis aprendidas las instrucciones del maldito lobo, jajajajaja :meparto:

Manu Soy yo, y Ruben es un colega mio y de Bittor, es un infiltrado del Club Seat Ibiza, pero aunque sea VAGuero, es buena persona xDD

Y si, ya me he releido las normas de "El Lobo" por internet para poder estar a la altura la proxima vez, porque descubrir a un lobo por el sonido de su chaqueta, no creo que sea parte de la estrategia ^^

d'jota escribió:Itachi tu camiseta de hanibal muy wapa ejjeejeje supongo que serias tu por el coche jejeje los detallitos amarillos creo que te asociaban

Gracias tio, la camiseta la verdad es que es un puntazo, a ver si LoCoS que le hizo una foto, puede subirla...

JAVICASTE escribió:2º Subi al podio con Jaime porque es mi amigo.
Pues para ser su amigo, bien que pudiste meterte en medio y ponernos como tuneros poligoneros, por que a mi no se me va de la mente la cara que pusimos cuando lo dijiste

3º de verdad que mi intencion no era ni mucho menos insultar, y si os habeis sentido ofendidos os pido mil disculpas.. yo solo intente responder al locutor a preguntar las diferencias de foros, no se si sera casualidad o no, pero aqui hay mas coches tuneados que en el .com, aqui quedais mucho mas que alli.
Quedamos más por que hay mas foreros conectados, activos y asiduos, y por esa misma regla matemática hay más tuneros y "jovenes alocados"

No tengo mas que decir, podeis seguir poniendome a caldo los que querais

El que nos puso a caldo fuiste tu, o no te has parado a pensar que en el .es tambien hay padres de familia, gente centrada, gente con sus coches de serie, racingueros y demás... crees que les hace gracia que les etiquetes así por el hecho de pertenecer al .es??
Imagen
IT4CHI

Notapor El_Alexx » Lun Mar 29, 2010 4:25 am

Ale ya se me ha quitado el color rojizo facial que se me pego en el dia de ayer jaja,el caso es que me achicharre,mira os pongo una foto que me hice al llegar a casa :meparto:

Club caras quemadas DS3 España jajaja:

Imagen
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor EloYGomeZ » Lun Mar 29, 2010 10:10 am

El_Alexx escribió:Ale ya se me ha quitado el color rojizo facial que se me pego en el dia de ayer jaja,el caso es que me achicharre,mira os pongo una foto que me hice al llegar a casa :meparto:

Club caras quemadas DS3 España jajaja:

Imagen

jajajaja el_alex que quedao dios, yo como ya eh dicho mas atras fue espectacuar...

P.D: el_alex tienes un privi! ;)
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danyc4 » Lun Mar 29, 2010 11:14 am

Estoy pensando en crear una asociacion o un club como querais llamar. ADASDS3 .Asociacion de Achicharrados por el Sol en la DS3.

Pienso que un par de horitas mas y nos tenemos que ir a la unidad de quemados de getafe jaja
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Mar 29, 2010 15:34 pm

Que grandes sois.Una foto que define bien un foro
Imagen
Me encanto volver a ver a algunos,y conocer a tantisima gente
Como resentido number one(que me autodenomino)solo decir que mi coche subio a ese "podio" solo por unos grandes amigos y mejores personas(que no pudieron asistir,y por lo tanto defenderse),que han hecho que este foro este de pie para todos nosotros,que creo,es la diferencia entre unos y otros foros.No me voy a liar,que este tema es "sensible" para mi
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Lun Mar 29, 2010 15:41 pm

tooexclusive escribió:Que grandes sois.Una foto que define bien un foro
Imagen
Me encanto volver a ver a algunos,y conocer a tantisima gente
Como resentido number one(que me autodenomino)solo decir que mi coche subio a ese "podio" solo por unos grandes amigos y mejores personas(que no pudieron asistir,y por lo tanto defenderse),que han hecho que este foro este de pie para todos nosotros,que creo,es la diferencia entre unos y otros foros.No me voy a liar,que este tema es "sensible" para mi

GRANDES!!!!

Pd: Joer, que cara de felicidad me gasto en la foto.. Parezco del telecupón con la matrícula... xD
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Sabu » Lun Mar 29, 2010 15:45 pm

Bueno,
Muchísimas gracias por asistir a la macro kdd y por vuestras opiniones.
Os esperamos en la KDD 2011
Gracias por la participación y por vuestra magnífica actitud.
En estos momentos ya hemos publicado la web de la kdd definitiva, que se completará hasta final de mes.
La web es http://kdd2010.hydractives.com
Desde ella podréis recoger fotos del pódium.
Como sabemos que es muy difícil tener todas, os brindamos la posibilidad de enviarnos a info@hydractives.com vuestras fotos, de manera que todos las puedan compartir.
Por otra parte, este año la descarga de imágenes se hace mediante Picasa, para poder tenerlas en alta calidad de forma indefinida.
Los videos y materiales de la kdd se seguirán publicando. Estad pendientes de http://citronoticias.com y la web de la KDD, pues ahí saldrá todo en el último resumen, que será más o menos en 3 semanas.
Muchas gracias a todos, y para cualquier cosa, ya sabéis donde localizarme.
Un saludo,
Sabu
La verdad dará siempre la razón.
Sabu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor IT4CHI » Lun Mar 29, 2010 15:52 pm

FOTO

Muy chula, te la robo para mi Tuenti... por cierto, si tienes Tuenti, mandamelo pro MP
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Lun Mar 29, 2010 15:58 pm

Sabu escribió:Muchísimas gracias por asistir a la macro kdd y por vuestras opiniones.
Os esperamos en la KDD 2011
Gracias por la participación y por vuestra magnífica actitud.

Gracias a tí, y al Grupo Hydractives, todo perfecto Sabu... Un 10!!!

Esperamos con ansias la del 2011...
Imagen
IT4CHI

Notapor loiss » Lun Mar 29, 2010 16:00 pm

Imagen

Joe cuanto marikita junto en la misma fotoooooo....
Me cago en toooo que ahi falto yooo jeje...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!