Lo primero de todo remarcar que no son imitaciones chinas de esas que salen a cascoporro por ahi, sino que son de un proveedor americano, para concretar mas son originales americanos, algunas con tara, por lo cual no se pueden vender como originales, otras son de temporadas pasadas, etc. pero todas de muy buena calidad.
Y como mucha gente pensaria, yo el primero, respecto a la calidad y demas, y como no hay mejor manera de demostrarlo que con hechos, voy a hacer una oferta de lanzamiento, ya que la mejor publicidad sois vosotros mismos.
Me quedan 5 unidades en stock actualmente, dejo cada una por tan solo 5€ (y que conste que con este precio estoy perdiendo dinero pero si luego hay mas ventas es una perdida asumible) para que los afortunados lo vean, lo prueben y respondan ellos mismos de la calidad que ofrezco.
Despues de ello si hay mas gente interesada las unidades saldran a 12€, subiria algunas fotos de los modelos disponibles y demas. si por un casual hubiese mucha demanda se podria rebajar el precio algo si no pues seguiria vendiendolo como hasta ahora a mi rollo y sin problemas.
Tambien decir que los gastos de envio corren al cargo del comprador si es de fuera de madrid,o si es de aqui se le entregarian en mano por la zona sur de madrid.
Mañana hare tiempo para subir unas fotos de los modelos, colores, etc, que con las practicas de la uni me e kedado sin puente y estoy mazo liado, tambien decir que todo lo que me queda ahora mismo son tallas L, pero luego podran ser M,L,XL.
Tambien concretar, que al venirme de america, los envios son muy lentos, entre 2 o 3 semanas, dependiendo fiestas, si se piden a final de semana, etc. como fui un afectado por lo de las zapas puma, los pedidos los hago de cantidades pequeñas, entre 15 y 20 unidades maximo, por tanto no hay problemas con aduanas.
Si teneis alguna pregunta o lo que sea decir que contesto encantado.
PD: los interesados que se pongan a la cola ya a falta de fotos, que para quitarse porque no le gusten modelos, colores y demas siempre hay tiempo.
las fotos estan hechas con el movil, y unas han salido con flash y otras sin el, no entiendo porque las acaba de hacer todas ahora en el mismo lugar, pero creo que se ven bien, si quereis mas o dudais en el color, o que ponga las fotos mas grandes solo avisar.
RECORDAR QUE TODO SON TALLAS L
TODOS LOS MODELOS SON 93% ALGODON, 7% LICRA MENOS EL MODELO QUE PONE QUE ES 100% ALGODON
MODELOS PAISES (1ª FOTO MODELO ESPAÑA - 2ª FOTO MODELO BRASIL)

MODELO 100% ALGODON

MODELOS CK 365

DECIR QUE TODOS LOS MODELOS VIENEN O EN EMBALAJE INDIVIDUAL O EN CAJA DURA DE 2 UNIDADES