Moderador: Moderadores
Javier Alvaro escribió: He visto que este mismo cable vale para mi C2 pero el Software que tengo es solo para dignosticar y apagar chivatos, donde me he preguntado si alguno de vosotros me podría pasar una copia del CD, puedo pagar por ella o cambio por otro software, claro está que yo tenga.
A ver si realmente este for de C4 es tan enrollado como decis.
Saludos.
Spirit981 escribió:Javier Alvaro escribió: He visto que este mismo cable vale para mi C2 pero el Software que tengo es solo para dignosticar y apagar chivatos, donde me he preguntado si alguno de vosotros me podría pasar una copia del CD, puedo pagar por ella o cambio por otro software, claro está que yo tenga.
A ver si realmente este for de C4 es tan enrollado como decis.
Saludos.
Siento decirte que aunque te pasasemos el software, no te serviría ese cable, el Interface que necesitas entre el pc y el c2 es el lexia.
En cuanto a la ultima frase... jejeje, es un poco así como diciendo "O me pasais el software o este foro no vale para nada" XDXD
Es coña, verás que por este foro hay gente que no sólo tiene C4s y sobre todo gente muy maja y que si puede y saben te ayudan.
Un saludo
creative escribió:
este es mio jejeje que guai
creative escribió:no es eso a lo que se refiere, en los citroen es nesesario un decodificador de señal, por asi decirlo, que sirve para traducir la señal que manda la centralita del coche al ordenador, sin este aparato(traductor) no podrias utilizar el software lexia, proxia, por lo tanto no te servira de nada, te lo dice uno que no tiene un c4, y que no es de este foro
exactamente seria esto lo que nesesitas, con sus correspondientes cables
este es mio jejeje que guai
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado