c4 de d'jota!! Ya está mi c4 vendido... fotos de despedida.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor d'jota » Lun Abr 05, 2010 16:00 pm

EloYGomeZ escribió:Me alegro que no hos pasara nada amigo y alla sido un susto.

Pero voy a ser un poco critico, como se os ocurre coger el coche a las 9 de la mñn después de una noche entera de fiesta, igual no te notabas cansado pero mira si lo estabas men, no hos tomeis esto mal pero es que es una imprudencia hacer esas cosas.

Repito que me alegro que no pasara nada eso es lo mas importante.

Saludos.

ya la verdad esq en ese momento digo weno una horita de camino y cuando llegue me acuesto, xk ni bebi ni nada como es normal cuando se coge coche ejejeje pero bueno ahora ya se que otro dia no sera asi....
d'jota
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EloYGomeZ » Lun Abr 05, 2010 16:39 pm

d'jota escribió:

Pero voy a ser un poco critico, como se os ocurre coger el coche a las 9 de la mñn después de una noche entera de fiesta, igual no te notabas cansado pero mira si lo estabas men, no hos tomeis esto mal pero es que es una imprudencia hacer esas cosas.

Saludos.

ya la verdad esq en ese momento digo weno una horita de camino y cuando llegue me acuesto, xk ni bebi ni nada como es normal cuando se coge coche ejejeje pero bueno ahora ya se que otro dia no sera asi....

jejejeje si no pongo en duda que no bebas al revés estoy seguro 100% que no bebistes pero después de tantas horas de pie danzando para arriba y para abajo es complicado montarse en el coche y no caer de cansancio te lo digo por experiencia, no eh tenido ningún golpe con ningún coche pero si 1 susto y se me quitaron las ganas.

lo importante es que estéis bien y solo aya sido eso un susto

ya nos contaras como va el arreglo!
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor d'jota » Lun Abr 05, 2010 16:54 pm

EloYGomeZ escribió:
d'jota escribió:

Saludos.

jejejeje si no pongo en duda que no bebas al revés estoy seguro 100% que no bebistes pero después de tantas horas de pie danzando para arriba y para abajo es complicado montarse en el coche y no caer de cansancio te lo digo por experiencia, no eh tenido ningún golpe con ningún coche pero si 1 susto y se me quitaron las ganas.

lo importante es que estéis bien y solo aya sido eso un susto

ya nos contaras como va el arreglo!

pues si la verdad que yo una y no mas... santo tomas! jeje de los errores se aprende o eso dicen y yo despues de esto me parece que antes de irme a cualquier sitio asi mas lejos y demas habre descansado unas horitas...
d'jota

Notapor osfago » Lun Abr 05, 2010 17:02 pm

Bueno fiera, ánimo y a repararlo. Lo importante es que estéis bien vosotros, y ésto nos vale para pensar que no podemos despistarnos!!! Un abrazo
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor d'jota » Mar Abr 06, 2010 15:48 pm

bueno al final me han dicho en el seguro que la franquicia de 300€ solo pago una... osea que pago nada mas 300€, ya que a sido todo el daño en el mismo golpe, pagaria otra franquicia de 300 si tuviera golpes o arañazos de otros artercados por decirlo asi, ahora solo falta que el otro coche de parte a su seguro para que venga el perito y me areglen mi c4trin... espero q no tarde.
d'jota

Notapor eternalsound » Mar Abr 06, 2010 15:58 pm

Me alegro ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BINI » Mar Abr 06, 2010 16:28 pm

Yo hace un par de meses me di un piño en el mismo sitio pero mucho mas pequeño, aleta, faro y paragolpes, pague los 180€ de franquicia y listo, lo importante es que tu novia se cure de esa contractura lo antes posible. Respecto a lo que decian antes de que tenian el seguro a terceros y le costo arreglarlo 2600€... ya te vale, yo en mmt con coche nuevo, 25 años, 13 meses de carnet 1580€ lo pago trimestralmente... esque 2600 pagas uno sin franquicia!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor d'jota » Mar Abr 06, 2010 16:31 pm

BINI escribió:Yo hace un par de meses me di un piño en el mismo sitio pero mucho mas pequeño, aleta, faro y paragolpes, pague los 180€ de franquicia y listo, lo importante es que tu novia se cure de esa contractura lo antes posible. Respecto a lo que decian antes de que tenian el seguro a terceros y le costo arreglarlo 2600€... ya te vale, yo en mmt con coche nuevo, 25 años, 13 meses de carnet 1580€ lo pago trimestralmente... esque 2600 pagas uno sin franquicia!

si yo la verdad que el coche es lo de menos, lo primero que pense cando me di el golpe fue ostia Alba, que es mi novia, despues al ver que estaba bien y tal es cuando me dedique a ver que me habia hecho en el coche... pero bueno 300 de franquicia y cmo nuevo.. a ver si me quiere montar el de mi taller el guardabarros delantero del kit sport cn la rejilla jeje y mato dos pajaros de un tiro.
d'jota

Notapor sergiohus » Mar Abr 06, 2010 17:26 pm

Buenas me alegro que estes bien y el coche se arregla que para eso esta el seguro, a mi ya me toco en el mes de febrero pero bueno paciencia al volante y lo mas importante es que no os hayas hecho nada, bueno un saludo crack
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor d'jota » Lun Abr 19, 2010 0:00 am

Bueno ya tengo el coche arreglado, que ganas tenia, 2 semanas ha estado en el taller, y metiendole caña al chapista dia si dia no.. jeje esta como nuevo, lo unico que al cambiarme la puerta del copiloto las pegatinas by loeb me han volado, al poner el faro nuevo las pestañas que me hice lo mismo, jeje pero bueno, se volvera ha hacer y listo. A ver si le hecho fotos y las pongo, un saludo.
d'jota

Notapor ivan_c4 » Lun Abr 19, 2010 0:29 am

te pusieron el kit sport?
ivan_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Lun Abr 19, 2010 0:30 am

porcierto d'jota me parecio verte un dia por la noxe cuando iva con la bicicleta xDDD creo q era por la rotonda de alboraia o por donde tava el nuevo centro comercia, ivas andando creo o eso me parecio, no recuerdo el dia xDDD pero ara 2 semanas xDDD
cuper

Notapor d'jota » Mar Abr 20, 2010 19:58 pm

puede ser... mi novia vive por la ronda norte el campo del levante y si que fui un dia por la rontonda de alboraya la del daniel jaja si q es probable q fuera yo... xDD

no al final el xapista no me quiso poner el kit sport..:(... aunq me quiero pillar la rejilla =mente la icc tuning o alguna similar...
d'jota

Notapor dani_vlc » Vie Abr 23, 2010 16:18 pm

buenoo tuuu aver cuando pones fotos del reposabrazos :P q tanta faena y ni lo enseñas jaja
dani_vlc

Notapor Lewis » Vie Abr 23, 2010 16:44 pm

Me alegro Pablo ahora, a seguir haciendo KM! :D
Lewis

Notapor d'jota » Sab Abr 24, 2010 14:00 pm

dani_vlc escribió:buenoo tuuu aver cuando pones fotos del reposabrazos :P q tanta faena y ni lo enseñas jaja

es una ruina... to mal puesto, menuda chapuza loco!! jajajaja que va es coña me viene de lujo, a ver si me hago con uno original que me das celos ahora jajajajaja ee a ver si cuando me quede ya en valencia quedamos un dia hacemos una de limpieza y nos hechamos unas fotos los dos!!

Lewis escribió:Me alegro Pablo ahora, a seguir haciendo KM!

pues si tio, ahora con mas cuidado... y a seguir rodandoo!! jeje
d'jota

Notapor Ele_C4 » Jue Abr 29, 2010 22:42 pm

Joer menos mal, d´jota...si se hicieron dos semanas interminables sin el peke...yo me voy a tirar toda una vida... :(:(:(...bueno por lo menos ya ta tu c4atrin por ahi rodando!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor d'jota » Jue May 06, 2010 1:28 am

bueno aqui dejo unas fotitos de esta tarde con el c4 de dani_vlc jeje estan hechas con el movil eee jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ale, ejejeje poquito a poco ire poniendo mas fotitos ahora que tengo mas tiempo libre para que veais las cositas nuevas del interior y demas! Un saludoooo....!!
d'jota

Notapor Lewis » Jue May 06, 2010 3:00 am

Muy guapo los 2! ;)
Lewis

Notapor MaC4rron » Jue May 06, 2010 8:57 am

Parece que no hubiera nadie en el Gran Turia...se salen esos carros!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor d'jota » Jue May 06, 2010 14:48 pm

MaC4rron escribió:Parece que no hubiera nadie en el Gran Turia...se salen esos carros!

esq el gran turia es todo nuestro... jajajajaja no q va es por el final la zona donde esta el lavadero de coches nunca suele a ver mucha gente!!
d'jota

Notapor Martrix » Jue May 06, 2010 20:21 pm

Me gusta!
Sera por que se parece al mio.. jejeje
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor d'jota » Vie May 07, 2010 3:20 am

jejeje gracias, pues la rejilla estara en breves eso si.. en negra! y para septiembre caen los angel eyes... buhahahaha!! jajaja
d'jota

Notapor d'jota » Mar Jun 15, 2010 3:09 am

Bueno... la rejilla ya esta montada gracias a Angelote y a Buho jeje que se tiraron 3 horas hay liaos... queda apretar un par de tornillos que me tiembla al ir en carretera y listo, en cuanto tnga el coche limpito jeje que con estos dias... no me atrevo a limpiarlo y me monte la alpine, os subire unas fotos.. jeje

pdta: la rejilla a quedado muy muy wapa! jajaja
d'jota

Notapor jeffrey c4 » Mar Jun 15, 2010 3:12 am

d'jota escribió:Bueno... la rejilla ya esta montada gracias a Angelote y a Buho jeje que se tiraron 3 horas hay liaos... queda apretar un par de tornillos que me tiembla al ir en carretera y listo, en cuanto tnga el coche limpito jeje que con estos dias... no me atrevo a limpiarlo y me monte la alpine, os subire unas fotos.. jeje

pdta: la rejilla a quedado muy muy wapa! jajaja

que cabron estas exoo ee yo esperando que me dijeras algo para ir a ver como te montavas la rejilla dile al buho tambien que ya le vale por no contar conmigo ni con cuper jajaja ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!