Moderador: Moderadores
c4_metal escribió:yo en la audi cuando currabaa los coches q yebaban arañacitos no muy profundos se los quitaba con un producto q se yama terason q es una especie de pulidor pero da muy buen resultado el likido echadoen una bayeta y frotando fuerte y energuiccamente unresultado alucinanne
yo me compre dicho bote 20 euros 1 litro vale
SeveC4 escribió:c4_metal escribió:yo en la audi cuando currabaa los coches q yebaban arañacitos no muy profundos se los quitaba con un producto q se yama terason q es una especie de pulidor pero da muy buen resultado el likido echadoen una bayeta y frotando fuerte y energuiccamente unresultado alucinanne
donde venden este bote? sirve para cualquier color de coche? la aplicacion que es solo pasarle una bayeta y frotar fuerte? no hay que pasar ningun trapo mas ni nada? explicalo bien porque puede ser interesante
c4_metal escribió:yo en la audi cuando currabaa los coches q yebaban arañacitos no muy profundos se los quitaba con un producto q se yama terason q es una especie de pulidor pero da muy buen resultado el likido echadoen una bayeta y frotando fuerte y energuiccamente unresultado alucinanne
arrow_l escribió:Productos milagrosos no existen, si en los arañazos no se te traba la uña se puede pulir. Te digo pulir con máquina, el resto es perder el tiempo, y si decides pulir lo tendras que hacer a todo el coche porque se nota una bestialidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados