Me han dejado el coche como un cristo

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Me han dejado el coche como un cristo

Notapor Loboluna » Lun Abr 05, 2010 0:48 am

Buenas, sé que debe de haber mil y un hilo abierto sobre ello pero con el buscador no encuentro nada.

Esta tarde al ir por el coche para cargar las maletas y tirar para la Capital y poner fin a las vacaciones me encuentro que algun hijo de la gran put...isima madre se ha entretenido con una piedra en ponerme el coche bonito, me iba a dar algo cuando he visto como me han dejado el coche, más de 25 arañazos por un lateral, no sé si habrá sido alguno que me tiene mania, algun niño pequeño, o algun vecino que no le hacia gracia mi coche en la calle, estoy que me subo por las paredes y no sé si es mejor enterarme de quien ha sido o no saberlo nunca porque no sé hasta donde seria capaz de llegar, en 4 años que tiene el coche casi no tenia aun nada, aqui en malaga lo tengo siempre en la calle, y los fines cuando voy al pueblo procuro tenerlo en el garaje que tengo alquilado, pero resulta que lo alquilé con la condicion que cuando viniesen los dueños que actualmente viven en Madrid pero veranean aqui, pues tenia que sacar el coche, y les ha dado por venir en semana santa y ala 3 dias en coche en la calle y pa llorar.

Perdonadme por el toston y por ser un tema que debe estar más que repetido pero es que o lo cuento o reviento, ahora mismo creo que no es sagre lo que corre por mis venas sino veneno, de verdad no se que haria si me entero de quien ha sido pq lo que menos se me pasa por la cabeza es dejare la cara como minimo como me ha dejado el coche.

Me han dicho que con polish o no se que se puede arreglar, no son muy profundos pero en más de 25 arañazos de mas de 15-20cm cada uno hay de todo tipo, que me aconsejais??

Un saludo, perdon por el toston y gracias de antemano
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Lun Abr 05, 2010 0:54 am

si tienes seguro a todo riesgo, denuncia por vandalismo y que te lo pinten entero. yo creo que es la mejor solucion porque ese tipo de arañazos no creo que salgan con nada. un saludo y no te preocupes que todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor _Ra_ » Lun Abr 05, 2010 0:59 am

Que mala suerte compi :(
mejor que no te enteres de quien lo a hecho, porque después quien sabe de lo que estarías capaz de hacer, y luego lo lamentaras.
Piensa que todo se puede arreglar menos la muerte como dice el SeveC4
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor j2am » Lun Abr 05, 2010 1:19 am

Depende de lo profundo que sean los roces se pueden disimular con polish, incluso los mas suaves desaparecen.

Mejor que no sepas quién ha sido.

Ánimo!!
j2am
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Lun Abr 05, 2010 1:31 am

nada compi, una pena que esteamos rodeados de gentuza en esta vida, pero por desgracia asi es. depende el estado haber si los puedes disimular, pero creo que lo mejor es parte al seguro y pintar todo el costado.
yo tambien soy de la opinion de que mejor no te enteres de quien fue, porque de ahi no va a salir nada bueno... :star: :madero:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Lun Abr 05, 2010 1:49 am

Muchas gracias chicos, acabo de llegar de ver más tranquilamente como me han dejado el coche y de verdad tengo hasta ganas de llorar, nunca jamas se me ha ocurrido hacerle lo más minimo a ningun coche por mal que me caiga el dueño, siempre procuro aparcar donde no me rocen ni yo de a ninguno con las puertas, ni aparacar a oido ni nada de nada, y que me encuentre esto, ... mejor que no me entere, porque por las buenas no hay quien me gane, pero por las malas ni yo mismo sé de que soy capaz de hacer y en un acto de calor no sé no sé. No me queda más que aguantarme y olvidarlo, bueno esto es dificil pq cada vez que me suba al coche y lo vea... entre la obsecion que tengo con el coche que no quiero ni que lo roce el viento, procuro siempre coger mi antiguo orion para dar vueltas por el pueblo y quitarle roce al nuevo (bueno tiene casi 4 años pero para mi sigue siendo nuevo), y lo que más rabia me da es que esta misma tarde digo me voy a dar una vuelta pero cojo el viejo que tengo bien aparacado el nuevo para que pueda estar tranquilo y aparcar sin miedo a que le hagan nada y despues me encuentro esto...

Lo tengo a todo riesgo con una franquicia de 150€ creo, probaré con el polish ese a ver, total peor no puede quedar y sino daré parte al seguro y que sea lo que Dios quiera.

En fin si tenia pocas cosas en la cabeza otra más, vaya año que llevo...
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Lun Abr 05, 2010 1:56 am

Trabquilo, hay mucha mala gente suelta y estas cosas pueden pasar y te ha tocado a ti....... pero no te preocupes y da parte al seguro y olvidate, cuando lo veas otra vez en buen estado se te pasara.

Animo!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor xapucillas » Lun Abr 05, 2010 2:00 am

Jue maxo que pu... mejor que no te enteres de quien a sido, por que encima de lo que te a hecho, le enganchas, te denuncia por agresion y te saca dinero el a ti!!! es muy triste...pero es asi...a mi algun negadito/a me a levantao la pintura de la defensa delantera y me la a rayao bastante, yo nose si estaba aparcando o estaba comprobando lo que aguantaba mi pintura,pero vamos, que es un artista, por que valla picasso...y cuando lo vi se me heló la sangre...asi que no qiero pensar al ver el grafitti que te han echo:S
un saludo
xapucillas

Notapor eternalsound » Lun Abr 05, 2010 2:00 am

No busques quien ha sido, será mejor ;)
Con la cabeza caliente, muchas cosas se hacen y luego te arrepientes...
Prueba con el polis (no sé como se escribe xD) y si no, parte al seguro.
Lo siento macho...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4_metal » Lun Abr 05, 2010 2:07 am

yo en la audi cuando currabaa los coches q yebaban arañacitos no muy profundos se los quitaba con un producto q se yama terason q es una especie de pulidor pero da muy buen resultado el likido echadoen una bayeta y frotando fuerte y energuiccamente unresultado alucinanne
yo me compre dicho bote 20 euros 1 litro vale
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Lun Abr 05, 2010 2:12 am

c4_metal escribió:yo en la audi cuando currabaa los coches q yebaban arañacitos no muy profundos se los quitaba con un producto q se yama terason q es una especie de pulidor pero da muy buen resultado el likido echadoen una bayeta y frotando fuerte y energuiccamente unresultado alucinanne

donde venden este bote? sirve para cualquier color de coche? la aplicacion que es solo pasarle una bayeta y frotar fuerte? no hay que pasar ningun trapo mas ni nada? explicalo bien porque puede ser interesante
SeveC4

Notapor eternalsound » Lun Abr 05, 2010 2:20 am

SeveC4 escribió:
c4_metal escribió:yo en la audi cuando currabaa los coches q yebaban arañacitos no muy profundos se los quitaba con un producto q se yama terason q es una especie de pulidor pero da muy buen resultado el likido echadoen una bayeta y frotando fuerte y energuiccamente unresultado alucinanne

donde venden este bote? sirve para cualquier color de coche? la aplicacion que es solo pasarle una bayeta y frotar fuerte? no hay que pasar ningun trapo mas ni nada? explicalo bien porque puede ser interesante

Bastante ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor EloYGomeZ » Lun Abr 05, 2010 11:14 am

Dinos donde venden eso jejejeje
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_tete » Lun Abr 05, 2010 11:38 am

mejor que no te enteres de quien a sido como dicen los compis, lo mejor que puedes hacer es como dicen de que le heches ese liquido del que trabajaba en la audi o bien preguntar al pintor que te vaya a pintar el coche, decirle si puliendolo se te quitaran los arañazos, mejor preguntar primero de pulirlo porque si lo pintas despues se nota el color nuevo al del viejo y ya no seria lo mismo, un consejo que te da un compi
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Lun Abr 05, 2010 11:52 am

la verdad esk la gente cuando se aburre le da por tokar los cojones a los demas y destrozar lo ajeno , a mi me paso igual tio por eso llevo el lado del conductor de lao a lao arañado, alguno ya lo vio en la kdd DS3 yo tb me cague en la madre de mas de una k en este caso fue una.
tio lo siento poco a poco iremos arreglando. :(
piton

Notapor alberto_f_c » Lun Abr 05, 2010 12:02 pm

Lo siento tio!! Indeseables los hay en todos lados, y jode mucho que uno de estos desgraciados la tome con tu coche por diversión o por hacer daño. Yo que quereis que os diga, pero si me pasara a mi, yo querria saber quien a sido el gran hijo de p...

Lo dicho, siento mucho lo que te ha pasado, y que pronto lo tengas como nuevo!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Abr 05, 2010 12:10 pm

Joder tio, vaya putada.

Espero que lo puedas solucionar pronto. ;)

Saludos!!!
Imagen
Alexac4

Notapor Richmoon » Lun Abr 05, 2010 18:23 pm

A mi me rajaron las 4 ruedas y con la misma navaja me hicieron un dibujo mazo de guapo a cada lado del coche la noche de nochevieja... asi que imaginate como empece el año, pero bueno, para eso pago al seguro...

Yo prefiero no pillar al que me lo hizo porque no quiero irme preso :lol:

Lo que mas me revento fue cuando fui a poner la denuncia. Le comento al policia que como era el parking que hay al lado de un centro civico de Alcorcon que si van a ver si tiene camaras o algo que pueda decir quien ha sido. El policia ni corto ni perezoso me dice que esas cosas se las tengo que comunicar yo, es decir, que les haga el trabajo. Pues bueno, cual fue mi indignacion ante ese comentario que, igual que el, ni corto ni perezoso, le dije:

"Dame tu placa, tu pistola y tu sueldo y ya indago yo quien ha hecho esto"

El tio se quedo loco. :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mar Abr 06, 2010 2:24 am

A mi por lo que cuentas me da que te han rozado con una rama grande o algo asi, sabes si han podado los arboles de esa zona recientemente?
Intentalo con un buen pulimento, como el que te comentan por aqui y a ver que tal queda, si no siempre te queda el seguro, si esta a todo riesgo

Animo y no preocupes demaisado que solo es pintura ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Loboluna » Mar Abr 06, 2010 10:27 am

Gracias chicos!

Ayer en el feuvert compré un repara arañazos, el unico que tenian, un tal gs27 con titanio o no se qué, ya que los pulimentos que tenian eran de estos de dar por todo el coche de momento voy a ver si puedo al menos ir disimulandolos de uno en uno, porque si todas las mañanas que vea el coche me voy a poner de mala leche como estoy ahora no creo que esto sea muy bueno, sé que solo es pintura y que no es para calentarse la cabeza de esta manera, pero es que no me entra quien me ha podido hacer esto, sabia que tarde o temprano me harian algo, pq la gente parece que no han visto un coche nunca, pero a llegar a dejarme el coche asi no me lo creia. En fin siempre queda el consuelo de que hay cosas peores, pero cada vez que me acuerdo me lleno de ira y de ganas de despellejar al malnacido que me lo ha hecho, creo que no me cortaria lo mmas minimo en dejarle la cara al menos con los mismo arañazos de mi coche, el freddy cruger ese se iba a quedar en pañales al lado mia... q rabia!!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Abr 06, 2010 20:23 pm

Productos milagrosos no existen, si en los arañazos no se te traba la uña se puede pulir. Te digo pulir con máquina, el resto es perder el tiempo, y si decides pulir lo tendras que hacer a todo el coche porque se nota una bestialidad.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Mar Abr 06, 2010 20:27 pm

arrow_l escribió:Productos milagrosos no existen, si en los arañazos no se te traba la uña se puede pulir. Te digo pulir con máquina, el resto es perder el tiempo, y si decides pulir lo tendras que hacer a todo el coche porque se nota una bestialidad.

+1

Mejor no pilles al... ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor laputavida » Mié Abr 07, 2010 2:51 am

Si de hijoputas el mundo esta llwno, yo en el garage donde guardo el coche, que es alquilado y ni vivo ahi ni conozco a nadie de el parking, me encontre el dia antes de las vacaciones de verano el coche arañado a semicirculos por zonas, osea una aleta, la puerta, y la trasea del coupe, por los dos lados osea a mala hostia porque como estaban en zonas distintas pa pintarlo casi tenia que dar 5 partes.

3 de ellos los disiimule con el polish, otros dos eran profundos tanto que en uno se empezo a pelar la laca y todo, ese recientemente me lo habian pintado y por garantia un lateral entero pintado jeje, y hace dos meses me dieron en una glorieta en el otro lado, y ya esta el coche entero sin arañazos.

Pero vamos haber lo que dura, es mas segun lo cogi al dia sguiente picotazo en la puerta y esta como hundida en un punto, osea pa que veas y yo soy de los que no puede ni mirar el coche como tenga un arañazo
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Vie Abr 09, 2010 10:02 am

Bueno ayer probé a darle con el famoso gs27 repara arañazos, ese que sale en el anuncio que pasas el trapito y ta chan... desaparece en arañazo, NO se lo creen ni ellos, es más creo que es hasta denunciable el engaño de la publicidad, sabia que no era verdad pero que fuese más efectivo.

Lo único que he conseguido es que se disimulen un poquitin, algunos te tienes que acercar para verlos el resto en vez de verse a 10mts pues se ven a 9mts, pero bueno algo es algo, volveré a echarle otro rato a ver si consigo disimularlo un poco más, eso si frotar hay que frotar.

A ver si me busco algo de lo que comentais por aqui a ver si me da mejor resultado.

Un saludo y gracias a todos!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor y0mismo » Vie Abr 09, 2010 13:27 pm

Si tienes mas de 25 arañazos como dices llevarlo a pintar seria la mejor opcion...esos reparaarañazos son una full...llevalo a un taller y que te arreglen las piezas arañadas.
Para llegar a ser flor, primero hay que ser un capullo.
y0mismo

Siguiente

Volver a Mantenimiento