saludos

Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:El interior a quedadoy a ver lo que nos ofreces ahora jeje
saludos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Porque os da a todos con la jodida boca negra....¬¬
Eso si, las piezas del interior te han quedado perfectasYo te lo copiaria pero yo la pieza que tengo desgastada son los pulsadores de las ventanillas....es como si se levantara el color o algo asi....y claro si lo pinto pierdo los dibujitos indicadores....
Alexac4 escribió:LoGos escribió:Porque os da a todos con la jodida boca negra....¬¬
Eso si, las piezas del interior te han quedado perfectasYo te lo copiaria pero yo la pieza que tengo desgastada son los pulsadores de las ventanillas....es como si se levantara el color o algo asi....y claro si lo pinto pierdo los dibujitos indicadores....
Sera porque le queda de pu..... madre a nuestro C4?????????![]()
Gracias
Julacho escribió:Alexac4 escribió:LoGos escribió:Porque os da a todos con la jodida boca negra....¬¬
Sera porque le queda de pu..... madre a nuestro C4?????????![]()
Gracias
Pues yo discrepo, pero bueno, esta claro que para gustos...
lipec4 escribió:el interior queda de lujocontinue compi
ThE_MiTeS escribió:Con que lo pintas?? tienes pistola o algo asi?
el interior guapisimo
piton escribió:jejeje memola tio me mola ya se ve lo k kieres hacer gurriato jejeje, oyes dime por privado donde has pillado las diurnas k me molan como las has puesto tio.
si las vendes mejor jajjaaaa.
piton escribió:pues compruebamelas por favor y me las ajudico.jeje
quedan igual mas o menos k las k llevas tu?
pero te multan por llevarlas aunk sea apagadas?
piton escribió:pues pruebamelas y me las adjudico ok?'? son discretas pero muy bonitas, no tendran mucho uso o si?
piton escribió:ok tio no problem , a todo esto lo pintas negro no?como Roma ??
piton escribió:hombre pues a ver k tal keda tio, si me gusta jejeje ya sabes no?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados