aclarame una cosa si puedes por favor: yo en mi lancer lleva el mismo sistema k lo k he puesto yo y va muy pero k muy bien a ver si puedo y pongo mañana una foto del motor para k lo veais.
Moderador: Moderadores

piton escribió:no jodas ken dices k te rompe la varilla???me he kedado

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:No te has parado a pensar que la toma original esta justo detras del paragolpes para evitar que te entre toda la suciedad del aire, asi como el agua???
Si queires mejorar algo la toma de aire, Spect hizo un hilo de como aumentar el caudal de aire de la toma sin necesidad de sacarla del espacio original....echale un vistazo...

piton escribió:logos:eso es lok me falta por hacer nada más.lo k hizo spect
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

piton escribió:alexac4: APC NO ES UN PERIODICO??? k es eso de APC

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados