Moderador: Moderadores

morte c4 escribió:creo q la itv no la pasa con la pegatina...
yo tenia una tira tintada i al cambiar la luna ya no se la puse por lo de la itv... paso d ponerme a rascar..xd

eNiGmA escribió:jaja si si la e psao ya!! justamente la semana pasa, y me hicieron arrancar toda la pegatina, encima la k veis en la foto, es una royo parasol k va x dentro, y dspues la plateada va x fuera la de la flor... me pusieron falta grave, y tube k estarme cmo 1 hora ay rascando pa kitarla xD, ya no la llevo, ara llevo la pegatinita roja de la itv k kda cmo el culo pero bueno xD

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

piton escribió:mortec4: no es cuestion de ser incomprendidos por los retrovisores blancos, a mi tbme mola komo os kedan tio, k me gustaria mas grises estilo cupra pues si tb es verdad, pero pienso k aki en el foro nadie lo dice kn ánimo de ofender simplemente de dar consejo de lo k kedaria bien o mal, pero claro para eso están los gustos aqui creo yo k solo se aconseja desde mi punto de vista.
enigma: cuando no kieras el aleron ya sabes pa kien será no? jajame mola tio , pero te falta la tira blanca tb por detrás.un saludo compi

Spa_Triana_c4 escribió:piton escribió:mortec4: no es cuestion de ser incomprendidos por los retrovisores blancos, a mi tbme mola komo os kedan tio, k me gustaria mas grises estilo cupra pues si tb es verdad, pero pienso k aki en el foro nadie lo dice kn ánimo de ofender simplemente de dar consejo de lo k kedaria bien o mal, pero claro para eso están los gustos aqui creo yo k solo se aconseja desde mi punto de vista.
enigma: cuando no kieras el aleron ya sabes pa kien será no? jajame mola tio , pero te falta la tira blanca tb por detrás.un saludo compi
haber piton el cupra los lleva negros, los grises los lleva el frel coche de enigma no esta ma pero ese aleron no me gusta lo siento jeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado