Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:normal que te guste la ultima foto el coche sale chulisimo tio!! felicidades
morte c4 escribió:una preguntilla..... el marco de aluminio viene con el cajetin tb o es una cubierta solo...?? porq yo lo tengo en acabado de carbono i el cajetin aveces le dá por no abrir, i no se si cambiarlo o desmontarlo aber q le pasa...
mercy!
georgecollection escribió:si no abre es una piececita pequeñita que hay dentro abrelo y liampialo bien veras como lijando o limpiando te funciona va anclada al plastico redonda por un lado y luego alargada jejej.
tremendo tu coche y con esas llantacas madre pufff me pongo malo me as dado la idea de la matricula pequeña no te multan por llevarla verdad?
por cierto ni que decirte con esos pedales que no se de donde abras sacado![]()
jejjeje un saludo compañero
Martrix escribió:Muy elegante.
Alexac4 escribió:Buen cambio
Nikko_C4 escribió:eso aver si nos conocemos tio, que lo nuestro tiene delito, vivimos a 10 km escasos, aver si hacemos una kdd express. Lo de las lunas cuando quieras. Saludetes!!
Lewis escribió:Nikko_C4 escribió:eso aver si nos conocemos tio, que lo nuestro tiene delito, vivimos a 10 km escasos, aver si hacemos una kdd express. Lo de las lunas cuando quieras. Saludetes!!
Pues estamos en contacto!
Pakillo escribió:q pasa niko el coche lo tienes cañon tio......super wapo
Nikko_C4 escribió:Pakillo escribió:q pasa niko el coche lo tienes cañon tio......super wapo
Jejejej muchas gracias, aver cuando nos vemos, una tarde de estas super aburridas me paso a visitarte por el taller!!
Nikko_C4 escribió:David.vtR escribió:Donde lo has montado?
En el taller de un coleguita!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado