Duda con USB Box...

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Duda con USB Box...

Notapor franklucas » Mié Abr 02, 2008 23:43 pm

Vereis, me he leido el post entero de la USB Box pero al final no aclara nadie lo que se puede hacer y lo que no.

Tengo pedido un C4 y me han regalado la USB Box, mis dudas son las siguientes:

- ¿En coches actuales, sigue parpadeando al hacer scroll en los titulos? Si alguien tiene un c4 relativamente nuevo, que conteste.

- ¿Se pueden poner ya mas de 6 carpetas?

- ¿Se podria conectar sin problemas un Disco Duro USB de 2'5" retroalimentado por usb?

Gracias, a ver si alguien aclara el tema...
Esperando un Citroen C4 HDI 110 CMP COLLECTION + PACK BLUETOOTH GRIS FER
franklucas
Integrandome
Integrandome

Notapor naitsirc » Jue Abr 03, 2008 0:32 am

hola, yo tengo el c4 desde diciembre y hace 1 mes me puse el usb box, me compre un lector de targetas pekeño y una targeta sd de 8 gb y ya he usado 3 gb y por supuesto muchas mas de 6 carpetas, debo de tener unas 15 y un monton de canciones sueltas y el aparato me va perfecto, y no me hace nada de intermitencias ni nada.

suerte con tu nuevo c4 y a disfrutarlo.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor franklucas » Jue Abr 03, 2008 15:37 pm

naitsirc escribió:hola, yo tengo el c4 desde diciembre y hace 1 mes me puse el usb box, me compre un lector de targetas pekeño y una targeta sd de 8 gb y ya he usado 3 gb y por supuesto muchas mas de 6 carpetas, debo de tener unas 15 y un monton de canciones sueltas y el aparato me va perfecto, y no me hace nada de intermitencias ni nada.

suerte con tu nuevo c4 y a disfrutarlo.

Gracias por responder... Entonces tienes mas de 6 carpetas en el directorio raiz? es decir, supongamos que cuando conectas la tarjeta al ordenador la letra que le asigna el pc es G:/ Tienes mas de 6 carpetas en la carpeta raiz G:/?

Tambien me interesaria saber si alguno habeis probado a poner un HD externo de 2'5, que se retroalimentan desde 1 usb, tengo un Iomega de 160 GB que como se pueda conectar me puedo aburrir de musica jeje.
Esperando un Citroen C4 HDI 110 CMP COLLECTION + PACK BLUETOOTH GRIS FER
franklucas
Integrandome
Integrandome

Notapor naitsirc » Jue Abr 03, 2008 21:19 pm

si ya te digo que debo de tener unas 15 carpetas y supongo que el disco duro si se podra conectar ya que el usb del usbbox tiene alimentacion el unico tema es que cuando el coche esta parado sigue dando alimentacion y tendras que desconectarlo cada vez o dejar que lo apague el modo economia.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor 307GTI » Jue Abr 08, 2010 10:59 am

Hola a todos:

Me ha llegado una oferta desde el concesionario en la que dice que instalan el USB Box por 185€ (Mano de obra incluída), bueno, esto es lo de menos... La pregunta es... Yo tengo un auxiliar de entrada a mi RD4 de mi 308, sé que igual quitan ese auxiliar para poder poner el USB Box, bien, ¿Alguien ha puesto el USB Box teniendo antes el auxiliar? ¿Afectaría al funcionamiento de la RD4 el USB Box al quitar ese auxiliar? Dejo esas preguntas en el aire...

Saludos

P.D.: Perdonadme por rescatar este post, pero es lo más parecido que me he encontrado en el foro, por no abrir otro post más con dudas del USBBox. :cry:
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI

Notapor Somi » Vie Abr 09, 2010 3:17 am

307GTI escribió:Hola a todos:

Me ha llegado una oferta desde el concesionario en la que dice que instalan el USB Box por 185€ (Mano de obra incluída), bueno, esto es lo de menos... La pregunta es... Yo tengo un auxiliar de entrada a mi RD4 de mi 308, sé que igual quitan ese auxiliar para poder poner el USB Box, bien, ¿Alguien ha puesto el USB Box teniendo antes el auxiliar? ¿Afectaría al funcionamiento de la RD4 el USB Box al quitar ese auxiliar? Dejo esas preguntas en el aire...

Saludos

P.D.: Perdonadme por rescatar este post, pero es lo más parecido que me he encontrado en el foro, por no abrir otro post más con dudas del USBBox. :cry:

No afecta para nada, puedes tener las dos cosas a la vez.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Audio