Moderador: Moderadores
Rally escribió:Tiene que ser algo gordo, para querer pasar de la luz del faro a la oscuridad y soledad de un guerrero ninja...
Son cosas totalemnte antagónicas, y espero que pronto puedas regresar a tu faro y volver a iluminarnos a todos con tu luz, porque como bien sabes, la energía no se crea ni se destruye, tan sólo se transforma...
Tu energía siempre seguirá ahí, aunque vaya mutando de la luz de un faro a la oscuridad más fría y silenciosa...
Esperemos verte pronto de nuevo en tu estado más luminoso...
gomechuelo escribió:espero que no sea nada preocupante crinos
nh4 escribió:Rally escribió:........... porque como bien sabes, la energía no se crea ni se destruye, tan sólo se transforma...
.....
si señor muy bien utilizada esa frase
javi_indy escribió:
... No escribo esto como una despedida, una carta homenaje al amigo que se va, ni parecido. Escribo esto para Crinos, porque me da la sensación de que las turbulencias que pueblan su cabeza, le hace no sentir lo que él es para el foro y lo que el foro es para él.
Hagas lo que hagas, Crinos, que todo te vaya como mereces.
picassin escribió:Crinos, no doy credito a mis ojos. Pero sea lo que sea que te ha hecho decidir esto, que te vaya muy bien(gracias por todo lo que tú sabes).
Saludos, espero que como ninja al menos poder contactar contigo de cuando en cuando.
Crinos escribió:Debido a una serie de problemas personales que no tienen relación con el foro he creído conveniente abandonar voluntariamente el cuerpo de moderadores.
Iridis escribió:Ufff! Acabo de ver esto... no se que decir... sabes que eres de los c4atreros con los que mas me llevo.... me sabe fatal y espero que puedas volver pronto al camino que dejas.... suerte con todo GRAN amigo Crinos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados