Moderador: Moderadores
Hola me llamo Lucio y vivo en un pueblo pequeño de la provincia de Tarragona llamado L`Arboç aunque no soy catalán, vine por motivos del trabajo en el año 1973 y aquí seguimos.ThE_MiTeS escribió:jej una presentacion de donde eres y demas
un saludo y guapisima la c4 te van a querer quitar las llantas!!!
Perdona, no me había dado cuenta que eres asturiano, precisamente del pueblo dónde pasé una gran parte de mi vida, mi querido Avilés, viví hasta los 24 años en los bloques de Cristaleria Española, me imagino que sabrás de que te hablo, venga un saludoThE_MiTeS escribió:jej una presentacion de donde eres y demas
asturcon escribió:Perdona, no me había dado cuenta que eres asturiano, precisamente del pueblo dónde pasé una gran parte de mi vida, mi querido Avilés, viví hasta los 24 años en los bloques de Cristaleria Española, me imagino que sabrás de que te hablo, venga un saludoThE_MiTeS escribió:jej una presentacion de donde eres y demas
asturcon escribió:
Tienes muy buen ojo, tienes mucha razón, ni es Tarragona ni tampoco es Avilés, pertenece a "Tierras de Jaén" (como Tú bién dices) me alegra saber que os ha gustado el color, cuando la adquirí en septiembre 2009 no había muchas de este color, y en el concesionario no tenían ninguna para fijarme o para descartar colores, ya que en los manuales no se aprecian bien los colores, de hecho, el haber elegido este color fué por casualidad, al encontrarme un día una C4 Picasso de éste color, y....... me enamoréjayena2008 escribió:Lucio, no se porque, pero esa foto no esta tomada ni en Aviles, ni en Tarragona ( tal vez en Jaen?). A proposito, Chulissssima...
Pues nada, tranquilo que enseguida la tendrás en tus manos para apreciar lo que has comprado, a mi me pasaba lo mismo que a ti, estaba deseoso de que llegase el día, pero la espera merece la pena, ya verás lo orgulloso que te vas a sentir.Josemdeuna escribió:asturcon escribió:
Preciosa la Pika Asturcón!!!
Yo estoy esperando la mía para final de mes si todo va bien....que ganas, no sabes la envidia que me das, jajaja
Un saludo y a disfrutarla!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados