Moderador: Moderadores
damablack escribió:quiero verlas montadas, aunque casi me hago a la idea de como quedan puestas ..........
........bestiales!!!!!!!!!!!!!!!
ThE_MiTeS escribió:Lewis escribió:ThE_MiTeS escribió:Brutales lewis a ver si nos las enseñas puestas
tio me perdi jejejejun finde sin conectarme y no se que es lo que tienes que terminarme
EloYGomeZ escribió:eh eh eh haber donde te vas a llevar a mi señora a comer ajjajajaja.
las KRAKAS brutales !!!
piton escribió:k preciosas kedan blankitas tio , me alegro por ti compi.
osfago escribió:Montalas pero ya!!!
Y sin las tapas que queda muchisisisisimo más racing...![]()
Alex_VTS escribió:osfago escribió:Montalas pero ya!!!
Y sin las tapas que queda muchisisisisimo más racing...![]()
montalas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lewis, pero no le hagas mucho caso a osfago, q desde q se dio aquel golpe no esta muy fino!!!! jajaja, saludos a los 2!!
Lewis escribió:ThE_MiTeS escribió:Lewis escribió:ThE_MiTeS escribió:Brutales lewis a ver si nos las enseñas puestas
tio me perdi jejejejun finde sin conectarme y no se que es lo que tienes que terminarme
Me lie con Galvez deje a uno sin responder y me confundí... tranqui ue no es nada de mariconeo jajajaj xD
lipec4 escribió:va quedar de lujo en tu c4trin compi
MaC4rron escribió:Yo sé la verdad absoluta...seguro que las tiene montadas y no saca fotos xa q estemos pendientes todos los dias xD. (es broma)
La espera se está haciendo eteeeeeerna, apiádate de los pobres y cuelga esas fotitos de las 4 cosas esas redondas blancas montadas!!!
Lewis escribió:Ya he cambiado bastante, me quedan cosillas pero me lo tomo de otra manera, ya no soy un fiebre ni un friki como antes, todo lo que tenía de tunero está decallendo y aunque lo sea en el fondo no me gusta para nada y cambiaré de aires totalmente... poco a poco iré dejando esto hasta dejarlo por completo.
Lewis escribió:
ragi escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Yo solo voy a decir, Sábado.......
El sabado vas a sacar unas fotos con el coche lleno de mierda, porque va a llover xD
Donde?
Spect escribió:
Acabas de recuperarme como asiduo al hilo.
Me sorprendes gratamete, de verdad.
David.vtR escribió:Lewis escribió:Yo solo voy a decir, Sábado.......
Domingo 18 de Abril ...![]()
Tengo mal el calendario del pc¿ xD
loiss escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Yo solo voy a decir, Sábado.......
Chapadle el hilo a este tio, que lo de las llantas es mentira
c-cuatro escribió:El sabado seria un gran dia, pero por aqui no hay pruebas de ello...
ThE_MiTeS escribió:c-cuatro escribió:El sabado seria un gran dia, pero por aqui no hay pruebas de ello...
+1 a expensas de ver como quedan....
noregistrado escribió:Yo estoy ansioso de ver resultados......
David.vtR escribió:Lewis escribió:Yo solo voy a decir, Sábado.......
loiss escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Yo solo voy a decir, Sábado.......
Chapadle el hilo a este tio, que lo de las llantas es mentira
eternalsound escribió:Gordisimas!!!!
loiss escribió:Pues eso, feas
como el resto del coche
Ya te queda poquito para terminarlo eeehh
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado