Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:ostia logos ayer jugue con un tio que se llamaba LoGoS 330 o algo asi y pensaba que eras tu.....p**** guiris xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
claro claro....cojete el 6 andaaaa, que el 5 no juega nadieNiNieL escribió:Y al CoD 5 no juega nadie? Es que a mí me gustan más las armas clásicas y por eso no me he comprado el 6...
Aunque ahora estoy enganchá al Assasins Creed, a ver si me lo paso...
LoGos escribió:Y llevo de avatar la bandera Española en el COD Smile
NiNieL escribió:Es que no me gustan las armas esas tan modernas... el 4 no me gustaba mucho, y pa gastarme una pasta pa no jugarlo...
Al assasins estoy ahora acabando ya el 1(con casi todo hecho) y nada más lo haga, de cabeza a por el 2!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jordimajoral escribió:a ver si nos juntamos de manera que nos cuenten los puntos y asi nos divertimos y tenemos la conexion bien xq entre los p****s guiris y la conexion no veas.
Rubenkas escribió:Os hace un COD esta noche???
Rubenkas escribió:LoGos escribió:Rubenkas escribió:Os hace un COD esta noche???
Por mi perfect
A eso de las 23h??
Yo estaré rondando por ahí, si me veis invitadme!!
LoGos escribió:Rubenkas escribió:LoGos escribió:Rubenkas escribió:Os hace un COD esta noche???
Por mi perfect
A eso de las 23h??
Yo estaré rondando por ahí, si me veis invitadme!!
te deje tirado tio....entre a las once y poco y no me acorde de ti----de esta noche no pasa
Rubenkas escribió:
No te pienso invitar más julandrón!!
Cada vez que te invito pasas de mi
Menos mal que me encontré a Buffon y nos pegamos unos tirillos mutuamente xD
PD, esta noche no puedo
LoGos escribió:Jode, pues podiamos hacer una kedada on-line juntarnos 10 y estar una noche pegando tiros, porque la verdad que yo llego algunos dias a aburrirme....o te tocan guiris chetters o guiris que nosaben ni jugar.... :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado