wenas gente por motivos del cambios en la kdada de vinaroz eh pensado si os apeteceria hacer una kdada mientras se recupera nuestro amigo rasecseven dar vuestra opinion y haber si podemos hacer algo jeje enga dew
Última edición por rubn_cs el Mié Abr 28, 2010 14:38 pm, editado 1 vez en total
bueno gente parece que no interesa lo de la kdada no jeje esperaremos aber unos dias haber si ay suerte y avan y osino cerraremos el post venga y aber si alguien opina hombre
jaja acabo de comentar en la kdd de vinaroz que si a alguien le apetecia hacer una por castellón y me encuentro esto jajajaja bueno pues una que dice que siii y mi +1
buenas gente a mi me va bien para el sabado 24 y el sabado 1 de mayo asi para pronto jejeje si es para más largo ya mirare el calendario, pero en principio si jejejje
bueno de momento parece que el dia 1 de mayo le va bien a 2 personas el resto que decis?? a mi para ese dia en un principio me va bien haber que opinais jeje
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
parece que va mejor de lo esperado posiblemente en 2 semanitas este bien a si que ya veremos
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
yo no se si podre... en mayo con las comuniones empieza el curro... jejejeje pero ya lo confirmare si puedo ir, se lo dire a mi +1 a ver si quiere acompañarme...
¿esto de las "kdd", son concentraciones o similares?
¿podria ir yo? No se si es algo para los que hace tiempo que estais en el foro y ya os conoceis mas.
No me gustaria incordiar, la verdad.
Aunque todavia no se si tendré guardia esa fecha.
a las quedadas puede ir quien sea y no te preocupes que no molestas para nada, todo el mundo es bienvenido
yo si puedo ire, pero no puedo confirmar nada que la crisis aprieta ya.....XD ya dire algo más adelante