Moderador: Moderadores

jjloviso escribió:ezekiel me interesan los separadores
en cuanto se kedan sin portes

Ezekiel escribió:jjloviso escribió:ezekiel me interesan los separadores
tienes un privi, con precio de derribo xD

Spa_Triana_c4 escribió:Ezekiel escribió:jjloviso escribió:ezekiel me interesan los separadores
tsss yo voy a comprarme 4 me cago en el jj q tu ya tienes cerdaa!!!! jajajajajaja siempre llego tarde a estas cosas ademas de los q ami em acen falta de 1,6 xD

Ezekiel escribió:Spa_Triana_c4 escribió:Ezekiel escribió:jjloviso escribió:ezekiel me interesan los separadores
tsss yo voy a comprarme 4 me cago en el jj q tu ya tienes cerdaa!!!! jajajajajaja siempre llego tarde a estas cosas ademas de los q ami em acen falta de 1,6 xD
serás mamon, si llevan puestos casi 15 dias los separadores en venta xD

Spa_Triana_c4 escribió:Ezekiel escribió:Spa_Triana_c4 escribió:Ezekiel escribió:jjloviso escribió:ezekiel me interesan los separadores
serás mamon, si llevan puestos casi 15 dias los separadores en venta xD
si pero yo no e visto este post la verdad si no t lo hubiera dicho pero tb me podrias aber llamao q pa ago existe el telefono xDDDDDDD

ThE_MiTeS escribió:el gow es mio jeje ya esta pagado y todo a la espera del envio

ThE_MiTeS escribió:ezekiel me as mandado ya el juego??

Lewis escribió:Ezekiel escribió:rectifico, la memoria de la grafica es de 512Mb no de un 1Gb como puese anteriormente.
Un saludo!
Estafador... xDD

Ezekiel escribió:moyo escribió:tengo entendido que los separadores de 1,6mm son legales si los montas, no?
Bueno, yo estoy interesado en eyos, aceptarias algun cambio por lo que vendo yo? puedes verlo pinchando en mi firma.
un saludo.
me gustaria ponerme un kit de xenon de 4300, pero ncesito ahora mismo la pasta ya q se me ha roto el movil y encesito el dienro.ç
un saludo!

fran_91 escribió:Ezekiel escribió:moyo escribió:tengo entendido que los separadores de 1,6mm son legales si los montas, no?
Bueno, yo estoy interesado en eyos, aceptarias algun cambio por lo que vendo yo? puedes verlo pinchando en mi firma.
un saludo.
me gustaria ponerme un kit de xenon de 4300, pero ncesito ahora mismo la pasta ya q se me ha roto el movil y encesito el dienro.ç
un saludo!
yo vendo un nokia 5800 por 85€ con un par de accesorios extras de regalo, soy de sevilla asi que te lo podria entregar en mano.

Lewis escribió:Tienes fotos de los altavoceS?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados