Un saludo Joselito

Moderador: Moderadores
Ertendil escribió:Hola compañeros, despues de mucho pensarlo, por fin me he decidido y el lunes un servidor empieza la autoescuela de momento el C, aunque mi deseo es tener el CE para poder llevar trailer.
Espero volver pronto con buenas noticias jeje y hasta entonces, Que vaya bonito!!!
Un saludo y no os imaginais lo contento que estoy
Ertendil escribió:No te niego que lo sea, pero desde que tenia 5 o 6 años que dije que queria ser camionero, ahora que puedo por diversos motivos aprovecho y pa'lante.
Espero que como tu dices, tenga suerte porque me hace mucha ilusion ^^
Qmando escribió:Ertendil escribió:No te niego que lo sea, pero desde que tenia 5 o 6 años que dije que queria ser camionero, ahora que puedo por diversos motivos aprovecho y pa'lante.
Lo malo de querer ser "pisapedales" y no poder, no es lo dificil q sea el carnet, si no el poco curro q hay![]()
Por cierto, enterate en la autoescuela como va lo del CAP
Ertendil escribió:No te niego que lo sea, pero desde que tenia 5 o 6 años que dije que queria ser camionero, ahora que puedo por diversos motivos aprovecho y pa'lante.
loiss escribió:Que guapos vuestros bichos!!!!!
Bueno si alguno curra con algun Iveco y necesita alguna piececiya que me la pida jeje, que estoy de montarlas toooodos los dias...jajaj por curiosidad, como salen los camiones estos??? (que os cuentan los compañeros??) por lo que oigo ni fu ni fa no?
Qmando escribió:Pero pequeño pisapedales, si solo tiene 520 jamelgosQ menos de 550cv, jijijiji
Muy guapa esa cosechadora hermano
Reyes_Loeb escribió:loiss escribió:Que guapos vuestros bichos!!!!!
Bueno si alguno curra con algun Iveco y necesita alguna piececiya que me la pida jeje, que estoy de montarlas toooodos los dias...jajaj por curiosidad, como salen los camiones estos??? (que os cuentan los compañeros??) por lo que oigo ni fu ni fa no?
a k camiones refieres??
Reyes_Loeb escribió:Qmando escribió:Pero pequeño pisapedales, si solo tiene 520 jamelgosQ menos de 550cv, jijijiji
Muy guapa esa cosechadora hermano
jajaja te la cambio por el revekillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados