alexc4sancu escribió:y esas diurnas tambien tienen buena pinta aver si cuelgas alguna foto con las luces encedidas
Tenia unas pocas colgadas:

Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Por lo que estoy viendo en tu post es habitual hacer un trabajo de 10 y en esta ocasion no ha sido menos.
Enorabuena ha quedade de P.M.
alexc4sancu escribió:y esas diurnas tambien tienen buena pinta aver si cuelgas alguna foto con las luces encedidas
Pakillo escribió:alexc4sancu escribió:y esas diurnas tambien tienen buena pinta aver si cuelgas alguna foto con las luces encedidas
esas diurnas la e visto yo...puff tela de wapo q qedan, y de noche....anda alexsa sube nuevas fotitos de las diurnas ok?? mucho sludos makina
Pakillo escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió::ok:
mira q estan wapa las jodias
Pues ya sabes, pillate unas
jejeje si por mi fuera me compraba de todo alexac4
BINI escribió:Wapisimo el carrito, todo un maquina si señor! Ya me contaras como poner unas diurnas... yo no tengo ni p..a idea xD
BINI escribió:Por cierto, para mi gusto as mejorado mucho kitando el cromado de los antinieblas, un abrazo apañero!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Mira que andais cansinos con los secretitos en los bricos...
Desembucha, que has adquirido....xD
No no hagas esperar hasta el Lunes para verlo en foto....!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados