Mi C4 no es simetrico

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Mi C4 no es simetrico

Notapor hachedei » Jue Abr 15, 2010 14:17 pm

En mi coupé hay elementos que no están centrados, sino ligeramente inclinados o desplazados a la derecha o a la izquierda. A saber: faros, placa de matricula delantera, portón y, sobre todo, ambas lunetas traseras. :x

La asimetría de las lunas es evidente (por ejemplo, entre el faro trasero izquierdo y la luna queda hueco para meter media falange del dedo meñique mientras que en el lado derecho sólo cabe la uña y poco más).

Como a simple vista no se aprecia demasiado, nunca le he dado mucha importancia... hasta ahora. Resulta que le he puesto el alerón y al no estar centrados los agujeros donde va atornillado, el lado derecho roza ligeramente con el faro, y de abrir y cerrar el maletero se me está saltando la pintura. :evil:

¿Alguna experiencia parecida? ¿Está asimetria se podría corregir desmontando las lunas? puede que sea la solución aunque me temo que la propia estructura es ligeramente asimetrica... vaya chapuza joder! ¿estos fallos de contrucción entran en garantia?

Gracias.
hachedei
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Jue Abr 15, 2010 14:24 pm

parto de la base de que tu c4 es nuevo verdad?

si no es así, yo me estaría empezando a pensar cosas raras o la tipica, ese coche a sufrido un golpe fuerte que le haya dañado en la estructura.
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor hachedei » Jue Abr 15, 2010 14:27 pm

Es completamente nuevo (septiembre 2009) y, gracias a Dios, no ha sufrido ningun golpe. Me lo han dado así de fábrica.
hachedei
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Jue Abr 15, 2010 14:33 pm

hachedei escribió:Es completamente nuevo (septiembre 2009) y, gracias a Dios, no ha sufrido ningun golpe. Me lo han dado así de fábrica.

De cabeza a la Citroen!!!
Y al ser un fallo de construccion grave, no se como ira eso pero si no es solo las lunas y es el coche en general ha pasado algo muy muy raro...

No se hasta que punto te pueden corregir eso si los agujeros y anclajes en general estan torcidos... yo daria por culo aver si me dan otro coche...

Nosotros cuando hacemos los camiones hay que probarlos, supongo que los coches sera igual... ¿quien te dice que no han tenido un golpe probandolo?
loiss
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Jue Abr 15, 2010 14:38 pm

hachedei escribió:Es completamente nuevo (septiembre 2009) y, gracias a Dios, no ha sufrido ningun golpe. Me lo han dado así de fábrica.

siendo completamente nuevo y estando aún en garantía de cabeza y sin que pase un solo día más vete a la citroen. ese tipo de cosas no hay que dejarlas pasar el tiempo porque cuanto mas pase el tiempo, tienes todo en tu contra...

no dudes y da por saco...llendo primero directamente a por el comercial que te lo vendio..
danielrau

Notapor hachedei » Jue Abr 15, 2010 14:41 pm

¿Entonces todos teneis todo perfectamente centrado al milímetro? ¿Al pasar, por ejemplo, el dedo por los faros delanteros no notais que uno está ligeramente más subido que el otro?

Tampoco es una exageración, ya digo que a simple vista no se aprecia, pero la asimetría existe... pensé que era "normal" :oops:
hachedei
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor panxampla » Jue Abr 15, 2010 14:45 pm

Hace un par de semanas, tuve la misma discusión con mi pareja porque me parecía que las luces de antiniebla y marcha atras estaban a diferente distancia respecto al centro del coche.
Me convenció de que no podia ser y casi me habia olvidado hasta ahora. Será cuestión de ir a buscar una cinta métrica.
LO RIU ÉS VIDA
panxampla
Integrandome
Integrandome

Notapor feasder » Jue Abr 15, 2010 15:04 pm

No tiene porque estar todo exacamente centrado, hay unos margenes de error. En el manual de taller aparecen.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Re: Mi C4 no es simetrico

Notapor ramos » Jue Abr 15, 2010 15:16 pm

hachedei escribió:
La asimetría de las lunas es evidente (por ejemplo, entre el faro trasero izquierdo y la luna queda hueco para meter media falange del dedo meñique mientras que en el lado derecho sólo cabe la uña y poco más).

Gracias.
esto yo me di cuenta ace tiempo pero en el sentido al reves en lado izquierdo no me cave un dedo pero te vas al derecho y me cave los 4 dedos juntos
ramos

Notapor charlyman » Vie Abr 16, 2010 1:11 am

hachedei escribió:¿Entonces todos teneis todo perfectamente centrado al milímetro? ¿Al pasar, por ejemplo, el dedo por los faros delanteros no notais que uno está ligeramente más subido que el otro?

Tampoco es una exageración, ya digo que a simple vista no se aprecia, pero la asimetría existe... pensé que era "normal" :oops:

en mi faro es el izquierdo q esta mas levantado q el derecho y he visto q todos los c4 estan igual no le di importacia mira tambien el salpicadero donde junta con la puerta del conductor y compruebalo con el del acompañante en el mio hay mucha diferencia
charlyman

Notapor Luisiss » Vie Abr 16, 2010 1:17 am

hachedei escribió:¿Entonces todos teneis todo perfectamente centrado al milímetro? ¿Al pasar, por ejemplo, el dedo por los faros delanteros no notais que uno está ligeramente más subido que el otro?

Siempre hay unos márgenes de error, pero ya te digo que he cambiado mis faros delanteros y he desarmado el paragolpes delantero como 8 veces y la separación (que es algo considerable) es la misma en ambos faros delanteros.
El paragolpes trasero de Rachel, por ejemplo, también tiene algo de separación en algunas partes, pero es la misma también.
Huele a golpe o similares, o algún tipo de defecto de fabricación. Yo le metería caña al comercial... y miraría la fecha de fabricación, no vaya a ser que sea muy antiguo o algo así, o lo haya tenido alguien antes... vete tú a saber!!
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor feasder » Vie Abr 16, 2010 2:14 am

Por poner un ejemplo, la distancia entre los faros traseros y la luna trasera del coupe es de 5mm +- 2.5, es decir que puede variar entre 2.5 mm y 7.5 mm.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Volver a General