Moderador: Moderadores
david esta montado algo, lo digo para que lo pongas claro por que yo nada mas hago escribir y pocos respònden asi que el paning esta echo solo es que nadie dice nada ni da ideas yo lo dije en su momento tengo un restaurante hay de todo y baratito (hay pizzas,hamburguesas,pasta,carne...) en estepona es una buena idea se llama NO SOLO PIZZA (CREO QUE TIENE WEB)ya que vemos tambien ese pueblo tiene buna zona de aparcamientos y luego a la conce como el año pasado hay tambien un buen sitio para echar fotos y paara lavar los car en estepona o san pedro.tambien he estado liado con el coche y de viaje yu no he tenido la oportunidad de meterme por aqui y informar o estar atento ok espero que esto siga adelante ya queda menos.y gracias wildbeats si tenemos alguna duda ya te daremos el toque saludos a todosDavid.vtR escribió:Chicos, porque no se encarga alguien de montar un buen planing? Algún lugar donde quedar que halla sitio para los coches, echar unas fotos y eso antes de entrar..
caco3173 escribió:David esta montado algo, lo digo para que lo pongas claro por que yo nada mas hago escribir y pocos respònden asi que el paning esta echo solo es que nadie dice nada ni da ideas yo lo dije en su momento tengo un restaurante hay de todo y baratito (hay pizzas,hamburguesas,pasta,carne...) en estepona es una buena idea se llama NO SOLO PIZZA (CREO QUE TIENE WEB)ya que vemos tambien ese pueblo tiene buna zona de aparcamientos y luego a la conce como el año pasado hay tambien un buen sitio para echar fotos y paara lavar los car en estepona o san pedro.tambien he estado liado con el coche y de viaje yu no he tenido la oportunidad de meterme por aqui y informar o estar atento ok espero que esto siga adelante ya queda menos.y gracias wildbeats si tenemos alguna duda ya te daremos el toque saludos a todos
Spa_Triana_c4 escribió:no tiene un restaurante, esq a visto un restaurante david q no se ha explicado bien y q lo dejan to barato y bueno, asi q yo voto x lo q diga el caco y deseando volver a marbella xDDD
Alexac4 escribió:Spa_Triana_c4 escribió:no tiene un restaurante, esq a visto un restaurante david q no se ha explicado bien y q lo dejan to barato y bueno, asi q yo voto x lo q diga el caco y deseando volver a marbella xDDD
Eso es ya otra cosa.
Pero deberia ser David que lo propusiese. Haber si aparece por aqui.
Spa_Triana_c4 escribió:Alexac4 escribió:Spa_Triana_c4 escribió:no tiene un restaurante, esq a visto un restaurante david q no se ha explicado bien y q lo dejan to barato y bueno, asi q yo voto x lo q diga el caco y deseando volver a marbella xDDD
Eso es ya otra cosa.
haber yo no es por nada alex pero este post lo ha abierto caco, y david llega un monton de tiempo sin meterse x el foro, yo creo q el q esta organizando este año la kedada para la tuning es caco, creo e...weno saludos y el sabado 24 nos vemos en malaga q voy pa ya
Alexac4 escribió:Spa_Triana_c4 escribió:Alexac4 escribió:Spa_Triana_c4 escribió:no tiene un restaurante, esq a visto un restaurante david q no se ha explicado bien y q lo dejan to barato y bueno, asi q yo voto x lo q diga el caco y deseando volver a marbella xDDD
Eso es ya otra cosa.
haber yo no es por nada alex pero este post lo ha abierto caco, y david llega un monton de tiempo sin meterse x el foro, yo creo q el q esta organizando este año la kedada para la tuning es caco, creo e...weno saludos y el sabado 24 nos vemos en malaga q voy pa ya
Si eso lo se, pero como el restaurante es de la hermana de David ......![]()
Haber si caco se pasa por aqui y va moviendo esto un poco en el tema de la organización.
Ya te has ganado una colleja para el 24
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados