Moderador: Moderadores
santi_car escribió:aupa moyo que tal te han kedado los muelles kw (tienes fotos) que yo estoy buscando y es posible que ponga uno de esos los has cambiado por los de serie y listo no? oye cuanto te ha bajado delante y detras??? un saludo y gracias yo tengo un vtr 1.6i 16v
cuper escribió:mu bonito el coxe tito moyo pero yo lo abria dejado con las resolfen blancas como las teniasnose si uvieran sido otras yantas en vez de las kraca bueno
aun asi kedan chulas.
moyo escribió:cuper escribió:mu bonito el coxe tito moyo pero yo lo abria dejado con las resolfen blancas como las teniasnose si uvieran sido otras yantas en vez de las kraca bueno
aun asi kedan chulas.
si asi te gustan esperate a verlas en blanco...
Martrix escribió:Coche rojo krakatoas blancas!!
moyo escribió:Muchas gracias, pues si , esta misma tarde voy a pillar los materiales, por cierto sabeis si le tengo que dar una capa de laca o barniz o algo de eso?
un saludo.
Porteiro escribió:Proximamente llantas blancas, techo negro, boca negra y otras cosillas. ....
va a quedar tremendo si le haces eso![]()
SALUDOS
jjloviso escribió:te va quedar temendo con las krakas en blanco
moyo escribió:jjloviso escribió:te va quedar temendo con las krakas en blanco
muchas gracias JJ, pues si lo mas duro sera pintarlas a mano yo, pero el resultado sere brutal, oye e leido por hay que ati te rozan las gomas al tener muelles y separadores y por lo tanto vas a cambiar a ponerlos de 1,5, se los has metido ya? es para decirme si va bien, por que a mi me roza igual.
Por cierto tanto se nota que sea 215/45 a 225/40 ?? saludos!!
jjloviso escribió:moyo escribió:jjloviso escribió:te va quedar temendo con las krakas en blanco
muchas gracias JJ, pues si lo mas duro sera pintarlas a mano yo, pero el resultado sere brutal, oye e leido por hay que ati te rozan las gomas al tener muelles y separadores y por lo tanto vas a cambiar a ponerlos de 1,5, se los has metido ya? es para decirme si va bien, por que a mi me roza igual.
Por cierto tanto se nota que sea 215/45 a 225/40 ?? saludos!!
a mi si que me roza tanto alante con le pastico del paso de rueda pero eso lo solucione pero el problema es atras con 2cm de separador la goma keda por fuera de la aleta entonces como monte peso detras me rozan e incluso con los tipicos resaltitos de la carreteras tanbien me rozan, he de decir que tambien tengo la suspension jodida
bueno ya me e echo con los separadores de 1,6 haber si tengo tiempo y los monto y te digo como van y con respeto a la gomo solo lleve 215/45 una semana asike no te puedo decir mucho de esa goma
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados