cuper escribió:cvr15? por aparencia me suena o por lo menos cvr12
yo tengo el 15 seyado y da gustoya me diras con q etapas lo meneas
JBL GTI 1200Wrms 16000wpicos

Moderador: Moderadores
cuper escribió:cvr15? por aparencia me suena o por lo menos cvr12
yo tengo el 15 seyado y da gustoya me diras con q etapas lo meneas
cuper escribió:Spa_Triana_c4 escribió:2 12" dan mas de los watios q pone xDcuper escribió:cvr15?
tendra q sonar bien
yo espero algun dia hacer mi 15 abierto xDD
Spa_Triana_c4 escribió:cuper escribió:Spa_Triana_c4 escribió:2 12" dan mas de los watios q pone xDcuper escribió:cvr15?
tendra q sonar bien
suena del carajo jajaja, y eso q me da miedo darle mas potencia a la etapa xq ya me vibra to q parace q se va a parti el coche, si bajas a la tuning de salobreña lo veras!!! xD
cuper escribió:Spa_Triana_c4 escribió:cuper escribió:Spa_Triana_c4 escribió:2 12" dan mas de los watios q pone xDcuper escribió:cvr15?
tendra q sonar bien
suena del carajo jajaja, y eso q me da miedo darle mas potencia a la etapa xq ya me vibra to q parace q se va a parti el coche, si bajas a la tuning de salobreña lo veras!!! xD
no puedo bajar, hay q pintar la casa del pueblo q ya terminaron las obras de la planta baja
pasame por privi con q etapa los manejas
Spa_Triana_c4 escribió:cuper escribió:Spa_Triana_c4 escribió:cuper escribió:Spa_Triana_c4 escribió:2 12" dan mas de los watios q pone xDcuper escribió:cvr15?
tendra q sonar bien
no puedo bajar, hay q pintar la casa del pueblo q ya terminaron las obras de la planta baja
pasame por privi con q etapa los manejas
esta `puesto arriba, JBL GTI 1200wrms 16000wpicos
monty escribió:muy wapo el coche me gusta me gusta!!!! pero me gustava mas tu antiguo paragolpes...
MaGRiBiYa escribió:joee al final me e acabao enamorada de tu xiquitin![]()
me encanta es preciosa!!!!
Spa_Triana_c4 escribió:MaGRiBiYa escribió:joee al final me e acabao enamorada de tu xiquitin![]()
me encanta es preciosa!!!!
gracias pekeña jejeje pero t perdiste el dia ese ehnnun saludo y es precioso!!!! jejeje
Lewis escribió:Que has hecho con los Angels?
ME interesan si no los has vendido ya que es seguro.... xDDD
Muy guapo cabroncete!
StarDum escribió:bufff vaya miradita tiene el coche! me encantan, lastima que mi coche no lleve esp y no pueda montarlossi nos ya los tendria puestos.
para mi gusto le faltan unas krakas pintadas del mismo color del coche! buff solo de pensarlo
Alexac4 escribió:Como te he dicho por el Tuenti, Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por la adquisición
caco3173 escribió:tiralo mariquita que no vale pa na jajajaja a ver si nos vemos un abrazo
ya me gustaria a mi estoy pintando el car no es de ningun golpe sino que estoy con el capo ya he pintado las llantas el aleroncito y me falta varias cosas que hacer para la conce de marbella intentare darle un nuevo aire ya lo verasSpa_Triana_c4 escribió:caco3173 escribió:tiralo mariquita que no vale pa na jajajaja a ver si nos vemos un abrazo
iyo el sabado 24 ay una kedada en malaga y yo voy, VENTE CABRON Q TNGO GANAS DE VERTEEEE jejeje
Spa_Triana_c4 escribió:Lewis escribió:Que has hecho con los Angels?
ME interesan si no los has vendido ya que es seguro.... xDDD
Muy guapo cabroncete!
vendidos desde antes de comprarme los bixenon!!!! xD sorry borther x cierto nos vemos el 24 en malaga no?¿?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados