Hay alguien por aquí que comparta esta afición conmigo?
Para los que no tengais ni idea de lo que comento, consiste la auditoria de redes wifi y en el estudio de encriptación de dichas redes.
Con un buen equipo ( Yo tengo una Antena Parabolica Erize de 24 dbi y un modem Alfa 1W ) se pueden alcanzar APs a 7km de distancia sin obstaculos de por medio.
http://www.zero13wireless.net/foro/show ... 4PR-24-%29
Por ejemplo: Cuando me iba de vacaciones, me tiraba días sin internet, ahora me conecto facilmente a bibliotecas, wifis de universidades, etc...
Como todo en la vida, podremos aplicar nuestros conocimientos por el camino correcto: El estudio de la seguridad de las redes WIFIS, su encriptación y desencriptación, etc.
O por el contrario hay gente que utiliza dichas herramientas para aprovecharse de la WIFI del vecino por ejemplo, o sniffar datos con el airodump, sacar ips, etc etc.
Por lo tanto viene bien conocer cual es la mejor manera de proteger lo que es nuestro y privado, y os aseguro, que si muchos supieseis que no se tarda mas de 20 sg en estar dentro de otro modem por la triste seguridad que ofrecen servidores como Telefónica por ejemplo, os echaríais a llorar.
Siento el tostonazo, pero si un día os encontrais al vecino chupando de vuestra red, es porque por ejemplo teneis una WLAN_XX o cualquier contraseña WEP vamos, que en 5 mins esta crack.

Salu2 !!