Quería comentar una idea que se me paso no hace mucho por la cabeza. El otro día visitando la web http://hydractives.com en una apartado de su foro tienen colgadas unas fotos de los monogramas que realizaron ellos para sus “hydractive”.
La verdad que se me

A lo que voy. He pensado de hacerlo nosotros también.
Soy un negado con el PhotoShop y demás programa de diseño por lo que se tendría que conseguir las medidas de uno original (Mañana las consigo). Y la idea original mía era en donde ellos tienes la “H” Nosotros grabar el Logo del foro. Y en vez de “HYDRACTIVE” C4atrero. Espero que algún manitas con el PhotoShop me los plasme

Me he puesto en contacto con ellos para ver si me facilitan el fabricante y demás… No salían caros también supongo de la cantidad que se tenga que hacer, pero ellos los tenían a 5€ + o -.
Y bueno me gustara que entre todos hagamos diferentes diseños y ver cual podríamos integran en nuestros C4. Según la cantidad veríamos si sale el proyecto adelante o no. No hay problema en otro compañero que les conozca o quiera en organizarla él. Yo por lo que me toca no tengo problema en encargarme.
Gracias .