Moderador: Moderadores
feasder escribió:Mas que el alternador la bateria, deberias poner una del gel y un condensador, si no lo tienes ya. El cable de positivo y masa debes ponerlo de al menos 25mm2.
feasder escribió:Ni idea de donde comprarlas, pero evidentemente cuestan bastante mas que una bateria de acido buena. De todas formas, comparado con lo que te habra costado el equipo, tampoco valdran tanto.
EloYGomeZ escribió:feasder escribió:Ni idea de donde comprarlas, pero evidentemente cuestan bastante mas que una bateria de acido buena. De todas formas, comparado con lo que te habra costado el equipo, tampoco valdran tanto.
Yo las eh visto por 300€ y como comprenderás paso de gastarme la pasta
Luisiss escribió:EloYGomeZ escribió:feasder escribió:Ni idea de donde comprarlas, pero evidentemente cuestan bastante mas que una bateria de acido buena. De todas formas, comparado con lo que te habra costado el equipo, tampoco valdran tanto.
Yo las eh visto por 300€ y como comprenderás paso de gastarme la pasta
Pues 300€ es barato eh? que ya las de serie valen 100€... y sólo la etapa de 1400wrms ya te habrá salido por el doble de eso...
EloYGomeZ escribió:La mas o negativo para las etapas las estoy cogiendo directamente del chasis del coche no de la bateria, por si os sirve de guia.
feasder escribió:EloYGomeZ escribió:La mas o negativo para las etapas las estoy cogiendo directamente del chasis del coche no de la bateria, por si os sirve de guia.
Por eso precisamente, la corriente pasa de la etapa al chasis por el cable gordo que has puesto, y del chasis vuelve a la bateria por un cable mas fino, por eso es conveniente reforzarlo, para que el circuito compelto bateria+ -> amplificadores-> chasis -> bateria - tenga todo la seccion necesaria.
a100rouge escribió:Esa etapa no tiene 1400w rms. Le doy que lleve 600rms como máximo. La otra tendrá unos 200-250 RMS por los fusibles quee comentas.
Con esa configuracion no necesita ni baterías de gel ni condensadores ni nada. Una buena batería normal te sirve. No te lies para nada.
EloYGomeZ escribió:feasder escribió:Mas que el alternador la bateria, deberias poner una del gel y un condensador, si no lo tienes ya. El cable de positivo y masa debes ponerlo de al menos 25mm2.
El cable si es de 25 MM2 pero aun no tengo ni batería de gel no condensador por eso lo digo funciona bien pero no quiero darle mucha caña por si las moscas jejeje, sabes donde puedo encontrar baterías de gel baratillas no las burradas que eh visto
cuatro escribió:EloYGomeZ escribió:feasder escribió:Mas que el alternador la bateria, deberias poner una del gel y un condensador, si no lo tienes ya. El cable de positivo y masa debes ponerlo de al menos 25mm2.
El cable si es de 25 MM2 pero aun no tengo ni batería de gel no condensador por eso lo digo funciona bien pero no quiero darle mucha caña por si las moscas jejeje, sabes donde puedo encontrar baterías de gel baratillas no las burradas que eh visto
el sitio mas barato que he visto las baterias es aqui
http://www.solocaraudio.com/tienda/optima-m-55.html
EloYGomeZ escribió:cuatro escribió:EloYGomeZ escribió:feasder escribió:Mas que el alternador la bateria, deberias poner una del gel y un condensador, si no lo tienes ya. El cable de positivo y masa debes ponerlo de al menos 25mm2.
el sitio mas barato que he visto las baterias es aqui
http://www.solocaraudio.com/tienda/optima-m-55.html
ya si conozco la tienda jejeje gracias ya lo tengo montado todo y de momento todo ok
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados