Moderador: Moderadores
pues no te pierdas que esto es chico jajajajaAlexac4 escribió:Tu tranqui caco que te vamos a dejar que lo organices tu. Es lo suyo ya que vives en Marbella o San Pedro. Yo me pierdo por esos lares.
caco3173 escribió:pues no te pierdas que esto es chico jajajajaAlexac4 escribió:Tu tranqui caco que te vamos a dejar que lo organices tu. Es lo suyo ya que vives en Marbella o San Pedro. Yo me pierdo por esos lares.
ok nico contaremos contigo por cierto me presento que no nos canocemos soy caco y bueno ya nos veremos por aqui saludosNikko_C4 escribió:Contad conmigo, pero solo si alex me presta un poco de crema milagrosa para no quemarse que trajo el sabado jajajajaja
caco3173 escribió:ok nico contaremos contigo por cierto me presento que no nos canocemos soy caco y bueno ya nos veremos por aqui saludosNikko_C4 escribió:Contad conmigo, pero solo si alex me presta un poco de crema milagrosa para no quemarse que trajo el sabado jajajajaja
Nikko_C4 escribió:Contad conmigo, pero solo si alex me presta un poco de crema milagrosa para no quemarse que trajo el sabado jajajajaja
que bien os lo pasais ehehehehe saludosAlexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:Contad conmigo, pero solo si alex me presta un poco de crema milagrosa para no quemarse que trajo el sabado jajajajaja
Nikko, esa crema es crema solar deliplus![]()
Yo acabe con 0 quemaduras
caco3173 escribió:que bien os lo pasais ehehehehe saludosAlexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:Contad conmigo, pero solo si alex me presta un poco de crema milagrosa para no quemarse que trajo el sabado jajajajaja
si vi la llamada despues de tu llamarme estaba viendo el barca y el movil no lo tenia a mano de todas formas se agradeceAlexac4 escribió:caco3173 escribió:que bien os lo pasais ehehehehe saludosAlexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:Contad conmigo, pero solo si alex me presta un poco de crema milagrosa para no quemarse que trajo el sabado jajajajaja
Tu no lo sabes bien. Haberte venido el sabado tio. Te estube llamando por la tarde.
por favor si no recuerdo mal es esta misma la de marbella y no os puedo dejar tirado ya mismo pondre hora de quedada lugar y demas ok lo unico es que no se poner la lista no tengo ni idea tioAlexac4 escribió:Ya te vale canijo, espero verte en la proxima
caco3173 escribió:por favor si no recuerdo mal es esta misma la de marbella y no os puedo dejar tirado ya mismo pondre hora de quedada lugar y demas ok lo unico es que no se poner la lista no tengo ni idea tioAlexac4 escribió:Ya te vale canijo, espero verte en la proxima
gracias hermano te lo agradezcoAlexac4 escribió:caco3173 escribió:por favor si no recuerdo mal es esta misma la de marbella y no os puedo dejar tirado ya mismo pondre hora de quedada lugar y demas ok lo unico es que no se poner la lista no tengo ni idea tioAlexac4 escribió:Ya te vale canijo, espero verte en la proxima
Yo te echare una mano
+RULO escribió:juer, ya te digo david, a ver si este año os buscais alguna carpa o algo asi, jajaja
eso eso eternal sound animate que tambien viene spa y a lo mejor ezequieleternalsound escribió:Si para entonces he "terminado" con mi coche y tengo pasta puede ser que vaya
caco3173 escribió:eso eso eternal sound animate que tambien viene spa y a lo mejor ezequieleternalsound escribió:Si para entonces he "terminado" con mi coche y tengo pasta puede ser que vaya
jjloviso escribió:caco3173 escribió:eso eso eternal sound animate que tambien viene spa y a lo mejor ezequieleternalsound escribió:Si para entonces he "terminado" con mi coche y tengo pasta puede ser que vaya
y de mi que te olvidas jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado