Buenas a todos
Despues de mucho tiempo sin venir por estas lides, vengo con ganas de hacer cositas. Más concretamente, este fin de semana me voy a pegar con el C3 de mi mujer y mi C4, para instalarles a ambos sendos manos libres bluetooth Parrot mki9000. Me he decantado por este manos libres porque permite ademas de su propia funcion, el poder conectar una fuetne analogica de audio, o un usb para leeer mp3, y tambien tiene coenctor par aipod/iphone que es además cargador. Si a eso le sumas que lo he encontrado por 40 euros mas baratos en la red, pues nada, para adelante.
Para el C3 parece que no necesita adaptador de conexión al ser una radio clarrion y tener conector iso (si alguien me lo confirma muy agradecido), pero resulta que para el c4 necesita un adaptador que ya he comprado (me han soplado 30 euros, la ostia) pero tengo una duda:
He leido en algún sitio que la polaridad está cambiada y habría que intercambiar los cables de los fusibles
¿Es eso así?
Y por cierto ¿Desconecto la batería antes de tocar algo? Lo pregunto más por seguridad por mi (no cre que me electrocute) si no no vaya a cargarme algún fusible.
Bueno, pienso documentar todo el proceso y de salir bien lo subire como brico es unos días.
Gracias y un saludote a todos