osfago escribió:Allí estaré, llegaré el viernes noche y me iré el domingo por la mañana.
Tengo ganas de veros
vamos que nos vamos!!!
Moderador: Moderadores
osfago escribió:Allí estaré, llegaré el viernes noche y me iré el domingo por la mañana.
Tengo ganas de veros
moyo escribió:yo principalmente asistire el domingo todo el dia, contar con migo para la comida, aunque no es al 100% seguro. el jueves mas o menos confirmo algo, un saludo.
PD, ire con gallega23, mi esposa
osfago escribió:¿sabemos algo de Somi? ¿Carmelo? jope aunque no sea más que un rato...
Somi escribió:Viernes:
Cena-> No
Dormir-> No
Sábado:
Comida-> Si
Cena -> Si
Dormir-> Si
Domingo:
Comida-> No
Alexac4 escribió:ThE_MiTeS escribió:veo un poco mal la nacional este año o es cosa mia??
La dichosa crisis es la que tiene la culpa.
Pero al ser pocos lo veo hasta mejor
Alexac4 escribió:sixote escribió:Yo comida el sabado
Por favor, utilizar la plantilla que nos facilito Somi
Willosby escribió:Viernes:
Cena-> No
Dormir-> No
Sábado:
Comida-> Sí
Cena -> No
Dormir-> No
Domingo:
Comida-> No
3dü escribió:osfago escribió:¿sabemos algo de Somi? ¿Carmelo? jope aunque no sea más que un rato...Somi escribió:Viernes:
Cena-> No
Dormir-> No
Sábado:
Comida-> Si
Cena -> Si
Dormir-> Si
Domingo:
Comida-> No
El resto no se han pronunciado todavía
A ver ande os metéis !!
Somi escribió:3dü escribió:osfago escribió:¿sabemos algo de Somi? ¿Carmelo? jope aunque no sea más que un rato...Somi escribió:Viernes:
Cena-> No
Dormir-> No
Sábado:
Comida-> Si
Cena -> Si
Dormir-> Si
Domingo:
Comida-> No
El resto no se han pronunciado todavía
A ver ande os metéis !!
Lo siento chicos, tengo que rectificar, me es completamente imposible asistir, no quiero entrar en detalles, pero para mas inri es mas de un motivo, va a ser la primera kdd nacional que no asisto, y ya he estado en 5, pero alguna vez tenía que ser la 1ª
Pasarlo bien y no seáis muy malos eh!!!
Y a Rulo, y a a100rouge, y a Rubénkas, y a MarcosC4, y a Granaíno que ultimamente no se le ve mucho por aquí, y a Carmelo, y los gallegos Julacho, Michy y compañía, y a Pira, Qmando y algún astur leonés más... demasiadas faltas importantes este año...kerbero escribió:Se te echará de menos Somi
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados