Moderador: Moderadores
danpan escribió:Ole, ole y ole... Más vale tarde que nunca... ¡¡¡ MILLONES DE GRACIAS !!! A TOD@S !!!
Me voy a imprimir esta dedicatoria que me ha dejado sin palabras. No os miento si os digo que es la mejor que he tenido jamás. Vaya gente más de p.m. que sois, cagoentó!!!
Lo que me ha cambiado la vida desde el 11 de noviembre, no lo sabéis bien... y lo que han cambiado las pitufas... http://picasaweb.google.com/danpan8/LauraYMarta_abrilJunio2007/photo#s5076702513079650130
Iridis escribió:Hola Dani!!!!!! Que alegria verte hombre!!!! Tienes unas niñas guapisimas eh???? A ver si se te ve mas el pelo campeon!
Pues lo del _July fue por acortar... ademas que todo elmundo me lo abreviaba ya asi que...danpan escribió:Iridis escribió:Hola Dani!!!!!! Que alegria verte hombre!!!! Tienes unas niñas guapisimas eh???? A ver si se te ve mas el pelo campeon!
Muchas gracias. Tú sí que eres guapa!!!
Por cierto.... dónde se habrá quedado el _july ???![]()
Un besote.
Iridis escribió:Pues lo del _July fue por acortar... ademas que todo elmundo me lo abreviaba ya asi que...Me alegro de verte campeon!!!!
danpan escribió:Iridis escribió:Pues lo del _July fue por acortar... ademas que todo elmundo me lo abreviaba ya asi que...Me alegro de verte campeon!!!!
Me lo imaginaba, mujerAl final me voy a creer que soy campeón de algo
RALF escribió:Dios!!!!! que maravillosa es la naturaleza, pensar que esas dos criaturas, pueden haber sido creadas por unos seres tan especiales, (perdón!! quiero decir espaciales) porque si, parecen que no son de este planeta, nada mas verlas tienes que cerrar los ojos, si no, dos rayos de luz te los queman para que no veas nada mas en este mundo.
Laura y Marta no tienen que temer serán protegidas por los Dioses espaciales
Maria y Daniel.
Mi mas enorme beso y abrazo a los dos.
Somi escribió:Como se os ehca de menos familia!!!
Que bueno leeros de nuevo y ver que todos estáis bien!
elvix escribió:Joder Ralf (perdón por la expresión)
Te hacía ya perdido para la causa.
Ahora solo falta volver a vernos a lomos de nuestras máquinas.
RALF escribió:Dios!!!!! que maravillosa es la naturaleza, pensar que esas dos criaturas, pueden haber sido creadas por unos seres tan especiales, (perdón!! quiero decir espaciales) porque si, parecen que no son de este planeta, nada mas verlas tienes que cerrar los ojos, si no, dos rayos de luz te los queman para que no veas nada mas en este mundo.
Laura y Marta no tienen que temer serán protegidas por los Dioses espaciales
Maria y Daniel.
Mi mas enorme beso y abrazo a los dos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado