Un saludo desde Ourense
Moders.. cambiadlo si lo veis conveniente que no sabía muy bien en donde crear el post
Esas llantas del GTi son las que tenía su anterior dueño

27-4-2010 Nuevas llantitas de peugeot 106 rallye en 6" de ancho jejeje con gomas

Agosto 2010 puente trasero de 205 gti con frenos de disco y algo más anchote,pastillas de freno nuevas,cables de freno d emano nuevos y amortiguadores Elite con muelles Selex azules
En el interior,Pedales Sparco, el reposapiés le pondré el original del VTS que lo tengo en casa ya, Pomo Sparco a juego con volante XDD(necesita urgentemente un tapizado pero eso será cuando esté rematado d echapa y pintura( a la espera de los aletines del rallye)

Estas de regalo de este fin de semana en el pueblo de Allariz donde fuí acompañado de Mi primo Brais,Su novia Raquel, Mi novia Iratxe y mi pelotilla!!! menudas caras había en la autovía el ver a 4 personas "embutidas en un 600 jejeje"

14-9-2010 Pues en mi penultimo día de vacaciones mi cuñado y yo nos pusimos manos a la obra.. esta vez tocaba el spoiler trasero del rallye jejeje
El que traia de serie

Una vez hemos lijado y dado una pequeña capa de pintura para quitar esos oxidos feos que se empezaban a dejar ver(haber si en breve entra en taller de una vez)

Fotos de ambas defensas. abajo la que voy a poner que es un pelín más baja y deportiva(GTI o rallye)

Resultado Final