Mi pequeña aportación de fotos..

Y una del invitado especial..

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Juer, ya tenemos un DS3 en las kdds???? Que nivelazo!!!!. Lastima de haber tenido que currar de mañana...y luego por la tarde se me presento otro asunto... jejejej.
Veo que faltaba el toque del negrito por ahi, que raro una kdd sin un c4 negro, jajajaj.
A ver si para la proxima puedo asistir!!!
Alexac4 escribió:RULO escribió:Juer, ya tenemos un DS3 en las kdds???? Que nivelazo!!!!. Lastima de haber tenido que currar de mañana...y luego por la tarde se me presento otro asunto... jejejej.
Veo que faltaba el toque del negrito por ahi, que raro una kdd sin un c4 negro, jajajaj.
A ti te llame unas cuantas veces mamona
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Juer, ya tenemos un DS3 en las kdds???? Que nivelazo!!!!. Lastima de haber tenido que currar de mañana...y luego por la tarde se me presento otro asunto... jejejej.
A ti te llame unas cuantas veces mamona
Ya tio, vi las llamadas al llegar a casa.... sabes que iba a quedar con vosotros por la tarde, pero me fue imposible....![]()
Pd: Si sabes que me puedes ver cuando quieras.... julandron, jajaja:meparto:
Spa_Triana_c4 escribió:joderrrr tio pa aberte matao cn el xsara jejeje, ESTE TIO TIENE 2 COJONES!!!! a jierro en las curvas, cn las ruedas chungas, y aun asi tomando fotos MUCHA TELAAA!!!! jejeje
Alexac4 escribió:Spa_Triana_c4 escribió:joderrrr tio pa aberte matao cn el xsara jejeje, ESTE TIO TIENE 2 COJONES!!!! a jierro en las curvas, cn las ruedas chungas, y aun asi tomando fotos MUCHA TELAAA!!!! jejeje
Y tu comiéndome el culo de mi C4![]()
elfurita escribió:bueno, ahi no se, porqe entre tanto pijillo en marbella y tanto cochazo y yo con un 127 fura... no se yo ehh jaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados