Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Te informo, tu sabes que si te pillan con el galibo en el maletero del coche la policia en un registro, te van a dar una papeleta firmada por ellos y encima te lo confiscan. Lo sabias, verdad?????????
piton escribió:lo siento a la gente k conozco , ya no volvere a asistir a ninguna kedada ni nada.
me jode pero asisera mejor por lo menos no se inventaran 4 palurdos k fui a un sitio al k no fui y encima insisten knk fui,pues lo dejo por imposible.
que lo paseis bien en las demas kedadas c4atreros.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
piton escribió:lo siento a la gente k conozco , ya no volvere a asistir a ninguna kedada ni nada.
me jode pero asisera mejor por lo menos no se inventaran 4 palurdos k fui a un sitio al k no fui y encima insisten knk fui,pues lo dejo por imposible.
que lo paseis bien en las demas kedadas c4atreros.
Macho... te ha faltado el punto 5...piton escribió:dranaco:no te des por aludido.
2: no me pico con todo el mundo me pico kuando me kieren hacer creer k fui a un sitio cuando no me dio la gana ir por motivos mas importantes.
3: por mas k digo k no fui a la kedada, k pasa mi palabra no vale no? tiene k ser lo k digan esos 4.
4: yo a ti no te he faltado al respeto o eso creo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado