Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:son juegos tipo PAL???
edito: y ademas de ser tipo pal son la version española?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jose89 escribió:2.0hdi VTS escribió:Dime precio del Gran Turismo 5 compi
+1 tambien me interesa
fabitheking escribió:Jose89 escribió:2.0hdi VTS escribió:Dime precio del Gran Turismo 5 compi
+1 tambien me interesa![]()
El GT5 no ha salido todavía...fecha prevista otoño 2010
C4 Azul electrico escribió:el gta5 no a salido aun,luego no se sabe el precio..
2.0hdi VTS escribió:C4 Azul electrico escribió:el gta5 no a salido aun,luego no se sabe el precio..
Compi el gta noooo el GT5 prologue,que lo e visto en miles de tiendas por 30 y 40 euros
C4 Azul electrico escribió:Los juegos son uk y dependiendo el juego trae o no español
2.0hdi VTS escribió:C4 Azul electrico escribió:el gta5 no a salido aun,luego no se sabe el precio..
Compi el gta noooo el GT5 prologue,que lo e visto en miles de tiendas por 30 y 40 euros
C4 Azul electrico escribió:Ok sale a 28.45+5€ de portes (si no eres de Sevilla o al rededores)mas barato que el matooo!!!
cayeibz escribió:28 eurazos por el gt prologue? pero que timo es este? XD
ThE_MiTeS escribió:no quiero meterme donde nadie me llama, trabajo en una tienda de consolas y demas la cual no voy a decir el nombre evidentemente y somos bastante conocidos por internet, no estoy seguro del todo pero donde ya no es muy legal vender juegos de 2ª mano (que quieren prohibirlo), tampoco es demasiado legal importarlos (por aquello de la preferencias de las marcas y demas) y menos legal aun hacer comercio con ellos aqui.
yo lo dejo hay ademas de que no es solo el juego si no que ya que comprais un juego siendo "legales" por lo menos disfrutarlo que el juego si vendra en castellano o no, pero el manual y demas viene en ingles fijo.
C4 Azul electrico escribió:ThE_MiTeS escribió:no quiero meterme donde nadie me llama, trabajo en una tienda de consolas y demas la cual no voy a decir el nombre evidentemente y somos bastante conocidos por internet, no estoy seguro del todo pero donde ya no es muy legal vender juegos de 2ª mano (que quieren prohibirlo), tampoco es demasiado legal importarlos (por aquello de la preferencias de las marcas y demas) y menos legal aun hacer comercio con ellos aqui.
yo lo dejo hay ademas de que no es solo el juego si no que ya que comprais un juego siendo "legales" por lo menos disfrutarlo que el juego si vendra en castellano o no, pero el manual y demas viene en ingles fijo.
Entonces apaga y vamonos...con toda la compra venta de este foro compi..
cayeibz escribió:28 eurazos por el gt prologue? pero que timo es este? XD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
C4 Azul electrico escribió:cayeibz escribió:28 eurazos por el gt prologue? pero que timo es este? XD
Sin comentarios sobre lo del timo, y en cuanto a los 28 eurazos en las tiendas esta superior su precio,lo unico que aki se paga es el porte 5e mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados