TU TIENDA DE JUEGOS PLAY3!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 0:03 am

C4 WRC escribió:
C4 Azul electrico escribió:
ThE_MiTeS escribió:no quiero meterme donde nadie me llama, trabajo en una tienda de consolas y demas la cual no voy a decir el nombre evidentemente y somos bastante conocidos por internet, no estoy seguro del todo pero donde ya no es muy legal vender juegos de 2ª mano (que quieren prohibirlo), tampoco es demasiado legal importarlos (por aquello de la preferencias de las marcas y demas) y menos legal aun hacer comercio con ellos aqui.

yo lo dejo hay ademas de que no es solo el juego si no que ya que comprais un juego siendo "legales" por lo menos disfrutarlo que el juego si vendra en castellano o no, pero el manual y demas viene en ingles fijo.

Entonces apaga y vamonos...con toda la compra venta de este foro compi..

estoy deacuerdo con lo ke dices!!! y muchas pajinas de internet tabien seria todo ilegal

pues yo no estoy de acuerdo por el simple hecho que no creo que ninguna de las piezas que poneis en el coche que se compran por internet tengan en ningun sitio tenga la autorizacion de citroen, y una cosa es que no sea ilegal y otra que si lo sea...

logoyo no queria ponerlo asi pero tambien vale y si no me equivoco una de las normas es que el foro no es para hacer negocio si no para vender algo o que alguien compre algo que tiene otra persona que sirva y como tu dicesc4 WRC en el foro esa norma se pasa muchisimo por alto

edito: no es una norma es un consejo de el creador de esta gran familia....
Última edición por ThE_MiTeS el Jue Abr 29, 2010 0:09 am, editado 1 vez en total
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 0:06 am

Somi escribió:El apartado se ha creado para todos aquellos foreros que quieran comprar o vender algo, simplemente para ayudar al resto o desprenderte de algo que te está ocupando sitio, teniendo en cuenta que como nos consideramos una gran familia no se trata de hacer negocio
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Abr 29, 2010 6:03 am

ThE_MiTeS escribió:no quiero meterme donde nadie me llama, trabajo en una tienda de consolas y demas la cual no voy a decir el nombre evidentemente y somos bastante conocidos por internet, no estoy seguro del todo pero donde ya no es muy legal vender juegos de 2ª mano (que quieren prohibirlo), tampoco es demasiado legal importarlos (por aquello de la preferencias de las marcas y demas) y menos legal aun hacer comercio con ellos aqui.

yo lo dejo hay ademas de que no es solo el juego si no que ya que comprais un juego siendo "legales" por lo menos disfrutarlo que el juego si vendra en castellano o no, pero el manual y demas viene en ingles fijo.

JAJAJAJAJA madre de dios lo que hay que leer

Por cierto, si quereis juegos en webs inglesas baratunos

www.zavvi.co.uk
www.thehut.co.uk
www.play.com
www.amazon.co.uk
www.mymemory.co.uk
www.game.co.uk
www.play-asia.com (esta es asiatica)

Son de fiar 100% (llevo unos 30 y algo juegos comprados en estas tiendas, entre mios y para familiares/amigos), los lunes suelen poner ofertas en las dos primeras
Yo no soy tonto
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 9:33 am

Cujo es mentira algo de lo que puse ay arriba? o tienes la minima idea de que hacer eso es legal?? :?
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Abr 29, 2010 9:49 am

ThE_MiTeS escribió:Cujo es mentira algo de lo que puse ay arriba? o tienes la minima idea de que hacer eso es legal?? :?

Y dime tu, tienes la minima idea tu si es ilegal¿? Claro, que tu trabajas de dependiente en un Game...

Que de ilegal es vender bienes de segunda mano¿? Como si quiero vender unos calzoncillos sudados, si alguien me quiere dar su dinero a cambio de ellos que problema hay¿?
Igual que traer cosas de Inglaterra, para eso estamos en la UE, otra cosa son de china o EEUU, que tambien tenemos aduanas que se encargan de vigilar esas cosas

Tu que sabes tanto, dime algun punto del manual o en el contrato de licencia en el que impida venderlo de segunda mano. No lo hay porque prohibirte eso si es ilegal. Un bien cuando lo compras pasa a ser tuyo, como si quieres pasar los juegos por la licuadora y hacerte zumo.
Y si fuera ilegal también seria ilegal dejarle al vecino un poco de azucar; por no hablar ya de la compra-venta de coches, y e-bay, segundamano...
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 10:00 am

para tu informacion no trabajo en una tienda como game si tanto te interesa y por si puedes tener la mas minima duda de que es por que me quitan el trabajo este tipo de cosas ( mi trabajo es todo lo contrario con respecto a la venta de juegos)

por otro lado no se si conoces a una asociacion que ultimamente esta haciendose cada vez mas fuerte y no solo en internet si no tambien el el pais que se llama SGAE y sobre noviembre de 2009 presento una peticion al ministerio donde se decia que la venta de juegos rehusados hacia perder dinero a las compañias y que por tanto era un delito de iguales caracteristicas a la pirateria dado que con esa segunda venta del juego la compañia no gana nada, por supuesto todas las grandes compañias han secundado la mocion y a ver que pasa...

en cuanto a lo de importar juegos tu crees que las compañias se van a molestar en dar fechas de lancamientos distintos en desarrollar un monton de juegos distintos de manuales distintos en distintos idiomas para que la gente los ande trayendo y viniendo a su gusto?

y repito una vez mas no he dicho en ningun momento que sea ilegal, pero tampoco es demasiado legal hacerlo y pronto decidira el ministerio de cultura si lo es o no definitivamente.
Última edición por ThE_MiTeS el Jue Abr 29, 2010 10:07 am, editado 1 vez en total
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 10:01 am

Cujo77 escribió:
Y dime tu, tienes la minima idea tu si es ilegal¿? Claro, que tu trabajas de dependiente en un Game....

por cierto ironias las justas por que ya quisieran los de game tenerme trabajando para ellos ;)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Abr 29, 2010 10:08 am

Cujo77 escribió:
Tu que sabes tanto, dime algun punto del manual o en el contrato de licencia en el que impida venderlo de segunda mano. No lo hay porque prohibirte eso si es ilegal. Un bien cuando lo compras pasa a ser tuyo, como si quieres pasar los juegos por la licuadora y hacerte zumo.
Y si fuera ilegal también seria ilegal dejarle al vecino un poco de azucar; por no hablar ya de la compra-venta de coches, y e-bay, segundamano...

Cujo ahi te equivocas, la SGAE pretende convertir en ilegal la compra-venta de dvds y cds de segundamano porque dice que pierden parte del canon, si ese que ya pagas cuando compras el dvd, ya que segun ellos el revender algo es igual que hacerle una copia de menor valor....:S

Vamos que quieren chupar de los daily price tambien.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Cujo77 » Jue Abr 29, 2010 10:21 am

LoGos escribió:
Cujo77 escribió:

Cujo ahi te equivocas, la SGAE pretende convertir en ilegal la compra-venta de dvds y cds de segundamano porque dice que pierden parte del canon, si ese que ya pagas cuando compras el dvd, ya que segun ellos el revender algo es igual que hacerle una copia de menor valor....:S

Vale, pretenden... es ilegal de momento¿? no; y no van a poder, porque entonces van a ir tooooodas las empresas a por ellos. Lo dicho, incluso podrian denunciarte por dejarle azucar al vecino, ya que viene a ser lo mismo.
Yo también pretendo que me toque la loto.
Última edición por Cujo77 el Jue Abr 29, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 10:24 am

Cujo77 escribió:
LoGos escribió:
Cujo77 escribió:

Vale, pretenden... es ilegal de momento¿? no; y no van a poder, porque entonces van a ir tooooodas las empresas a por ellos. Lo dicho, incluso podrian denunciarte por dejarle azucar al vecino, ya que viene a ser lo mismo
Yo también pretendo que me toque la loto

pues como tu dices pretenden, si quieres cita la frase exacta en la que yo dije que fuera ilegal al 100% para que te rieras de semejante manera ;)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Abr 29, 2010 10:31 am

ThE_MiTeS escribió:pues como tu dices pretenden, si quieres cita la frase exacta en la que yo dije que fuera ilegal al 100% para que te rieras de semejante manera ;)

Mas arriba te tienes a ti mismo diciendo que "ya no es muy legal" con los de segunda mano "y tampoco demasiado legal" la importación por lo tanto dices que és ilegal. Si dices una cosa no es legal, es que es ilegal...
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 10:39 am

Cujo77 escribió:
ThE_MiTeS escribió:pues como tu dices pretenden, si quieres cita la frase exacta en la que yo dije que fuera ilegal al 100% para que te rieras de semejante manera ;)

Mas arriba te tienes a ti mismo diciendo que "ya no es muy legal" con los de segunda mano "y tampoco demasiado legal" la importación por lo tanto dices que és ilegal. Si dices una cosa no es legal, es que es ilegal...

perdona que una cosa no sea legal no quiere decir que sea ilegal te voy a poner un ejemplo aver si lo entiendes asi

a ti te pillan por la calle con 0.25 gramos de hachis y te lo consideran consumo propio y no te pueden multar sin embargo la sustancia es ilegal y te la retiran.

segundo ejemplo te aseguro que el 95% de las paginas de descarga de juegos de este pais son LEGALES no por ello quiere decir que su contenido sea LEGAL dado que su contenido no lo tienen ella si no servidores como ahora mismo son megaupload y demas...

aver si asi me explique bien

edito: con el contenido no me refiero a la pagina en si com HTML o lo que sea si no con los enlaces a las descargas
Última edición por ThE_MiTeS el Jue Abr 29, 2010 10:42 am, editado 1 vez en total
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Abr 29, 2010 10:41 am

chavales, por qué no dejáis de meteros en lo que es legal y lo que no, y os dedicáis a lo que es el post? Que se venden juegos PAL UK importados? Pues mientras que lo sepa el comprador y el vendedor... cada uno que haga lo que quiera.
Si los moder's lo ven bien, no hay discusión posible. Que reine la paz y la armonía
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Abr 29, 2010 10:42 am

ThE_MiTeS escribió:

perdona que una cosa no sea legal no quiere decir que sea ilegal te voy a poner un ejemplo aver si lo entiendes asi

Esa frase juridicamente es imposible las cosas legitimas o ilegitimas, no hay terminos medios.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Cujo77 » Jue Abr 29, 2010 10:43 am

ThE_MiTeS escribió:
Cujo77 escribió:

a ti te pillan por la calle con 0.25 gramos de hachis y te lo consideran consumo propio y no te pueden multar sin embargo la sustancia es ilegal y te la retiran.

segundo ejemplo te aseguro que el 95% de las paginas de descarga de juegos de este pais son LEGALES no por ello quiere decir que su contenido sea LEGAL dado que su contenido no lo tienen ella si no servidores como ahora mismo son megaupload y demas...

aver si asi me explique bien

Que si, que si... la perra gorda "pa ti". Comparas vender una cosa de segunda mano con una droga...
Me voy a dormir, que hay gente que trabaja de noche.

Si quereis juegos baratos las webs que os puse mas arriba. Aunque tened cuidado no vaya a ser que os pare la policia con juegos de Inglaterra y os los incaute...
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 10:44 am

LoGos escribió:
ThE_MiTeS escribió:

Esa frase juridicamente es imposible las cosas legitimas o ilegitimas, no hay terminos medios.....

aver que no me estoy explicando... claro que una cosa es legal o no lo es, pero si hay terminos en las ilegalidades de las cosas que las convierten en legales vease el ej 1 es ilegal que te piyen con 30 kilos de coca en casa pero no es denunciable que te piyen con medio gramo por la calle te lo retiran y punto
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 10:47 am

mira entre en este post advirtiendo una cosa sin querer reventar la venta como has echo tu no quereis entender lo que hay me la suda, yo no voy a importar juegos por que no te ahorras na mas que un par de € comparandolos con las tiendas de game que tanto aprecias y encima no lo tienes como aqui.

por mi traerlos todos de alli yo tengo mis consolas pinchadas y la que no lo esta lo estara pronto ;) y para el que lo dude PINCHAR una consola es LEGAL lo que es ilegal es lo que hago con los juegos que me bajo y PIRATEO
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Abr 29, 2010 11:00 am

ThE_MiTeS escribió:mira entre en este post advirtiendo una cosa sin querer reventar la venta como has echo tu no quereis entender lo que hay me la suda, yo no voy a importar juegos por que no te ahorras na mas que un par de € comparandolos con las tiendas de game que tanto aprecias y encima no lo tienes como aqui.

por mi traerlos todos de alli yo tengo mis consolas pinchadas y la que no lo esta lo estara pronto ;) y para el que lo dude PINCHAR una consola es LEGAL lo que es ilegal es lo que hago con los juegos que me bajo y PIRATEO

Pues entonces me das la razón a mi... tu consola es un bien tuyo, y puedes hacer con ellas lo que te salga; ponerle chips, hackearlas para instalarle otro SO... y tienes todo tu derecho a hacerlo.

Sobre la venta, si fueran juegos españoles, me callo la boca y punto. Al ser ingleses, tiene que traerlos de fuera, y como somos todos una gran familia y miramos por el bien común yo pongo las webs para que puedan mirar precios y comparar; luego ya que compren donde más le convenga a cada uno.

Y yo no se tu, pero a mi casi 40€ me cuesta bastante ganarlos...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062645
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48619.html
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 11:07 am

una cosa es que con mi consola haga lo que me salga de los.... y otra que sea legal, si estuvieras un poco informadin te darias cuenta de que ahora mismo se esta tramitando una denuncia enorme contra sony por quitar la instalacion de linux en su consola, y instalar cosas como cygnos modbochip XBR FRERBOOT IXTREME WIIKEY y CIOS entre otras muchas cosas que se hacer es legal pero no es para lo que la compañia te vende la consola.

y no te voy a entrar mas al trapo si crees que tienes la razon toda para ti, pero si tanto os quejais de los precios de los juegos os sale mas rentable tener dos consolas una pinchada y la otra no y comprar solo los juegos que os gusten ( puedo pinchar cualquier consola por 30€ )
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Jue Abr 29, 2010 13:44 pm

No tenia entendido lo de las webs esas,pero bueno, AQUI PODEIS CERRAR YA!!,porque esta claro que no puedo competir con esos precios ni mi contacto de la tienda quedra acerlo, asi que nada me voy con "el timo a otra parte" pero descuidar que os estare vigilando de muy cerca para REBENTAROS LAS COMPRAS, no quiero ni un € de mas ni sikiera en una goma, creo que poco mas are en este foro,ya muchos compañeros me lo an dicho, solo esta quedando rescodos y gente que no vale un duro.

CERRAD EL TIMO ANDA...
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Abr 29, 2010 13:54 pm

veis por que yo no puse las paginas?? yo solo adverti una cosa cada cual es libre de hacerlo o no pero lo de cujo ha sido reventar la venta de lamanera...
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Abr 29, 2010 13:59 pm

Vamos a tener que poner las normas en mayuscula y en la fuente mas grande que haya para que os entereis de una vez. No entiendo la mania de tener que reventar hilos ultimamente.

- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.
Imagen
Alexac4

Notapor LoGos » Jue Abr 29, 2010 14:01 pm

Alexac4 escribió:Vamos a tener que poner las normas en mayuscula y en la fuente mas grande que haya para que os entereis de una vez. No entiendo la mania de tener que reventar hilos ultimamente.

- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.

Creo que habria que borrar los post en los que se hablan de las SGAE, del pirateo que son los que no pintan nada y donde nos hemos desvirtuado y demás en los otros se dan precios de la competencia.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Alexac4 » Jue Abr 29, 2010 14:08 pm

LoGos escribió:Creo que habria que borrar los post en los que se hablan de las SGAE, del pirateo que son los que no pintan nada y donde nos hemos desvirtuado y demás en los otros se dan precios de la competencia.

No solo eso, se va a hacer una limpieza general del hilo y dejandolo antes de que se liase la tangana.
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Jue Abr 29, 2010 14:12 pm

Bueno, esto parece la casa de Tócame Roque, y veo que las normas más de uno se las pasa por el forro...

De nuevo, os recomendamos que os deis una vuelta por ese post y os lo releais.

Sí aceptamos que si alguien encuentra el mismo producto más barato en otro lugar, ponga el enlace con la oferta. El comprador será quien valore si el producto alternativo es original, la calidad y los gastos de envío.

Habéis hecho bien en publicar esos links, ya que ofrecen los mismos productos a un precio inferior, y luego el vendedor decidirá qué hacer con el post, sin seguir adelante o cerrarlo; lo que no podéis hacer es liarse a tiraros los trastos en un post que no es vuestro, para eso tenéis lo privados, el msn e infinidad de redes sociales.

El apartado se ha creado para todos aquellos foreros que quieran comprar o vender algo, simplemente para ayudar al resto o desprenderte de algo que te está ocupando sitio, teniendo en cuenta que como nos consideramos una gran familia no se trata de hacer negocio.

En efecto, esto es para artilugios, cachivaches, piezas y demás que nos ocupan espacio en casa y que vendemos a un precio módico, sin ánimo de lucro.
Si queréis montar un negocio o promocionar otro tipo de ventas, os vais al hilo de Tiendas Y Servicios, o si no, os vais al eBay o al Segundamano.
Avisados quedáis

El hilo queda cerrado a petición del autor, para la próxima, el que quiera vender algo que no sea suyo, y sea del rollo tienda propia, del amigo, o de la vecina del quinto, que se vaya al hilo de Tiendas y Servicios

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Compra-Venta