Scalextric

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Scalextric

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Lun Dic 31, 2007 3:13 am

A la edad de 22 años y a punto de entrar en el año de los 23 me ha entrado la picada de comprarme un scalextric... escribo esto por si acaso hay alguien que siga esto de los coches, pistas... etc. quisiera comprarme uno autentico, pero no se cual, he visto uno de 5 metros y pico por 120 €, pero trae 2 formula 1, mclaren y william, a mi me gustaria mas bien un c4 y un seat leon por el coraje que le tengo al leon y lo del c4 ya se sabe. quiero comprarle tambien los cambios de carril, ya que el que ya los trae vale 350€! bueno compañeros, espero que haya seguidores de scalextric que me pueda guiar para comprar uno y los cochecitos. donde y a que precio??? un saludo.
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lomu » Lun Dic 31, 2007 3:18 am

muy buenas compañero...yo soy un autentico fan de scalextric con 54 coches en mi casa, un huevo de pistas...etc...

Yo tambien te recomiendo coches tipo turismo o de rally ya que los f1 van de P.m y pillan mucha velocidad pero son mas aburridos en su conduccion.

puedes incluso estudiar la compra de 2 circuitos pekeños que te salga por el precio de uno grande (con ventajas de tener 4 coches, 4 mandos ...etc) o lanzarte a por ese grande que no tiene mala pinta.

tambien te recomindo una chicane en recta o en curva, da muxa diversion a la hora de a ver quien pasa antes...

Bueno cualquier cosilla, no dudes en preguntarme. Un abrazo!
Imagen
Lomu

Re: Scalextric

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Lun Dic 31, 2007 3:23 am

al final siempre se me olvida preguntar esto, se pueden pintar los sensores de aparcamiento trasero del color de la carroceria??????

lo que daria yo por tener 54 coches de scalextric y varias pistas... ufff... lo que me dices de comprar dos por el precio de uno es muy buena idea. a mi no se me hubiera ocurrido. ahora que pienso habia uno que traia dos turismos ferrari por 60 o 70 euros. va a ser eso lo que voy a hacer.
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor des1234 » Lun Dic 31, 2007 3:23 am

Soy fiel seguidor de slot y me vuelve loco este mundo.

Primer consejo: Pilla Ninco, mejores pistas, mejores coxes y mas jugabilidad, aunque scalextric tiene la fama y es más facil de encontrar....

Segundo consejo: Intenta comprarte uno digital, ya que tiene mucha mas jugabilidad, hasta 6 corredores en una sola pista y mucha mas diversion
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Lomu » Lun Dic 31, 2007 3:25 am

pues si macho, incluso en ebay siempre hay cosillas nuevas que no sean de coleccionista muy bien de precio por si te quieres dar una vueltecilla.

Un saludo y...por cierto lo de los sensores no tengo ni idea!! :shock:

chao
Imagen
Lomu

Notapor Lomu » Lun Dic 31, 2007 3:26 am

coincido con thunderlex en NINCO
Imagen
Lomu

Notapor des1234 » Lun Dic 31, 2007 3:29 am

Si decides comprartelo analógico, hazmelo saber, que tengo montones de pistas y coches para vender por cambio a digital....
des1234

Notapor Lomu » Lun Dic 31, 2007 3:33 am

Thunderlex, ya mañana hablaremos de si tienes algo de Exin antiguo por ahi, ok?

y por cierto a ver cuando montamos una kedada para una pachanguita bestial de slot!!

un saludo
Imagen
Lomu

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Lun Dic 31, 2007 4:51 am

no saldran malos los ninco?? mi idea era uno digital y decia de comprarmelo scalextric para que fuera mas facil encontrar accesorios. en ninco los hay digitales???
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor Jota_vera » Lun Dic 31, 2007 5:15 am

Yo también me declino por NINCO. El grip de las pistas es excelente, etc.
Jota_vera

Notapor PabloC2VTS » Lun Dic 31, 2007 11:17 am

Lo mejor es la NINCO. Coches con más nervio.
He participado en 2 campeonatos de España de SCX aparte de correr en pueblos y otras grandes citas. Me retiré hace 2 años porque me gastaba un dineral.
Para cualquier cosa no dudes y pregunta. ;)
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 14ruben88 » Lun Dic 31, 2007 14:31 pm

Yo tb he escuchado que es mejor NINCO, mas accesorios y jugabilidad. La pista que dices en la que vienen los dos F1, se la he pillado yo a mis sobrinos por reyes, ya te contare como va el día 6.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cobra » Lun Dic 31, 2007 14:52 pm

Buenas. Yo te aconsejo ninco, pues se puede decir que es la continuacion de scalectrix pero al 100% mejorado. Pistas mas anchas que te permiten competir con camiones, la parte opuesta de las mismas vienen mejor protejidas para el polvo, mas rugosas, mejores coches, etc. De accesorios ya te puedes encontrar de todo lo que busques, e incluso ya puedes digitalizarlo, como voy a hacer yo en breve. Te aseguro que 100% mejor.
Cobra
Integrandome
Integrandome

Notapor couso124 » Lun Dic 31, 2007 14:57 pm

Pos no se q decirt, si NINCO,o SCX, pero las dos son buenas, yo enpece con 17 años con un 0, y hoy en dia tengo 24 años, asiq no eres mayor para eso,, y tengo 22m de pista, montados, y varios coxes, el ultimo q me pille un C4 WRC, loeb montecarlo 2007,, los formula 1 corren q se matan,, yo no participo , en ningun campeonato,, xq ya tengo vastantes aficiones, y me sacria mucho dinerillo, pero aun por las ganas, la pista q yo tengo mas q nada es para velocidad, y como no para echarme unas risas con mis amigos, los F1, correm q se matan, pero yo tengo un Porche, Gt1, con motor Pro, de escalextric, y ese si q zapatea, aligerado y to el rollo, El mundillo del slot, es un vicio,, q muchos piensan q es para niños, pero nanai,,,
En cuanto a lo q dices d epillarte un circuito, pos millate lo q mas te guste, xq al final lo vas a ampliar seguro,, asiq,, y para comprar piezas seguramente, encuentres gangas, y me compre no hace mucho, 10 metros de pista, a un tio por ebay, por 50 €, decir q eran tres puentes y difrentes pistas, trafos, coxes, tengo encontado varias gangas, muchisimo mas varatos q en tiendas,, yo lo recomiendo,, pos ya contaras loq comprastes, y si estas contento,,,
couso124

Notapor Granaíno2009 » Lun Dic 31, 2007 14:57 pm

NINCO mejor ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor PabloC2VTS » Lun Dic 31, 2007 15:19 pm

Las pistas NINCO obtienen un mayor rendimiento. Tiene mas GRIP sino pasa el dedo y compruebas. Los neumaticos se los xupa que te quedas sorprendido. En parte Scalextric quizás esta bien por sus accesorios, tuneles, salidas box, curvas deslizantes con efecto y etc..
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cobra » Lun Dic 31, 2007 19:17 pm

Por si no lo sabiais, Se pueden montar los dos juntos, me esplico; hay unas adaptaciones para poder unir un circuito con otro, por unos doce euros. Yo lo tengo así y no tengo problemas para poder poner adcesorios de ambas pistas. Una chulada. Por cierto, yo tengo 38 años y me apasionan estas cosas. Mi escusa a mi mujer fue, que se lo compraba a mis hijos,jejejeje. FELIZ AÑO.
Cobra
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Mar Ene 01, 2008 17:03 pm

Cobra escribió:Por si no lo sabiais, Se pueden montar los dos juntos, me esplico; hay unas adaptaciones para poder unir un circuito con otro, por unos doce euros. Yo lo tengo así y no tengo problemas para poder poner adcesorios de ambas pistas. Una chulada. Por cierto, yo tengo 38 años y me apasionan estas cosas. Mi escusa a mi mujer fue, que se lo compraba a mis hijos,jejejeje. FELIZ AÑO.

El Scalextric como los videojuegos no son cosa solamente de niños, esto no tiene edades.

Yo empecé a jugar a videojuegos de muy pequeño con la Atari y aún sigo con 23 años y aunke ahora tngo mas ocupaciones y no tngo tiempo os aseguro que con 30 o 40 años seguiré con las consolas y los videojuegos.

:)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor AntonioC4 » Mié Mar 11, 2009 5:50 am

ninco es mucho mejor... tengo yo que se cuantos metros de pistas, y cerca de 25 o 30 coches y empece con el scalextric y llego un momento que me cambie a ninco... hasta que ahora ahi estan limpios, como nuevos de lo cuidados que estan y las pistas scalextric perfectas y con buen agarre ya que tienen el suelo repasado para mas semejanza a las de ninco...

quien quiera coches o pistas que me mande un mensaje privado!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Mié Mar 11, 2009 6:05 am

yo no tengo ni pajolera idea de eso pero sisi tu comprate NINCO ke es de lo mejorcito ( segun dicen los foreros) ke yo de esas cosas ni pajolera jajajaa por cierto oy en el concesionario de citroen de mi pueblo e vistoun scalextri o como coño se escriba de el c4 wrc pero era oficial de scalextri jeejej igual te interesa un saludo y ke encuentres lo ke buscas
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Qmando » Jue Abr 29, 2010 0:10 am

Tiro de este hilo para hacer unas preguntillas.
Me van a regalar para el cumple, un "scalextric"

Bueno la primera leyendo lo anterior esta casi resuelta. :P

Supongo que al final me decantare por Ninco, por lo que leo es mejor que Scalextric.

Alguna sugerencia para alguna pista en concreto?? Sin pasarse de precio que no quiero sablear a la moza, jejeje

Donde me recomendáis comprarlo?? Tiendas tipo Poli, Maqueterias, Internet(especificar)

Se admiten sugerencias de accesorios o recomendaciones para un novato
:D
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Johny Melavo » Jue Abr 29, 2010 13:58 pm

Buah, el mundo del scalxtric. Yo llevo años queriéndome comprar uno...
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kimi.bdn » Jue Abr 29, 2010 23:40 pm

Aquí uno que actualmente esta liado en competiciones de slot, y la calidad de la ninco es muy superior a la scalextric.
Con decir que en el club dónde habitualmente corro tenemos los dos tipos de pista, y mientras que en la scalextric tienes que hacer bastantes chapuzas para que el coche funcione por igual en toda la pista, en la pista ninco no tenemos problema.
Aparte también tenemos una pista de velocidad ninco de 8 carriles con 60 metros de cuerda y exceptuando los problemas de corriente por suciedad del carril, nunca hemos tenido problemas con las conexiones entre pistas.

Y sobre coches... ninco para competir es de lo mas sencillo que te puedes encontrar, pero para correr en tu circuito de casa, tienes mas que suficiente.

Qmando escribió:Tiro de este hilo para hacer unas preguntillas.
Me van a regalar para el cumple, un "scalextric"

Bueno la primera leyendo lo anterior esta casi resuelta. :P

Supongo que al final me decantare por Ninco, por lo que leo es mejor que Scalextric.

Alguna sugerencia para alguna pista en concreto?? Sin pasarse de precio que no quiero sablear a la moza, jejeje

Donde me recomendáis comprarlo?? Tiendas tipo Poli, Maqueterias, Internet(especificar)

Se admiten sugerencias de accesorios o recomendaciones para un novato
:D

Yo recomiendo comprarlo en una tienda especializada, mas que nada porque tienen mas idea de lo que te están vendiendo... y si no tienes ninguna cerca, siempre puedes ir a páginas web como:
http://www.evotechop.com (Torrelavega - Cantabria)
http://www.criccrac.com (Igualada - Cataluña)

Saludos!
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Sab May 01, 2010 3:01 am

Gracias por la info Kimi ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Lun May 31, 2010 15:52 pm

http://www.detramos.com

En Cantabria tenemos de esto, que lo hay en más sitios de España: Alcorcón, Gijón, Igualada, etc...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...