Moderador: Moderadores
feasder escribió:Diles lo siguiente:
Lexia -> Diagnostico -> Test Global -> BSI -> Telecodificado -> Telecodificacion manual -> Definicion Vehiculo, Equipamientos informacion conductor:
- Señal sonora de ayuda al estacionamiento emitida por el modulo de conmutacion bajo el volante de direcion (La ultima opcion de la lista): SI
mon373 escribió:feasder escribió:Diles lo siguiente:
Lexia -> Diagnostico -> Test Global -> BSI -> Telecodificado -> Telecodificacion manual -> Definicion Vehiculo, Equipamientos informacion conductor:
- Señal sonora de ayuda al estacionamiento emitida por el modulo de conmutacion bajo el volante de direcion (La ultima opcion de la lista): SI
eso para que salga por el altavoz COM, pero para conservar el sonido "envolvente" por los 4 altavoces y sin gastar 100 € no hay otra manera? Gracias por el detalle de anotar paso por paso lo que tienen que hacer los inutiles de citroen
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Mon373, al pasar al COM, solo se recuperan los traseros. Es una putada, pero no hay más.
a100rouge escribió:Mon373, al pasar al COM, solo se recuperan los traseros. Es una putada, pero no hay más.
Xavierete, el interfaz de los pitidos es uno, y el de los mandos al volante es otro. Son independientes.
mon373 escribió:eso para que salga por el altavoz COM, pero para conservar el sonido "envolvente" por los 4 altavoces y sin gastar 100 € no hay otra manera? Gracias por el detalle de anotar paso por paso lo que tienen que hacer los inutiles de citroen
mon373 escribió:lo que mas me ha molestado es que me hayan cobrado 20 PUTOS euros por 5 minutos de tiempo, no os parece un abuso? encima el tio se ha fumado medio paquete de ducados dentro de mi coche
mon373 escribió:los inutiles de citroen
TORRE87 escribió:mon373 escribió:los inutiles de citroen
el inutil de citroen, osea YO.
lo a intentado en su c4 como 1/2 millon de veces sin obtener un resultado optimo.
deseo que tu tengas la misma suerte que yo
alaun saludito majo
feasder escribió:No te des por aludido anda, que sabes que en citroen, como en todas partes hay cantidad de inutiles.
TORRE87 escribió:mon373 escribió:los inutiles de citroen
el inutil de citroen, osea YO.
lo a intentado en su c4 como 1/2 millon de veces sin obtener un resultado optimo.
deseo que tu tengas la misma suerte que yo
alaun saludito majo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado