Bueno, en realidad no es una quedada, es un aviso...
Si alguien va, y en el camping ve un c4 blanco con una caravana, que avise, que seguro que hay alguna cerveza libre, jejeje
Moderador: Moderadores



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados