Moderador: Moderadores
ramos escribió:me gustan mucho mas asi,que patuas as seguido para pintarlas o te lo an pintado?cuidate tio
que cabron jeje te a salido redondo,aver si acavo el curso y me pongo como las miasmoyo escribió:ramos escribió:me gustan mucho mas asi,que patuas as seguido para pintarlas o te lo an pintado?cuidate tio
Al final estas son las de juanjo por mediacion de un cambio con mariofuenla que el queria las grises que yo tenia.
un saludo.
Lewis escribió:Buah moyo impresionante tio currate más fotos!!!
Lo único que me disgusta es el cromado central de las llantas con el blanco... por eso quité los mios!
Impresionante tio!
moyo escribió:Muchas gracias a todos!!Lewis escribió:Buah moyo impresionante tio currate más fotos!!!
Lo único que me disgusta es el cromado central de las llantas con el blanco... por eso quité los mios!
Impresionante tio!
Sobre el cromado, diriamos que le queda bien junto con los chebrones y la parte plateada de las pegatinas by loeb.
Lo que si estoy pensando es en ponerle unas sencillas y pequeñas pegatinas en las llantas en rojo, en un palo que ponga algo como " by loeb" o "sport"
Que opinais?
Martrix escribió:moyo escribió:Muchas gracias a todos!!Lewis escribió:Buah moyo impresionante tio currate más fotos!!!
Impresionante tio!
Sobre el cromado, diriamos que le queda bien junto con los chebrones y la parte plateada de las pegatinas by loeb.
Lo que si estoy pensando es en ponerle unas sencillas y pequeñas pegatinas en las llantas en rojo, en un palo que ponga algo como " by loeb" o "sport"
Que opinais?
Pues buena idea, lo hare! gracias!
Prueva y si no te gusta lo quitas!![]()
Pero creo que puede quedar bien..
c-cuatro escribió:Sport no, es lo tipico, si hacer algo en condiciones que ponga by loeb, o incluso el numero de serie de tu coche si que puede quedar bien guapo
moyo escribió:aver si me animo y le saco un par de fotos mas, por cierto sabeis si astur sigue llebando el tema de pegatinas?
moyo escribió:Muchas gracias a todos!!Lewis escribió:Buah moyo impresionante tio currate más fotos!!!
Impresionante tio!
Que opinais?
moyo escribió:aver si me animo y le saco un par de fotos mas, por cierto sabeis si astur sigue llebando el tema de pegatinas?
eternalsound escribió:moyo escribió:aver si me animo y le saco un par de fotos mas, por cierto sabeis si astur sigue llebando el tema de pegatinas?
Para el mes que viene me comentó que seguramente emepzara de nuevo
Por cierto, guapisimo compi!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado