Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Preciosas...esas llantas son las que tiene SIlviogr en su C4 berlina de color gris.....y esas manetas cromadas le quedan de lujo....ocurecele algo los cristales traseros sin llegar a poinerlos negros...le darás un gran toke.
SALUDOS
olobop escribió:Buenas
Me gustan todos los detalles que le quieres poner:
Las llantas son muy bonitas, supongo que una vez que las pongas pintaras las pinzas de freno, eso seria un detalle que le daria un toquecito mas a las llantas que ya son de por si guapas.
Lostiradores, habria que verlos como quedarian por que si son simples plasticos pegados pueden cantar, pero eso otro detalle superior.
Pintar los plasticos, que vamos a decir de eso si a todos nos gustaria que la Citroen los sacara ya pintaditos...
Unas letritas VTR tal vez y redondo...
SilvioGr escribió:Creo que le coxe de Ruper es Gris Iceland Olobop jeje y no como el de Francis que es Gris Fer jeje Megggg Falloo jeje.
Un abrazo tio
Francis escribió:SilvioGr escribió:Creo que le coxe de Ruper es Gris Iceland Olobop jeje y no como el de Francis que es Gris Fer jeje Megggg Falloo jeje.
Un abrazo tio
Y si mi coche es GRIS FEReste Silvio ta en to!!! un abrazo campeon
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados