tomorow my car will be painted, so....tomorow we will start again!

seriosly, its ok, lets end this, everybody has there own tastes so, they can say that they like or not, I will not be mad . this is a normal thing.
enjoy life friends!

Moderador: Moderadores
aiurica escribió:guys, lets finish!
tomorow my car will be painted, so....tomorow we will start again!![]()
seriosly, its ok, lets end this, everybody has there own tastes so, they can say that they like or not, I will not be mad . this is a normal thing.
enjoy life friends!
LoGos escribió:Lewis escribió:Tengamos o no 2 dedos de frente el resto, al menos mi vida no es tan aburrida para entrar en discusiones por los coches de los demás y en si me ha dicho o no me ha dicho tonterias de niños chicos y de marujas de barrio con su vida vacía...
Simplemente veo, comento lo que tenga que comentar y muestro lo mio... no voy por ahi de justiciero vengador de los tuneros....
Y para mi aiurica, tiene mucho más mérito por meterse los curros que se mete haciendo las modificaciones que por perder el tiempo seleccionando cual es su estilo y cual no...
Aiurica; perdona por el desvirtue de tu hilo.
LoGos escribió:Lewis escribió:Tengamos o no 2 dedos de frente el resto, al menos mi vida no es tan aburrida para entrar en discusiones por los coches de los demás y en si me ha dicho o no me ha dicho tonterias de niños chicos y de marujas de barrio con su vida vacía...
Simplemente veo, comento lo que tenga que comentar y muestro lo mio... no voy por ahi de justiciero vengador de los tuneros....
Y para mi aiurica, tiene mucho más mérito por meterse los curros que se mete haciendo las modificaciones que por perder el tiempo seleccionando cual es su estilo y cual no...
[ imagen ]
Aiurica; perdona por el desvirtue de tu hilo.
a100rouge escribió:Logos, Bittor y Lewis, qué pasa???
Qué parte de no tocar las narices no habeis entendido???
Qué parte de dejar de vacilar no habeis entendido???
Necesitais unas semanitas a la sombra para pensar en ello???
rachel escribió:Igor, por qué no borráis los comentarios que se van de madre? creo que no es justo para el compi aiurica esta ida de olla en la que él no ha tenido nada que ver.
De todas maneras, ya os vale, joder, qué manera de chafar el hilo de un compi, que, además tiene añadida la dificultad del idioma, leñe ¬¬'
Lewis escribió:Martrix escribió:Dejaros de malos rollos que esto es un foro para ver disfrutar y aprender!
Esto no es un foro para ver, disfrutar y aprender...
Es una reunión de amiguitos para críticar, reirse y faltar a los demás que hacen las cosas que no nos gustan en su coche...
aiurica escribió:Martrix escribió:Me gustaria verlo en vivo...
I wait for you!![]()
next bumper, IN PROGRESS!!!![]()
Martrix escribió:aiurica escribió:Martrix escribió:Me gustaria verlo en vivo...
I wait for you!![]()
Este verano paso a mediados de agosto por portugal..
A ver si me cruzo contigo
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:aiurica escribió:Martrix escribió:Me gustaria verlo en vivo...
I wait for you!![]()
Este verano paso a mediados de agosto por portugal..
A ver si me cruzo contigo
lo tendras dificil de encontrarlo por Portugal, porque el es de Rumania
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados