Moderador: Moderadores
Somi escribió:Lo siento chicos, pero nos va a ser imposible asistir, este fin de semana tenemos jaleo "y de los gordos" en Tarragona, y el que viene "día de la Kdd" tenemos compromiso inevitable en Benicarló
BLADE escribió:Manel apuntanos a mi y a Chulia, saludos!
MaNeL escribió:Somi escribió:Lo siento chicos, pero nos va a ser imposible asistir, este fin de semana tenemos jaleo "y de los gordos" en Tarragona, y el que viene "día de la Kdd" tenemos compromiso inevitable en Benicarló
Tranquilo Somi,no te preocupes,ya iremos nosotros para Tarragona cuando acabemos la barbacoa![]()
(es broma eh,jeje)
Pues nada,la proxima sera,jeje,cuidate
Un saludo
PD: VAMOS GENTE APUNTESE!!!!
Somi escribió:MaNeL escribió:Somi escribió:Lo siento chicos, pero nos va a ser imposible asistir, este fin de semana tenemos jaleo "y de los gordos" en Tarragona, y el que viene "día de la Kdd" tenemos compromiso inevitable en Benicarló
Tranquilo Somi,no te preocupes,ya iremos nosotros para Tarragona cuando acabemos la barbacoa![]()
(es broma eh,jeje)
Pues nada,la proxima sera,jeje,cuidate
Un saludo
PD: VAMOS GENTE APUNTESE!!!!
Aunque vinierais a Tarragona no me encontraríais, ya he dicho que estaremos en Benicarló, a 120 Km de Tarragona "dirección sur" si hubiera estado en Tarragona nos hubiéramos pasado
yavitovts escribió:Manel, mi mujer ha dado conformidad a poner su nombre en el foro.
Puedes poner laura.
MaNeL escribió:yavitovts escribió:Manel, mi mujer ha dado conformidad a poner su nombre en el foro.
Puedes poner laura.
Vale,pero como tiene los ojos muy bonitos,mejor la "L" la pongo en mayuscula,que se lo merece
Un saludo
MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel apuntanos a mi y a Chulia, saludos!
A mandar,ahi imponiendose a la mujer,con dos cojones
Un saludo
tantarante escribió:MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel apuntanos a mi y a Chulia, saludos!
Un saludo
![]()
MaNeL escribió:tantarante escribió:MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel apuntanos a mi y a Chulia, saludos!
Un saludo
![]()
Y usted,señor tantarante a que se tiene que imponer para venir?
VAMOS GENTE,IROS APUNTADO,QUE LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE
Un saludo
tantarante escribió:MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel apuntanos a mi y a Chulia, saludos!
Un saludo
![]()
Martrix escribió:tantarante escribió:MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel apuntanos a mi y a Chulia, saludos!
Un saludo
![]()
Te estoy vigilando ¬¬
Y eso! A esta que escusa...
tantarante escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:MaNeL escribió:BLADE escribió:Manel apuntanos a mi y a Chulia, saludos!
Un saludo
![]()
Te estoy vigilando ¬¬
Y eso! A esta que escusa...
joer, que el sabado estuve con Blade + Chulia y Tuner777 + Nana_gatusa + el enano (este hara estragos con las niñas, menudo guaperas).
y me han acojonado, de lo que me han contado, no me atrevo a ir, ya que no hay paredes donde protegerse en la barbacoa, y que ya estoy mayor para que me pongas mirando hacia Cuenca
xavierete escribió:Apuntame a mi y a mi novia Elena, que aunk keda muxo esperamos no fallar, y asi conocer a la gente C4atrera.
Un saludo
C4vts_AnDyBCN escribió::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
BLADE te ha hecho campaña mientras estabamos en la Nacional xDDDDDDD:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
tantarante escribió:C4vts_AnDyBCN escribió::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
BLADE te ha hecho campaña mientras estabamos en la Nacional xDDDDDDD:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
no te rias que ya me han contado que miras con ojitos de cordero degollado a Martrix
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados