frankye escribió:Funcionan perfectamente
No se quedan encendidas ni nada por el estilo, no? Si es así me interesan

Moderador: Moderadores
frankye escribió:Funcionan perfectamente
flipao7208 escribió:frankye me puedes conseguir un kit de xenon 55w a 24v para un camion?
un saludo
SeveC4 escribió:una pregunta, es legal llevar las Bombillas t10 5 led smd blancos para la matricula y para posicion? si es asi estoy interesado
otra pregunta, los sensores de parking sabes de alguien que los haya puesto? me imagino que sera dificil ponerlos no?
de momento me quedo con las bombillas. Como lo hacemos porque yo soy de hospi y veo que tu de mataro. Ah y si lo hicieramos en mano y las dejaramos puestas mejor porque muy mañoso no soy jeje, graciasfrankye escribió:SeveC4 escribió:una pregunta, es legal llevar las Bombillas t10 5 led smd blancos para la matricula y para posicion? si es asi estoy interesado
otra pregunta, los sensores de parking sabes de alguien que los haya puesto? me imagino que sera dificil ponerlos no?
Es legal siempre y cuando sea de color blanco o amarillento. No se puede poner colorines. Si no mira el serie uno por ejemplo que color lleva en la matricula![]()
De sensores me han comprado muchos y sin problema. Lo que mas puede complicar es la colocacion en el parachoque, pero te viene la broca con la corona y todo. Luego de pasar cables ya es segun la maña de cada uno
SeveC4 escribió:de momento me quedo con las bombillas. Como lo hacemos porque yo soy de hospi y veo que tu de mataro. Ah y si lo hicieramos en mano y las dejaramos puestas mejor porque muy mañoso no soy jeje, graciasfrankye escribió:SeveC4 escribió:una pregunta, es legal llevar las Bombillas t10 5 led smd blancos para la matricula y para posicion? si es asi estoy interesado
Es legal siempre y cuando sea de color blanco o amarillento. No se puede poner colorines. Si no mira el serie uno por ejemplo que color lleva en la matricula![]()
De sensores me han comprado muchos y sin problema. Lo que mas puede complicar es la colocacion en el parachoque, pero te viene la broca con la corona y todo. Luego de pasar cables ya es segun la maña de cada uno
buho escribió:me interesan los sensores delanteros y traseros y una camara.
si, quiero el pack de 4 para posicion y matricula. Tu vienes por barcelona? Digo por quedar por aqui. Un saludofrankye escribió:SeveC4 escribió:de momento me quedo con las bombillas. Como lo hacemos porque yo soy de hospi y veo que tu de mataro. Ah y si lo hicieramos en mano y las dejaramos puestas mejor. porque muy mañoso no soy jeje, graciasfrankye escribió:SeveC4 escribió:una pregunta, es legal llevar las Bombillas t10 5 led smd blancos para la matricula y para posicion? si es asi estoy interesado
Cap problema, en quedar cuando te vaya bien y te las coloco. Que querias el pack de 4?
SeveC4 escribió:si, quiero el pack de 4 para posicion y matricula. Tu vienes por barcelona? Digo por quedar por aqui. Un saludofrankye escribió:SeveC4 escribió:de momento me quedo con las bombillas. Como lo hacemos porque yo soy de hospi y veo que tu de mataro. Ah y si lo hicieramos en mano y las dejaramos puestas mejor. porque muy mañoso no soy jeje, graciasfrankye escribió:SeveC4 escribió:una pregunta, es legal llevar las Bombillas t10 5 led smd blancos para la matricula y para posicion? si es asi estoy interesado
Cap problema, en quedar cuando te vaya bien y te las coloco. Que querias el pack de 4?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados