Te mando un MP
Moderador: Moderadores
lemonC4 escribió:que pasa loiss con mi envio?

loiss escribió:lemonC4 escribió:que pasa loiss con mi envio?
Mañana lo tienes hecho tio, que he estado liado![]()
Me he buscado una caja que no te rompen lo de dentro ni con una bomba jejeje...
Y con papel de regalo, pa que te haga ilusion cuando lo veas![]()
Un saludo tio, y siento haberme retrasado un par de dias

heunkel escribió:hola, te queda algún marco central de la consola para brico, me da igual que sea negro o carbono, es para modificarlo.
si te quedan mandame un privado con el precio y gastos.
no tendrás ninguno de navegador ¿verdad?, me daría igual el acabado.
ya compré a un forero hace tiempo un cargador de cd´s y soy una persona muy seria, confirmame si tienes y precio y nos damos los datos.
un saludo.

loiss escribió:heunkel escribió:hola, te queda algún marco central de la consola para brico, me da igual que sea negro o carbono, es para modificarlo.
si te quedan mandame un privado con el precio y gastos.
no tendrás ninguno de navegador ¿verdad?, me daría igual el acabado.
ya compré a un forero hace tiempo un cargador de cd´s y soy una persona muy seria, confirmame si tienes y precio y nos damos los datos.
un saludo.
Holaaaa, si que tengo para bricos, de navegador nada...
De todas formas te mando un privado

lemonC4 escribió:loiss, saludos... cuando supuestamente me estarian llegando mis cosas por aca a chile?
Saludos amigazo.

loiss escribió:lemonC4 escribió:loiss, saludos... cuando supuestamente me estarian llegando mis cosas por aca a chile?
Saludos amigazo.
Holaaaaa, joe macho perdona por no avisarte, pero ya lo tienes enviadoooo jeje...
Asique ahora toca esperar... lo que no tengo ni idea es de lo que tardara, aqui en España suelen ser 3 dias... supongo que a Chile llegara para la semana que viene...
Un saludo tiooo, y cuando te llegue avisame para quedarme tranquilo

lemonC4 escribió:loiss escribió:lemonC4 escribió:loiss, saludos... cuando supuestamente me estarian llegando mis cosas por aca a chile?
Saludos amigazo.
Holaaaaa, joe macho perdona por no avisarte, pero ya lo tienes enviadoooo jeje...
Asique ahora toca esperar... lo que no tengo ni idea es de lo que tardara, aqui en España suelen ser 3 dias... supongo que a Chile llegara para la semana que viene...
Un saludo tiooo, y cuando te llegue avisame para quedarme tranquilo
ok loiss a esperar, pero no te voy a dejar tranquilo, hasta que me consigas la radio y la pantalla C jajajaja![]()
P.S: Porque empresa me hiciste el envio?
Saludos amigo mio.

lemonC4 escribió:entonces es hacer las perforaciones, instalar los 4 sensores, llevar los cables desde la centralita a la BCI y conectar, luego llevar a la citroen y listo.
Exacto, yo te lo doy como con 20cm de cable, solo tienes que alargarlo...
unas dudas, donde se encuentra la BCI?![]()
Esta detras de la tapa que hay abajo a la izda debajo del volante, detras de los fusibles...
Los 4 sensores, despues de hacerlas perforaciones, vienen con sus terminaciones? osea perforo instalo el sensor y ya?
Exacto, haces los agujeros, los pones que se queden bien sujetos y ya esta...
Cualquier pantalla C sierve para los sensores?
Todas las pantallas c valenDe donde saco la ubicacion de cada pin en la BCI?
Del enlace que te puse arriba, de todas formas si quieres te lo intento buscar yo...
Por ultimo de color son los sensores?
Negros (todos los de c4 son negros)
Gracias nuevamente.

lemonC4 escribió:ok BSI jajaja![]()
por lo que ya he leido, no es para nada dificil la isntalacion, hasta mi hija de 2 años la podria hacer![]()
Pero en serio, no se ve complicado.
Me gustaria que me hicieras una oferta de todo, incluyendo los sensores, para saber de cuando tengo que disponer, pero sin apaliarme tantojajaja

gen escribió:Para sujetar los sensores, si sin los Bosch, se pueden usar los soportes de de la Berlingo, que son baratos y se quedan bien sujetos. La referencia la puse en el hilo de sensores.

lemonC4 escribió:Hola loiss...
Confirmado, los parasoles no me sirven. Entonces faltaria solo conseguir Radio y pantalla C.
Una consulta loiss, es solo por tener una referencia, ¿cuando pueden salir un juego de xenon Philips de no mas de 6000k para mi berlina que tiene focos normales H7? alla en españa.

lemonC4 escribió:Loiss, si aparecen otras cositas interesantes para nuestros c4trines, me avisas... ok?![]()
Se me esta volviendo un vicio esto... jajaja

loiss escribió:lemonC4 escribió:Loiss, si aparecen otras cositas interesantes para nuestros c4trines, me avisas... ok?![]()
Se me esta volviendo un vicio esto... jajaja
Jajaja, pues tengo alguna cosita frescaaa, ya lo pondre proximamente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados