Moderador: Moderadores
jesusin escribió:una pregunta que queria hacer aqui y me he equivocado de sitio![]()
¿se nota mucho la intensidad de los led blancos respecto a los azules en los botones?¿son los de ledrise?
yo ya tengo las pantallas cambiadas,pero solo me falta cambiar el tema de los botones y no se que opcion de colores elegir,blancos todos,azules todos o azules y blancos.
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:A ver si en el tuning de marbella lo podemos ver. Espero que no faltes.
Me gustaría ir, tu sabes que no las pierdo..
Pero a ver si consigo dinero..
Lewis escribió:David.vtR escribió:Alexac4 escribió:A ver si en el tuning de marbella lo podemos ver. Espero que no faltes.
Me gustaría ir, tu sabes que no las pierdo..
Pero a ver si consigo dinero..
Si eres un tunero como no vas a ir....
El que no va ya todos sabemos quien es...
Chris_C4 escribió:wenas!!!, que decir de tu coche! preeeeeeecioso!
por cierto, que añadido llevas detras?? UN SALUDETE!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:Que buena foto, fotografo... aun espero ese reportaje juntos...
Por cierto, creo que ya sabes que tengo las bombillas amarillas, hay que montar las tapas de los antinieblas.
Alexac4 escribió:Muy buena foto canijo
LoGos escribió:De por si la trasera de tu coche muy bonita pero en la foto lo has dejado perfecto
xavierete escribió:Muy guapas esas pantallas y los botones, en seri de todas las que he ido viendo por el foro el tuyo es el que mas me gusta. Ya veo que si algun dia me da por hacerlo ya se que se lo tengo que decir a ragi.
Un saludo compi
ivan_c4 escribió:pues yo no encuentro ninguna pagina donde salga tu añadido trasero me puedes poner el enlace?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados