Moderador: Moderadores

Ele_C4 escribió:Tienes el mismo golpe que yo...pero vamos...igualito, a ti te ha tocado motor???...parece que no, no??...Bueno menos mal que los dos nos hemos salvao por los airbags

parrenius escribió:Ele_C4 escribió:Tienes el mismo golpe que yo...pero vamos...igualito, a ti te ha tocado motor???...parece que no, no??...Bueno menos mal que los dos nos hemos salvao por los airbags
Tenemos un golpe bastante similar.
En principio parece que no ha tocado motor.
A mi no me saltaron los airbag y me parece super extraño despues de ver como ha quedado el coche. ¿que opinais vosotros? Hay gente que me ha dicho que deberia denunciar a la citroen por ello.
Espero vuestras respuestas

Ele_C4 escribió:parrenius escribió:Ele_C4 escribió:Tienes el mismo golpe que yo...pero vamos...igualito, a ti te ha tocado motor???...parece que no, no??...Bueno menos mal que los dos nos hemos salvao por los airbags
A mi no me saltaron los airbag y me parece super extraño despues de ver como ha quedado el coche. ¿que opinais vosotros? Hay gente que me ha dicho que deberia denunciar a la citroen por ello.
Hombre, pues tu golpe es similar...a k velocidad ibas??? pork lo más lógico esk si hubiesen saltado!

parrenius escribió:Ele_C4 escribió:parrenius escribió:Ele_C4 escribió:Tienes el mismo golpe que yo...pero vamos...igualito, a ti te ha tocado motor???...parece que no, no??...Bueno menos mal que los dos nos hemos salvao por los airbags
Hombre, pues tu golpe es similar...a k velocidad ibas??? pork lo más lógico esk si hubiesen saltado!
Pues aunque no lo parezca no iba rapido iria a unos 40-50 como muchisimo 60

Ele_C4 escribió:
Entonces, no ibas rapido, si frenaste antes, aun irias mas lento...entonces es posible, esoo mejor alguien que sepa el mecanismo del airbags te lo diga, para poner denuncia o no a la citroen, aunque a esa velocidad, no creo k saltasen!

parrenius escribió:Ele_C4 escribió:
Entonces, no ibas rapido, si frenaste antes, aun irias mas lento...entonces es posible, esoo mejor alguien que sepa el mecanismo del airbags te lo diga, para poner denuncia o no a la citroen, aunque a esa velocidad, no creo k saltasen!
no llegue a frenar porque no la vi, un amigo tubo un golpe a unos 20-30 con un A4 y si que le saltaron, si no hubiea sido tan fuerte el golpe no me sorprenderia pero viendo el coche como ha quedado si.

Tango escribió:Mañana miercoles entregamos el cocheYa nos contarás Parre
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

TORRE87 escribió:coño![]()
pues resulta que los serñores de citroen no trabajan tan mal como dicen por ai.....

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados